Ya era de día en el campamento mestizo y se podía ver a los hijos de hefesto que estaban, asiendo su trabajo en el taller ya que desde que llegó su tía, había aprendido muchas cosas aparte de aver pasado ya 3 meses desde que la loba llegó y más que los campistas ya saben que clase de Dios es ella ya que como dionisio no era bueno explicando que digamos la loba le paso la información a todos los campistas y más estaban asombrados por tal información de los lobos elementales y la dimensión elemental y más ver todos los seres y criaturas y arquitectura y arte y tecnología y historia y magia y más cosas,.
Y ver como todas las personas se llevaban bien era sorprendente, ya que se notaba que en ese lugar no había nada de maldad parecía un paraiso y mas que no podían creer que la loba eligiera a hefesto como su hermano y guardián encargado de las dimensiones de allí era sorprendente y más ver la verdadera apariencia que debía aver tenido el dios, si no hubiera sido por culpa de hera y sus celos, enfermizos contra zeus y sus infidelidades..
Y que ahora hefesto era más poderoso y habilidosos que antes, y que podía destruir este mundo con solo mover un dedo y que era el cargado de todos los dioses de este mundo ahora y eso explicaba por que la apariencia de los de la cabaña de hefesto había cambiado de la noche a la mañana y más saber que la mujer que tienen enfrente es un ser supremo que puede destruir todo con solo desir una palabra los espantaba a morir aunque todas las chicas del campamento se sonrojaron al ver la apariencia de hefesto aunque se pusieron pálidas al ver su actitud ahora que era muy fría y corta seria tanto que nadie lo podía ver a la cara sin estar temblando como gelatina,.
Y que prácticamente hefesto es más lobo elemental que olímpico por su cambio de sangreYa que todos notaron también este tiempo como la loba, había ayudado mucho ya podían dominar todos sus elementos aunque no al nivel de ella pero si podían destruir todo esa dimensión sin sudar nada y les dijo que debían seguro practicando, aparte de en señalarles a mejorar su creación en armas y que solo ellos podían usar por su alto nivel y si alguien no experimentado lo hacía, bueno era mejor aserle una tumba por los dudas..
Aparte que todos los chicos estuvieron cuidado a su tía de los campistas, ya que sabían como los demás los miraban a ellos y más asu tía ya recordaron como ares vino ya que por parte de sus hijos que le dijeron, que había una diosa desconocida en el campamento novio no quería perder esta oportunidad de llevarse a esa diosa a la cama y más que mark le contó que una vez tuvieron día libre y todos se hiban a divertir en el lago y relajarse, .
cuando el y los demás vieron a los de la cabaña de hefesto hiendo con esa diosa desconocida a una parte del bosque que esta dentro del campamento,. Donde a todos les picó la curiosidad y los siguieron y ver como la loba creo una clase de zona de piscinas con vestidores y varios puestos con comida y refrescos de todo tipo y cosas para pasar la bien como si hubiera una clase de parque acuático en el campamento ..
Y que todas las chicas se sonrojaron como tomates al ver a los chicos en traje de baño , por lo de sus verdaderas apariencias y más por el físico que tenían, bueno ya lo tenian solo que nadie lo notaba y más que ahora estaban mucho mejor desarrollados por el entrenamiento que les dio la loba todo este tiempo. Mientras por el lado de los chicos estaban que sacaban humo por las orejas y les sangraba la nariz al ver a las chicas y sus trajes de baño y más cuando la loba salió del vestidor.
Todos los chicos se desataron por la pérdida de sangre cuando vieron a la loba en su traje de baño y más el ver su cuerpo en la piscina jugando con unos flotadores con sus sobrinos y sobrinas y ares pdio una foto de eso y mark se la mostró y digamos que cuando ares vio a la diosa desconocida reconoció las marcas de sus mejillas como esas orejas y colas y más esos ojos dorados, y se dio cuenta que era la diosa lobo que era la hermana de hefesto ahora y cuando ares vio el cuerpo de la loba y ver en la piscina con una traje de baño jugando con un flotador en su sintura, y más verla sonreía de una manera tan angelical, el dios se desmayó potando un montón de sangre por la nariz,.
ESTÁS LEYENDO
hefesto el guardián de una diosa lobo nuevo destino
Hayran Kurguharto de todas las humillaciones que le nadan todos los dioses por su apariencia y por los actos que asen en su contra para que las pocas personas que le queden lo odien harto de lo vean como su sirviente que ase todo por ellos diciendo que sin ello...