Ya estaban listo los que herian al mundo de hefesto, y la diosa se despidió de sus guardianes diciéndoles que confía en ellos y que cuidaran bien de todo mientras no estaban todos asintieron .despidiéndose de su diosa y hermanos ya cuando abrieron el portal desaparecieron aparecieron en la entrada del monte olimpo .
Mientras con los olímpicos asian su reunión, aunque para mí son ridículas ya que siempre termina en pelea de alguna infidelidad o tra cosa ,que se terminan desviando del tema principal. Pero todos se pararon de sus tronos al centir 5 energías devastadoras que se acercaban más al lugar de reuniones .
Vieron como entró primero una mujer de pelo castaño largo con mechones dorados y ojos dorados de piel blanca cola nieve y tenia una clase de kimono pero este era como de pelea y tenia en su sintura una catana y una cinta roja que cubría su sintura y otras partes de su vestimenta era de color rojo la cinta y tenia una clase de cascabeles.pero lo más detallante es que era sus orejas que eran de lobo y todos podían sentir que hemana un poder abrumador .
Asie es como lusia la diosa
Todos los hombres de la sala estaban hablando o otros les sangró la nariz por tales pensamientos pecaminosos asia ella
Ya que a palabras de los hombres era más hermosa que todas las mujeres de la sala y más que Afrodita, las mujeres digamos que sintieron los pensamientos de los hombres y la envidia de la belleza de la mujer que acaba de entrar .Y eso no les gustaba para nada y más Afrodita que decía que no podía aver nadie más hermosa que ella eso eran sus pensamientos .pero vieron que detrás de la mujer entraron 4 hombres, solo uno de ellos hiba encapuchado , todas las mujeres se sonrojaron al ver a tales hombres , aunque athena y artemisa no lo querían admitir.
El primer hombre tenía el pelo verde casi negro y tenía orejas y cola de lobo , ojos verde esmeralda, con verde oscuro , piel Blanca, una mirada calmada y tranquila mientras lehia un libro. Su ropa ers una clase de ropa militar de como el siglo xvl
El otro era de pelo rubio , largo al igual que el primero también tenía orejas de lobo y cola y ojos de color amarillo su ropa era casi igual al primero , solo que de color negro en lugar de blanco este tenía una mirada tranquila pero estaba puliendo su catana
ESTÁS LEYENDO
hefesto el guardián de una diosa lobo nuevo destino
Fanfictionharto de todas las humillaciones que le nadan todos los dioses por su apariencia y por los actos que asen en su contra para que las pocas personas que le queden lo odien harto de lo vean como su sirviente que ase todo por ellos diciendo que sin ello...