cap 10 una diosa lobo en el campamento mestizo parte 2

958 62 92
                                    

Despues de las explicaciones, de  la diosa a los hijos de hefesto y entendieron toda las situaciones que tuvo que vivir su padre, y agradecían a la diosa por todo lo que hiso por su padre y por las demás cosas que hiso por el..

Leo: entiendo lo que paso nuestro padre y gracias por lo que hiso por el, y más que tiene muchas cosas y problemas de parte de los demás dioses tiene que arreglar y por eso no a venido a vernos y por lo que dijo ya tendrá tiempo de venir a vernos y que usted estará aquí para ayudarnos con nuestros nuevos poderes y dominios,.

Que eran en los elementos, y nos gustara pasar tiempo con usted que ahora es nuestra familia por lo que dijo que ahora, somos casi 100 % de su raza así que eso nos ase familia de usted..

Norma: no hay que ser tan formales leo y eso ba para los demás, pueden decirme tía no me molesta para nada, a y antes que se me olvide, toma esto Damián ( lo dijo entregando la espada que traía ella para entregársela asu creador, que la usaría mejor que uno de los hijos de ares)..

Los chicos se asombraron por la espada, y más Damián y que no recordaban aserle esas clases de mejoras, y más la apariencia de esa espada y les encanto como se miraba..

Damian: tía tu le hiciste estas mejoras a la espada y como las hiciste..

Norma: si fui yo quien la arregle un poco, ya que no me gustó el trato que le dio ese hijo de ares, y desi sacar el verdadero potencial de esta arma y devolverla al que la hiso, ya que le daría mejor uso que ese hijo de ares y como tú la hiciste Damián es tuya..

Damian: muchas gracias tía pero podemos salir afuera, ya que antes que el señor dionisio se preocupe, por no cer que atendemos la armeria ( sus demás hermanos asintieron mientras miraban la arma y querían aser algo así de maravilloso como hiso asu tia)..

La diosa asintió y junto con los chicos salieron de la cabaña, llevando las miradas, de los campistas aunque se preguntaba quien era la diosa lobo, que estaba con los de la cabaña de hefesto y la diosa les momsteo el potencial del arma,. Ya que se la pido prestada un momento a Damián y el acepto y vieron como dio un tajo en el aire la diosa, y unos árboles del bosque fueron talados como mantequilla de un solo tafo,.

Y que vieron como toco una parte del mango de la espada y se convirtió en un látigo las partes de la espada, y empezaba asacar rayos como si fuera un látigo eléctrico y vieron como hagaro los árboles y los levanto de un solo y los lanzo en el aire, y los árboles quedaron como troncos cortados de una forma perfecta,. Y lo innecesarias terminó no solo electrocutado y quemado y para asombro de todos se desintegraron, las partes sobrantes del árbol, y todos los hijos de hefesto estaban con ojos de estrellas y los demás campistas, estaban con la boca hasta el suelo por ver semejante arma y materia en las armas departe de la diosa.

Ya que parecía que era una maestra en la espada por su agarre, y postura y como manejo la espada los sorprendió en gran medida y los hijos de ares querían tener esa espada ya que solo ellos merecían lo mejor..

Harley: waauhh tía eso fue increíble, enserio ese, es el verdadero potencial de esa espada no me lo creo y nosotros también podemos crear armas así, y si también nuestro padre puede aser lo mismo..

Norma: gracias por el cumplido Harley, y si ustedes pueden aser eso, y su padre también puede aser, esta clase de armas tambien y aquí tienes Damián esto te pertenece a ti..

Damián: gracias tía y sin duda ya quiero ver como ase armas como estas, y más aser la mía propia tambien..

Hijos de hefesto: nosotros también queremos aser lo mismo..

Norma: jajajaja tranquilos les enseñaré lo que se, y para que puedan aser lo mismo, pero antes de eso deben controlar sus elementos, ya que los necesitarab para aser arma como esta ok chicos..

hefesto el guardián de una diosa lobo nuevo destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora