⠀ ᥴᥲριtᥙᥣo ᥴᥙᥲtro

310 53 15
                                    




Cuando llego el miércoles, Zefer noto lo rápido que pasaban los días. En tan poco tiempo, su vida en la escuela secundaria había dado un giro y se volvió muy interesante, por extraño que fuera admitirlo. Si mencionar que había descubierto tantas cosas buenas sobre Suguru, una persona tan aleatoria que llego a su vida en los cuarenta y cinco minutos de la segunda mitad.

Ese día, ella planeo descubrir que hacia después de clases. Si, elevaría sus niveles de acosador, aunque era terrible en eso. Una vez tomada una decisión, decidió ir en bicicleta a la escuela, de esa manera podría seguirlo a donde fuera. Al mirarse asi, Zefer se sintió como una maniaca psicópata, pero fue por una buena causa ¿No?

¿No es asi?

⠀─⠀Es extraño, pero es algo bueno.⠀─⠀dijo Nanami luego de escuchar todo lo que su amiga tenia que decir. Una vez mas estaban susurrando entre ellos durante la clase de arte extracurricular.⠀─⠀hm, aunque no necesitabas seguir a Suguru para saber que hace después de clase. Imagínate si simplemente regresara a casa ¿No seria un viaje inútil?

⠀─⠀¡Oh, sabia que era una mala idea!⠀─⠀gimió, llevándose las manos al cabello con desesperación.

Nanami frunció el ceño.

⠀─⠀¿Quieres saber? Le preguntare a Satoru, es mucho mas fácil asi.⠀─⠀declaro Nanami convencido. A pesar de que los equipos de baloncesto y atletismo no tenia nada que ver entre si, Kento aun asi logro ser amigo del albino.

⠀─⠀Si no te importa...⠀─⠀una chispa de esperanza se encendió dentro de la blonda.

⠀─⠀¡Es claro que no! Espera un momento, ya vuelvo.⠀─⠀y se levanto antes de que Zefer pudiera pensar en detenerlo.

Nanami tardo un poco en regresar. Incluso había terminado de dibujar a lápiz el paisaje del parque central de la ciudad, con el lago de fondo y algunas personas alrededor, incluso Suguru corriendo con una sonrisa que la dejo sin aliento. Ese dibujo salió tan fácilmente a lápiz que ella quedo sorprendida por su propia habilidad, había estado pensando tanto en Geto en los últimos días y horas que... tal vez se estaba enamorando de él.

Puso sus cosas en su mochila y se preparo para salir de la clase, encontrándose cara a cara con su mejor amigo, completamente jadeante.

⠀─⠀¡Tiene un trabajo voluntario!⠀─⠀Nanami respiro hondo, apoyándose sobre sus rodillas.⠀─⠀Satoru encontró muy extraño mi interes por lo que Suguru hace fuera de la escuela, pero por supuesto no dije nada sobre ti.⠀─⠀agrego con una suave sonrisa.

⠀─⠀Vaya ¿Pensara que estas interesado?⠀─⠀lo pincho.

⠀─⠀Tonterías.⠀─⠀Kento miro a su amiga con una ceja levantada en desafío y ella respondió con los ojos entrecerrados.⠀─⠀en fin...⠀─⠀volvió a ponerse en posición vertical.⠀─⠀Satoru dijo que Suguru trabaja voluntariamente en el hospital infantil de Santa Clara.

Zefer jadeo. Bueno, bueno... si antes pensaba que no tenia idea de quien era Suguru Geto, ahora estaba segura de no saber nada sobre él, quien se estaba volviendo cada vez mas interesante.

Si un día alguien le dijera a la dueña de ojos violaceos que iría en bicicleta al hospital solo para ver a un tipo disfrazado de payaso para animar a los niños con enfermedades terminales, seguramente le diría que ese alguien debe estar realmente loco por las drogas. Sin embargo, alli estaba ella, parada al otro lado de la calle para que nadie pudiera verla, observando - a través de la ventana - a Geto Suguru con un punto rojo en la nariz y el rostro pintado de colores.

𖦹ᅠᅠ 𝅦̟ . ݁  Coᥒ ᥲmor, Sᥙgᥙrᥙ Gᥱtoᅠ ִֶָᅠִֶָᅠִֶָ ᅠᅠjᥙjᥙtsᥙ kᥲιsᥱᥒ𑁤⠀✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora