En el mundo de hefesto después que la loba se fue despidiéndose de su hermano y los demás campistas. Volviendo a su dimensión, en la dimensión de hefesto el tiempo pasaba un poco más rápido habían pasado este tiempo donde hefesto se casó con harmonía ya que los 2 terminaron enamorando y con otras 2 mujeres que sabrá después y tuvo hijos con ellas.
Apariencia de armonía
Después les diré quiénes son las demás esposas de hefesto.
Aunque para siertos dioses que son Afrodita y ares no les cayó bien la noticia que hefesto se casara con armonia. Una era por que Afrodita era una celos que quería volver con hefesto y aser las cosas bien ya que ella desde que se enteró de la verdad no me gusta ni estar un metro serca del dios de la guerra y este quería recuperar a su hija y Afrodita volviera aser su prostituta personal.
Ya que aunque sigue queriendo aserle cosas malas a norma puede por que sabe que ella la haría pulpa junto con las otras lobas que estaban con ella. Aunque tambjen el dios quería tener a las demás lobas en su cama pero no podia por que la última vez terminó mal parado aunque recupero un poco de su parte que lo ase hombre aunque le salió el tiro por la culata.
Ya que en lugar de aserlo más hombre, se sintió como un niño, ya que la curación no pudo aser mucho por el ya termino con un tamaño más pequeño por así decirlo. De un niño de 8 años teniendo su parte masculina. No le podía reclamar nada a hefesto y menos a norma uan por que ella no estaba allí y 2 que existiera la posibilidad que lo dejaría peor que antes.
Mientras los demás dioses estaban sorprendidos por las mujer que tenía hefesto a su lado, aparte de que eran las más hermosas de cada pantion dejando a Afrodita como plato de segunda mesa. Aparte que ellas aman de verdad a hefesto y que tienen hijos con el ahora con nuestro dios herrero y lobo estaba asiendo sus labores de dios siendo visto por su hijo de el y armonia.
Que era un niño de cabello negro como su padre solo teniendo los ojos verdes de su madre y tenido los rasgos de lobo de su padre.
Alan: ¡papá! ¡ papá!..
Lo dijo el pequeño niño subiéndose a la cola de su padre que movia de arriba para abajo su cola. Como un subí y baja divirtiendo al niño, el peli negro sonrió moviendo su cola aislando al niño en el aire para verlo mejor.
Hefesto: hola cachorro que pasa?..
Alan: mami dice que ya está la comida que vayamos a comer juntos..
Lo dijo con una sonrisa el pequeño. El lobo mayor cargo a su hijo en sus brazos abrazandolo y sonriendole.
Hefesto: esta bien mi niño vamos donde tu mamá para comer.
El niño asintió feliz a las palabras de su padre.
Alan: papi tengo una pregunta..
Hefesto: y cual seria esa pregunta cachorro?..
Alan: iremos a ver pronto a mis demás mamis y a mis hermanos y hermanas?..
Hefesto: claro pequeño iremos en 2 días para que pasen tiempo juntos y hablar de algo con ellos que es importante.
Alan: esta bien papá..
Así padre y hijo caminaron por el templo cruzando los grandes pasillos hasta llegar aún comedor donde estaba harmonia, que al ver su hijo y su esposo los abrazo feliz el pequeño lobo abrazó feliz a su madre mientras ella le acariciaba sus cabeza y orejitas.
Y a lo bajo con cuidado y ella y hefesto se dieron un beso en los labios feliz de ver uno al otro los 2 adultos se sentaron a comer junto a su hijo platiando de cosas triviales y del viaje que harían guatandole a harmonía la idea y se preguntaba de que cosa hiban hablar cuando estén todos reunidos. El lobo le dijo que tendrá que esperar para saber bien los detalles de lo que hablarían.
Bueno eso es todo por la parte de hoy nos vemos hasta la siguiente adiós a todos en los siguientes capítulos se contará de lo que paso en estos 4 años y como hefesto se enamoró y conoció a sus demás esposas y tuvo a sus hijos pero tendrán que esperar para saber esto es todo nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
hefesto el guardián de una diosa lobo nuevo destino
Fanfictieharto de todas las humillaciones que le nadan todos los dioses por su apariencia y por los actos que asen en su contra para que las pocas personas que le queden lo odien harto de lo vean como su sirviente que ase todo por ellos diciendo que sin ello...