6

292 36 4
                                    


En el salón de clases Akutagawa se sentaba al lado de Chuuya, era el único al que respetaba y se sentía en confianza.

-- Chuuya-san, necesito su sabiduría.

-- Dime, en que te ayudo.

-- Puesss... me gusta un chico de la clase de al lado-- le dijo el azabache susurrando, se sentaban en el fondo por lo que nadie escuchaba.

-- Ohhhh y necesitas mi ayuda, viniste al lugar correcto-- dijo con una sonrisa de confianza.

-- pues, si-- dijo un poco apenado.

-- Enfócate en esto, debes lucir genial y no verte inseguro, así lo tendrás a tus pies. Por cierto, ¿Quien es?

-- Es... Jinko, bueno, Atsushi.

-- El de la clase rival?

-- Si.

-- Dentro de poco será el festival escolar, aún debemos organizar que haremos. Puedes conquistarlo o declararte ahí-- le dijo Chuuya susurrando y con una sonrisa en su rostro.

-- Esa es una gran idea, pero, es posible hacerlo un poco antes?

-- Wow wow, más despacio velocista. Tengo algunas cosas en mente, iremos con paciencia-- le dijo el pelirrojo intentando calmar sus nervios.

El profesor detiene la clase y se dirige a ambos menores que seguían susurrando y pasándose papelitos.

-- Ambos presten atención!! Por su culpa, Examen Sorpresa!-- gritó el profesor Kunikida.

Toda la clase se lamento y comenzaron el examen.

En el salón de Atsushi y Dazai sucedía algo parecido, tenían hora libre por falta del profesor de economía. Así que solo debían esperar al cambio de turno.

-- Atsushi-kun~, lograste avanzar con Akutagawa?-- le dijo el castaño burlón.

-- Tu-tuvimos una cita y me acompañó a mi casa-- dijo el albino apenado y tocando un poco su rostro.

-- Por los calzones de mi abuela!-- golpeó un poco la mesa y le sonrió--Van muy bien, de todas formas te ayudaré. Eres demasiado inocente para esto-- se tocó la frente como frustrado.

-- Yo creo que deberíamos ir despacio igual... Nunca se sabe...

-- Nop! Eso es de aburridos, lo divertido es ir con todo desde comienzo a fin-- chasqueo los dedos-- Lo conquistaras, y yo seré su cupido.

-- Pues si insiste-- Atsushi sonrió.

-- Déjamelo a mí, soy el mejor en esto.

Más tarde cambiaron de turno y vino su profesor a cargo. El horario escolar finalizó y todos se preparaban para irse a la cafetería, solo faltaba Kyoka.

La vieron llegar a lo lejos, iba de la mano de un chico rubio muy adorable, lo traía arrastrando.

-- Perdón la tardanza-- dijo Kyoka saludando a Atsushi y Dazai.

-- Holaaa, tú eres?-- Dijo el albino mirando su mano y viendo lo que tanto temía.

-- Mucho gusto! Soy Kenji Miyazawa, amigo de Kyoka-- saludo reverenciando a sus mayores educadamente y con una sonrisa.

-- Lo traje porque quiere trabajar en la cafetería.

-- Justo nos faltan empleados! Verdad Atsushi-kun~?-- le dijo el castaño algo divertido.

-- Si...... Será un gusto trabajar contigo.....-- dijo el albino deprimido al ver la mano de ambos menores, no quería que llegue ese momento, pero sucedió. Me pregunto si será digno de estar con Kyoka.

Mi Propio Hilo// shin soukoku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora