Se podía ver a sierta diosa lobo, con el dios apolo aunque la loba se preguntaba que hacía allí de todos modos.
Norma: ¿ y bien no me dirás por qué estás aquí dios apolo o tengo que leer su mente para saberlo?..
Apolo: también es gusto verla norma sama, usted como sabe soy el dios del sol, así que por medio de eso yo vigiló a mis hijos. Y me sorprende su presencia en el campamento podría saber a que se debe su visita..
Norma: a caso me estas diciendo apolo que necesito un permiso para ver a mis sobrinos, no bromes..
Apolo: ¿ entonces es sierto que nadie sabe que esta aquí ni siquiera mi padre zeus?..
Norma: no solo lo sabe dionisio, pero no me preocupa eso aparte te recuerdo que las reglas estupidas de tu padre no me mandan a mi derecho es alreves, aparte que solo lo hicieron por los caprichos de hera por las infidelidades de zeus para evitar que los semi dioses de ustedes murieran por los monstruos o algo que ustedes no pudieran controlar,.
Aunque el no tener mucho contacto con ellos eso no me gusta esa regla ya que por esa regla, la mayoría de la semi dioses aquí son muy arrogantes y creídos por lo pude notar y eso no me agrada mucho eso, y más de siertos hijos tuyos y de ares y de Afrodita con los estuve que lidiar. Ya que esos niños piensan que con ser hijos de ustedes tiene el mundo ganado y todos los deben alabar si siguen con esa mentalidad,.
No dudarán mucho vivos eso tengo por seguro más los de ares, que esos son los peores..
Apolo: ¿¡ acaso uno de los de mi cabaña le hicieron algo!?,.
Norma: no todavía pero puedo leer sus mentes, como la mayoría de los campistas hombres me vieran con lujuria y perversión, a mi desde que llegué al campamento, no se me acercan por que temen un poco de mi poder, mejor así ya que seria una lástima que siendo tan jóvenes mueran por no querer tener el pantalón bien serado,.
Si fuera tú apolo le diría a tus hijos que tuvieran cuidado con lo que qsen y piensen de alguien nunca se sabe si esa persona sabe lo que están pensando y eso los puede traer problemas después ( lo dijo viendo de una manera fría y neutra al dios que templo un poco por esa mirada)..
Apolo: lo tendré encuenta eso norma sama..
Norma: si solo querías decirme se puede retirar dios apolo, o tenis algo más que decirme..
Apolo: bueno en parte si ( estaba algo nervioso el dios ), ¡¡ casése conmigo!!..
Mientras estaba arrodillado frente a la loba que solo tenía una gota en la cabeza por la inconidad y por el repentino cambio de escena y de actitud del olimpico..
Norma: lo lamento Dios apolo, pero es no no me casaría con usted..
Apolo: ¡¡ ehhh!! Por que no tengo poder, soy atractivo tengo mucho que ofrecerle a usted..
Norma: en primera usted y yo no nos conocemos en lo más mínimo, menos en los gustos más simples del uno y del otro. Segundo por siertas razones del pasado que usted tiene con mi hermano hefesto y como lo trató usted junto a los demás olímpicos es otra razón para no estar con usted y tercero , yo ya siento sentimientos por alguien es importante y especial para mi,.
( lo dijo lo ultimo sonrojandose por pensar en alguine especial para ella. Mientras miraba a otro lado para que el apolo no viera su sonrojo )..
Apolo: esta bien entiendo ya que siguiera molestando por eso usted acabaría conmigo fácilmente pero abra más personas como ares, que no dejara de insistir con estar con usted..
Norma: al menos tienes algo de cerebro, al menos no te pusiste como el llorón de dionisio, y del cabeza hueca de ares se que solo le interesa mi poder y mi cuerpo,.ya que eta muy obvio la manera que me miraba sin duda me callo mal desde el inicio y más por las cosas que le a hecho a hefesto..
Apolo: también quería hablar de eso quisiera por favor, que me ayudara a ganarme el perdón de hefesto, se que no fui un buen hermano para el y son muchos siglos tarde para arreglar eso p -..
Pero la loba lo interumpio molesta dándole una cachetada al dios que miro asombrado a lo que hiso la loba y más que ella lo agarro de sus ropas, para que la viera a los ojos notando su mirada de furia por lo que el dijo..
Norma: ¡¡YO NO TE AYUDARE EN ESO SI TANTO QUIERES WL PERDON DE EL, CONSIGUILO TU MISMO PERO NO USES A LOS DEMAS PARA CONSEGUIR ESO, YA QUE PARECE QUE NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HICISTE, APARTE QUE FUISTE YNA BASURA DE HERMANO QUE CLASE DE HERMANO SE REVUELVA COMO PERRO ENSELO CON LA ESPOSA DE TU PROPIO HERMANO,.!!
Tu el día de su boda te revolcabas con ares y Afrodita sabiendo que el los observa, y más de una vez te revolcabas con su esposa, ere un maltido desagradable apolo y lo sabes cuántas veces, te burlaste de la apariencia de el, que diria tu madre sabiendo lo que hiciste sin duda ella estaría seccionada de ti y de tu hermana.
Más le vale a tu hermana que no se aser a hefesto sino la mato no quiero a una feminista loca, arrogante y prepotente que cree que todos los hombres son iguales asu asqueroso padre de ustedes,.Y si ella con su actitud asquerosa le ade algo a mi hermano juro que le corto todas las extremidades y mata y le cortó los ovarios,. Y te los mandaré en una caja a tu templo.
La loba soltó al dios que estaba pálido, ya que sintió que habla enserio ella y era mejor no tentar su suerte y conocer el lado malo de ella. La loba se calmó y vio serio apolo que se puso nervioso por la mirada de ella..
Norma: si tanto quieres enpesara bien con hefesto apolo, aslo tu mismo y demuestra que de verdad merece tener una oportunidad de aserlo bien como debio ser intenta acercarte a el, y que sepa que quieres empezar bien con el aunque será muy difícil olvidar tanto daño que le hicieron por muchos siglos mo es cosa de la noche a la mañana..
Apolo: lo se lo intentare en pero es difícil acercarse a el, a todos en el olimpo los mirada con odio y desagradó, incluso mi hermana y athena an intentado disculparse con el, pero siempre las ignora o se va asu templo incluso les serro la puerta de su templo en la cara de ellas,.
Afrodita y hera an intentado hablar con el, o acercarse y entablar una conversación agradable con el, y pasalo mismo los demás es igual los únicos que deja que se le acerquen son armonía y el tío hades y la tía hestia ( lo dijo desanimado y recordando como el olimpo se miraba todo apagado ya desde que volvió hefesto y puso orden todos an intnado disculparse con el pero solo resiven una mirada fría de disgusto de parte del lobo herrero)..
Recordando como hera, afrodita, athena y artemisa y otras mujeres que le hicieron daño a él,. Intentaba abrazarlo y disculparse con el por todo el daño que le hicieron en su pasado, el lo único que les dio fue una mirada seria de asco y desagrado, mostrando su frialdad en esa mirada.piemtras les apuntaba con su espada en la cara de las mujeres pero más en las primeras 4 que les dijo, que si se atrevían a tocarlo le cortaría las cabezas a todas ellas. Y si tenían cerebro o respeto hacia el que no lo molestaran, por que el hefesto que conocían antes ya no estaba .
Dejando a las mujeres yorando por el error que cometieron.
Norma: no lo culpo, yo estaría igual o peor que el no soy como hefesto en la paciencia que les tuvo todo ese tiempo que lo lastimaron, cualquiera ya se hubiera vuelto loco o se hubiera querido morir para no aguantar tales maltratos y abusos, el siguiente adelante sin importar cuanta vez lo lastimaran por sus palabras y acciones el seguia adelante,. Pero todos tiene un poco de quiebre y el llego a ese nivel ase mucho tiempo.
La loba se fue de allo dejando a apolo solo para que pensara en lo que ella le dijo. Sabiendo que tenía razón ella, y el se levantó y solo viro a la cabezas y de fue del campamento a meditar todo lo que paso esta noche, la loba volvió a la cabaña y se acostó a dormir con sus sobrinas que dejaron solo ella una cama para que estuviera cómoda y ahora si todos en el campamento están descansando esperando un nuevo día y que cosas más harían mañana..
Bueno eso es todo por la parte de hoy nos vemos en la siguiente parte de esta historia adiós a todos ...
ESTÁS LEYENDO
hefesto el guardián de una diosa lobo nuevo destino
Fanfictionharto de todas las humillaciones que le nadan todos los dioses por su apariencia y por los actos que asen en su contra para que las pocas personas que le queden lo odien harto de lo vean como su sirviente que ase todo por ellos diciendo que sin ello...