El tradicional sonido de notificación de facebook saco a Suguru de sus pensamientos mas profundos, pues asi era cuando tocaba la guitarra y se dejaba llevar por los rápidos acordes. Para Geto, esa era la mejor manera de pensar; en lo que necesitaba o simplemente quería. Dejo la guitarra sobre la cama y camino hacia la mesa que albergaba su computadora, en cuestión de segundos una sonrisa picara se formo en sus labios.
A Zefer Chō le gusto una foto tuya decía la notificación ¿Seria posible que finalmente estuviera coqueteando con él? Hizo click en la notificación y la pagina lo dirigió a una publicación suya de hace casi tres años; una foto de una playa en la que mostraba a Suguru de cuerpo entero, usando short de baño con una estampado de hojas de marihuana. Un par de gafas de sol rayban adornaban su hermoso rostro y una blusa negra cubría su hombro izquierdo, incluso le hizo a la cámara una señal de pulgar arriba.
Esa foto era la definición misma de vergüenza para Suguru.
Pero a Zefer le había gustado, entonces...
Una pequeña lucesita se encendió en su mente. Habia publicado la foto en el 2008, a los quince años, alguien solo la vería si realmente estuviera acechando su perfil. Bueno, bueno Zefer pensó y su sonrisa se amplio. Quizas las cosas estaban empezando a avanzar, con estos pensamientos, tomo el papel y bolígrafo y comenzó a escribirle otra pequeña carta. Como era sábado, lo guardaría en uno de sus sobres azul cielo y lo escondería en su casillero el lunes.
Satisfecho con su trabajo - la carta y también con los avances en su plan para conquistar a Zefer - volvió a tocar la guitarra. Esta vez, todos sus pensamientos serian suyos.
Al día siguiente, el chico se levanto muy temprano, como solía hacer todos los días, incluidos los domingos, y tomo un abundante desayuno. Luego se puso ropa comoda y salió a correr. Las actividades físicas y la alimentación saludable había sido parte de su rutina desde que tenia uso de razón, como a él mismo le gustaba decir - pero estaba claro que lo había leído antes en alguna parte - cuerpo sano, mente sano.
El parque central era su lugar favorito para correr porque era fresco por la pequeña reserva ambiental que allí existía, por las sombras frescas que proyectaban los arboles a cualquier hora del día, por el lago, porque brindaba contacto con la naturaleza... bueno, Suguru podría pasar minutos y minutos enumerando buenas razones para correr en ese parque. Sin embargo, entre estos, nunca imagino que incluiría el nombre de Zefer, ya que acababa de verla caminando por el lago con Ieiri Shoko.
La chica usaba ropa ligera para hacer ejercicio, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo ¡Guau! y parecía muy distraída por las flores del seto que rodeaba el lago. De repente, ella giro su rostro hacia él y él tuvo que fingir que no le devolvía la mirada a la misma velocidad, centrándose en algún ridículo punto de enfrente. Pasaron unos segundos y Suguru decidió que había sido suficiente con ocultarlo, asi que volvió a mirarla.
Y ella todavía lo estaba mirando.
Reprimiendo las ganas de ir a hablar con ella, Geto hizo lo que pensó que era mas sensato en ese momento; dejo ver su sonrisa mas encantadora. Una sonrisa que solo Zefer merecía recibir. Su rostro adquirió un color muy parecido al de un tomate, lo que la hacia lucir extremadamente adorable, y ella tímidamente le devolvió la sonrisa ¡Como quería Suguru morder esas mejillas!
No podía admirarla por mucho mas tiempo; después de todo, estaba corriendo y rápidamente paso a las dos chicas. Ah, pero el lunes seria un nuevo día y aun podría verla en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𖦹ᅠᅠ 𝅦̟ . ݁ Coᥒ ᥲmor, Sᥙgᥙrᥙ Gᥱtoᅠ ִֶָᅠִֶָᅠִֶָ ᅠᅠjᥙjᥙtsᥙ kᥲιsᥱᥒ𑁤⠀✓
Fanfic𓍢ִ໋ ݁ 𝐬𝐮𝐠𝐮𝐫𝐮𝐱𝐨𝐜 ꕀ ᥙᥒᥲ ᥴᥲrtᥲ dᥱ Sᥙgᥙrᥙ Gᥱto ρoᥒdrᥲ́ dᥱ ᥴᥲbᥱzᥲ ᥣᥲ vιdᥲ dᥱ ᥣᥲ ρobrᥱ Zᥱfᥱr Chō, qᥙᥱ jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒo vᥱr ᥣᥲ otrᥲ ᥴᥲrᥲ dᥱ sᥙ ᥱᥒᥲmorᥲdo. ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ⊹ ᜔ ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა ⬞ ׅ⎖ ᥴoᥒt: sf & ᥒsfᥕ fᥲᥒfιᥴ trᥲdᥙᥴιdo ...