Volviendo con la diosa lobo y sus sobrinos, estaban comiendo la comida que les preparo su tía, y se notaban que la disfrutaban mientras los demás campistas querían un poco, y otros envidiosos querían esa comida mientras annabeth y Percy tenían ojos de estrellas por lo delicioso de la comida.. mientras que en una esquina esta el dios del vino queriendo comer un poco de esa comida pero miraba celoso a chiron, ya que el si tenía modales no como dionisio..
Dionisio: ¡¡ ah!!, no es justo por que a chiron le dieron pero a mi..
Norma: será por que, el si lo hiso con modales, y no como tu que parecías más un ladrón..
Aliana: tía podríamos darle un poco, que lord dionisio me da un poco de pena..
Norma: esta bien si tu lo dices aliana, sirve un plato ( lo dijo suspirando en resignación)..
Después de pasarle un plato de comida, a dionisio, que solo lo agarro y lo provocaron y quedó encantado por el sabor de cada cosa, se sentía como en el cielo apenas se terminó el plato de comida se aserco donde esta la diosa lobo, y le hagaro la mano de ella,. Y los demás estaban confundidos de lo que aria el dios de los vinos pero vieron que le propuso a la loba. Que se casa con el ya que no solo era una buena persona la diosa si no también una gran cocinera y seria una gran esposa, esto era visto por los campistas que se sorprendieron por lo que hiso, aunque los chicos tenían un poco de celos por que se les haya adelantado..
La diosa estaba con una gota en la cabeza, por la situación incómoda y que todos la miraban..
Norma: lo siento dionisio, pero nunca me casaría con usted, ya que no me gustan las personas como usted, y no tenemos casi nada en común y más su actitud y despreocupación de cosas importantes, da un poco de vergüenza ( lo dijo calmada apartando su mano que le hagaro el dios, ya que por su forma pervertida y borracha y fiestera y arrogante de ser le desagradan muchi y más lo que le hiso el dios de lo vinos a su hermano hefesto así que por eso no le agrada a ella dionisio)..
El dios se sentía todo humillado, por el rechazo, mientras los campistas algunos se burlaban de la suerte de dionisio, y otros sentían pena ajena por el mientras dionisio estaba en un rincón del lugar, diciendo cosas de " niños que no respetan a su director " mientras la diosa pensaba que era un poco aseverado eso dionisio..
Después que terminaran de comer, todos fueron aser sus tareas ya que era la hora de el entrenamiento, la diosa le pidió a chiron, si podía dejar solo a los de la cabaña de hefesto acargo de ella. El asintio pero se preguntaba por qué la diosa desconocida por que solo quería entrar a los hijos de hefesto y se preguntaba cual sería su entrenamiento y algunos de metiches o seria todos los estaban espiando a escondidas,.
Aunque la loba ya se había dado cuenta de los metiches, pero los dejo de lado por que tenían otras cosas que aser, además de que se llevarían una sorpresa al ver el poder de ella y más de los hijos de hefesto,. Que tanto los habían rechazados. Ya estaban en una zona apartada del lugar..
Damian: y bien tía ¿ que clase de entrenamiento aremos ?..
Norma: fácil Damián lo que aremos es que aprenda, a controlar sus elementos, y que al igual que yo y su Padre, tenemos todos los elementos y sub elementos primero los que nunca, estuvieron a constumbra al fuego es el momento para lo dominen por completo ( los chicos asintieron de acuerdo con ella)..
Norma: por lo que veo sus cuerpos estan muy bien entrenados, al parecer entrenaron su físico desde que despertaron sus verdaderas apariencias, eso es bueno ya que significa que tienen buena resistencia y eso es útil para sus poderes,.
Ya que cuanto más resisten y fuerte es tu fuerza física también lo será tu poder. Pero deriamos empezar a entrenar sus mentes ya que los ayuda aumentar más sus poderes y a controlarlos, para evitar el descontrol de sus emociones, que puede provocar que sus poderes se descontrole, al mismo tiempo que usted..
ESTÁS LEYENDO
hefesto el guardián de una diosa lobo nuevo destino
Fanfictionharto de todas las humillaciones que le nadan todos los dioses por su apariencia y por los actos que asen en su contra para que las pocas personas que le queden lo odien harto de lo vean como su sirviente que ase todo por ellos diciendo que sin ello...