3

399 34 2
                                    


Luego de algunos planes, Atsushi pidió ayuda a Dazai, ya que no sabía mucho del tema.

Estaba todo preparado, conquistaría a Akutagawa como dé lugar y tejeria su propio hilo.

El plan consta de tres fases, analizar al enemigo, idear el plan y actuar. ¿Qué podría salir mal? Todo depende de la primera fase, por lo que Atsushi estaba decidido a primeramente conocer a Akutagawa.

Fase 1: analizar al enemigo

  En el receso escolar, la mayoría de los estudiantes estaban almorzando y charlando con sus compañeros. Atsushi estaba dispuesto a comenzar su plan cuánto antes, pero no vió a Akutagawa por ningún lado. Después de buscar en el lugar con Dazai, consultó a sus compañeras del otro curso por si lo habían visto.

-- Saben dónde está Akutagawa? No lo veo aquí-- dijo el albino con el castaño detrás.

-- De seguro está en la biblioteca, no lo veo almorzar aquí, siempre está solo-- le contesto una de las chicas.

-- Además de que parece Otaku, seguro tiene todas esas figuritas, que horror-- habló para sí una de las chicas-- es lindo, pero no vale la pena.

Atsushi clavó un tenedor sobre la mesa haciendo a todos asustar, incluso a Dazai, luego de dirigirles una mirada asesina a las muchachas que hablaban mal les sonrió.

-- Gracias por la ayuda, lo buscaremos por nuestra cuenta-- dijo el albino tomando al castaño de la manga y arrastrandolo con él.

-- Tranquilo Atsushi-kun, seguro no lo decían en serio-- intentó relajarlo un poco mientras iban a la biblioteca.

-- Como pueden hablar mal así de alguien?? Y ni siquiera estaba presente!-- llegaron a la biblioteca, pero solo miraron desde detrás de uno de los estantes, allí lo vieron. Estaba solo, y no estaba almorzando. Solo leía uno de los libros de allí.

Esto a Atsushi le llamo la atendió, lo imaginó como alguien popular ya que era lindo. Pero se veía tan solitario.

Los días siguieron corriendo con normalidad, ahora Atsushi tenía un compañero de aventuras, cada que podia arrastraba a Dazai con él. En su trabajo de analizar a Akutagawa, quizás se sobrepasó un poco.

-- Atsushi-kun

-- ....

-- Atsushi-kun!

-- Wah! Que sucede?

-- No creo que mirarlo desde un arbusto sea lo correcto, la escuela te está mirando-- dijo el castaño e hizo al albino reaccionar.

-- Pero ya estoy cerca, averigüe mucho sobre él. Usa ropa oscura para no llamar la atención, Tiene una hermana pequeña, le gusta el café amargo, y las cosas no muy dulces. Es solitario y le gustan los libros de suspenso. Además de su preferencia en-

-- Creo que ya te pasaste, lo único que te sirve ahí es lo del café ¿Y si lo invitas a salir? Ya es hora!-- le dijo el castaño.

-- Pe....pero no sé si podré, y si me rechaza?

-- Toda la escuela sabe que te gusta, sería raro que él no. Además, no le vas a pedir matrimonio, solo un café.

-- Es cierto! Cuando venga al café se lo pediré.

Eso dijo pero..... akutagawa no iba muy seguido, El primer día no fue, ni el segundo, ni el tercero, el albino se impacientaba. Después de ir tan seguido, se hizo amigo de su hermana, por lo que quiso averiguar.

-- Emmmm Gin-chan, no sabes por qué no viene Akutagawa?-- dijo el albino que le había invitado un café a la azabache.

-- No le gusta venir aquí-- Tomó un sorbo-- además no se ha sentido bien estos días.

-- Le paso algo malo?

-- Solo está enfermo, nada grave..... a ti te gusta mi hermano verdad?

-- Eh?!-- el albino se sonrojó-- mmm si, como sabes.

-- Toda la escuela te ha visto acosarlo, necesito que me hagas un favor.

Luego de las indicaciones de Gin, Atsushi termino su jornada en la cafetería y la acompaño a su casa.

Hizo al albino pasar, ella tomó unas cosas y estaba dispuesta a irse.

-- Gracias Atsushi-san! Debo ir de una amiga a hacer tarea y no puedo dejarlo solo.

-- No te preocupes, ve Tranquila

El albino estaba muy emocionado, estaba en la casa del chico que le gusta. Pero estaba muy enfermo, por lo que estaba recostado en la cama tapado hasta la cabeza.

Saltearse la fase 2 le puso nervioso, debía actuar.

Le marcó a Dazai para pedir consejos.

-- Que pasa Atsushi-kun?-- sonaba algo cansado.

-- Se encuentra bien?

-- Si... es solo que me topé al enano y pasaron cosas.

-- Oh.... quería preguntar cómo cuido a alguien enfermo.

-- Primero, vé a ver cómo está. Hazle algo de comida y que tome Medicina, si es necesario que tome un baño. La pequeña Kyoka está enferma?

-- No..... Akutagawa si.

-- Espera estas con-

Atsushi corto antes de que preguntara más, le contaría más tarde.

Cómo Dazai le indicó, le hizo una sopa casera, calentó algo de agua para poner sobre su cabeza y se sentó a su lado.

-- Vamos Akutagawa, debes comer algo.

-- No...... Gin, por qué tengo que estar tan solo? Yo no elegí no tener un hilo.

-- Puedes contarme si quieres, pero come-- le alcanzó la cuchara a su boca y este comió.

-- Es solo que.... No me gusta ver cómo todos tienen un hilo menos yo. Todos... atados a alguien. Estoy destinado a estar solo?-- dijo el azabache entre lágrimas, no estaba en sus cinco sentidos.

-- Que hilos?

-- Los que tienen todos, el rojo ese. No te duele tenerlo?-- el albino se sorprendió, Akutagawa también los vé? Peor aún, vé el suyo?

-- Sabes si tengo un hilo?-- el albino estiro su mano.

-- Pues, sí, claro. Pero no sé a dónde va, el extremo está borroso.

Atsushi no debía olvidar a lo que fué, así que le dió la medicina y el azabache se recompuso un poco.

-- Jinko?!

-- Quien es Jinko?-- dijo el albino confundido.

-- Ehhhh ess un apodo, es que te ví agarrar un libro de animales con un tigre en la portada...... que haces en mi casa?

-- Gin me pidió que te cuidara, dijiste que vez unos hilos, puedes hablarme más de eso?

-- Tch, no te incumbe.

-- Ohh vamoss, podrías ver un hilo en mi mano? Yo tampoco quiero estar solo-- dijo acariciando levemente su mano.

-- Ammmm puedes dejar de hacer eso?-- dijo el azabache sonrojado.

-- Lo siento, es solo que.... hoy te ví en biblioteca.... estabas solo, no quieres almorzar conmigo la próxima vez?

-- No, perdón.

-- Como quieras-- dijo Atsushi desilucionado.

-- Pero me puedes invitar un café.

-- :D Mañana te veo entonces.

Mi Propio Hilo// shin soukoku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora