Ese día, la clase estuvo especialmente dedicada a planear lo que harían en el festival escolar. Tanizaki escribia en el pizarrón las diferentes ideas que tiraban sus compañeros.
-- Bien, Banda de Rock, Puesto de comida, Venta de manualidades... ¿Maid Café?-- preguntó y volteó a ver a la chica azabache que alzó la mano.
-- Mi idea! Tener a chicas vestidas de sirvienta y a los chicos de mayordomo Atraería mucha gente-- dijo la chica desde su lugar.
-- Pero Naomi-chan, deberíamos ver si el resto del curso está de acuerdo-- le comento una chica que se sentaba cerca.
-- Solo imagínenlo, Dazai-kun vestido de mayordomo, y.... quizá Atsushi-kun vestido de Maid-- dijo algo pícara.
Ante la última frase Atsushi se sobresaltó con nervios y algo de miedo.
El resto de la clase lo pensó y todos votaron por Maid Café, en ese curso, Dazai y Atsushi eran populares tanto para hombres como mujeres, por eso nunca tenían problemas con el resto del curso, aún cuando todos estaban divididos.
-- Sugiero algo-- Dazai alzó su mano y todos automáticamente prestaron atención-- Por que no nos juntamos con el otro curso?
El ambiente del curso se tensó un poco y todos estaban pensativos.
-- Pero... Dazai-kun, la mayoría de la clase no se lleva con ese curso, podría haber conflictos-- Dijo Tanizaki aún desde el pizarrón.
-- Es por eso, es importante solucionar los problemas desde raíz, trabajar juntos podría unirnos por si debamos hacer algún trabajo complicado más adelante-- Sugirió y toda la clase lo pensó, era cierto. Era común en ese instituto que se junte a distintos cursos para hacer trabajos finales importantes o exposiciones conjuntas.
El resto de la clase aceptó y todo quedó solucionado.
Bien petit, es tu turno-- pensó con una sonrisa el castaño.
<3
La clase rival como siempre, era un caos. Ya habían Sido apodados como "el peor curso de la escuela", había chicos sobre los bancos, unos dibujando el pizarrón, y otros en el fondo rapeando. Supuestamente habían pedido esas dos horas para preparar lo del Festival.
Era el turno de Chuuya de actuar.
-- Bien clase!-- dijo el pelirrojo golpeando apenas el pizarrón para que le presten atención, lo cual funcionó-- Ya pedimos estás horas, deberíamos usarlas.
-- Eso hacemos, tenemos horario libre-- le dijo Tachihara jugando al truco con Gin.
-- No me refiero a eso-- el pelirrojo se sostuvo la frente-- sé muy bien que no quieren participar, pero los profesores ya nos advirtieron que si no presentábamos algo este año disolverían el curso.
Toda la clase se preocupó, era cierto, ya les habían advertido muchas veces. No querían separarse, eran terribles pero unidos como grupo.
-- Y que sugieres?-- preguntó una rubia con rodete, estaba algo curiosa también.
-- Unirnos con el curso rival-- dijo eso y todos volvieron a lo suyo-- Esperen, esperen, según tengo entendido ya tienen algo armado. Solo iremos a participar con lo que podamos, no tendremos que preparar nada
Toda la clase se miró entre sí, era una oferta muy tentadora, eran varios pero no tenían ideas. Y el otro curso tenía buenas ideas pero pocos alumnos.
Entre algunas quejas terminaron aceptando.
Bien Dazai, ahora depende de ti lo que presentaremos-- pensó algo fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propio Hilo// shin soukoku//
De TodoAtsushi es un estudiante capaz de ver el hilo rojo del destino. Se ha ganado la vida desde que tiene memoria reuniendo parejas o haciendo pruebas de compatibilidad a otras personas. Sin ser capaz de ver el suyo, uno de los casos que se le presenta l...