CON AMOR, SUGURU GETO
Zefer llevaba mucho tiempo leyendo esas palabras, leyendo y releyendo incansablemente. Sus ojos pasaban de un lado a otro de la pagina, absorbiendo las frases y tratando de entender como había sucedido eso. Cuando la leyó por primera vez, su corazon se acelero de una manera que nunca antes había sentido con la información contenida en la minúscula carta. Lo leyó por segunda vez y todo se repitió. No puede ser verdad ¿Verdad? Solo si fuera una broma de muy mal gusto.
Sus pequeñas manos temblaban de nerviosismo. Nunca antes había sucedido algo asi, asi que simplemente no podía soportarlo. Repaso los acontecimientos del día: había tenido una mañana normal en el colegio - estaba en tercer año de secundaria y solo le faltaba semana y media para graduarse - el almuerzo también fue según lo acordado con sus amigas; luego necesitaba ir al gremio de artes y, finalmente, regreso a casa a pie, como siempre.
Entonces ¿Cómo había terminado esa carta dentro de su cuaderno de bocetos? Era lo ultimo que guardaba en la mochila ¡E incluso lo había usado en clase antes de irse! De mas esta decir que fue una sorpresa increíble cuando, al cambiar el material para el día siguiente, de repente se deslizo un sobre celeste de entre las hojas dibujadas. Ah, pero ¿Qué es eso? pensó mirando fijamente.
Para Zefer Chō estaba escrito en cursiva, mas bonita que la de ella - en el frente del sobre, que estaba cerrado con una pegatina de bomba cuya mecha chispeaba - ¿Era extraño que estuviera sellado asi? Muy, pero la situación en si ya era demasiado extraña. En el momento que comenzó a leer, entonces... ah, las mas diversas sensaciones recorrieron su cuerpo...
Querida Zefer,
Me tomo mucho tiempo aceptar las condiciones actuales en las que me encuentro con relación a ti y no había mejor oportunidad para expresar lo que siento que ahora, cuando faltan pocos días para graduarnos ¿Quizas soy un cobarde por esto? Tal vez, pero todavía tienes esos días para darme una respuesta, si la tienes.
En cierto que me encantas mas que cualquier otra chica que haya conocido, aunque no hemos intercambiado muchas palabras mas alla de la cordialidad. Ojala hubiera sido diferente, que hubiera sido mas valiente para decirte estas cosas en persona, que pudiera tomar tu mano y mirarte a los ojos... los mas bonitos que he visto en mi vida, incluso. Sin embargo, no creo merecer tanto estos momentos y tal vez por eso me tomo tanto tiempo tomar alguna acción y, mas aun, las palabras escritas en lugar de las pronunciadas.
Primero que nada quiero poder decirte que tus manos son delicadas a la vista y me gustaría saber si también son suaves, ademas de hacer los mejores dibujos y pintar los cuadros mas bonitos. Y podría pasarme una eternidad escribiendo sobre tus cualidades físicas, pero lo que realmente me llama la atención es tu forma de ser, tu personalidad. Eres una chica tan ligera, tan pacifica, que irradias simpatía y llevas luz donde quiera que vayas; estas a la altura del significado de tu nombre.
Hay otras cosas que me gustaría decir, decir de verdad, con mi voz. Quería susurrarte al oído y sentir que se te eriza la piel como resultado ¿Puedes imaginar?...
Y Zefer dejo de leer, dejando caer el papel encima del escritorio, simplemente porque, cada vez que llegaba a esa parte, le ardía la parte baja del abdomen y le sudaban las manos. No quería que la carta sudara, en realidad no... Ser una adolescente con tantas hormonas arrasando en la piel era sumamente complicado, mas aun cuando nunca antes había experimentado algo asi.
¿Sentía un poco de extraña vergüenza cada vez que llegaba a esa parte de la carta? Un poquito, si, aunque el noventa por ciento de su cuerpo estaba exactamente como él lo describió; con la piel de gallina. Bueno, una niña se lo puede imaginar ¿No? Geto Suguru estaba jodidamente loco, extrañamente aleatorio y era jodidamente engreído; pero tenia buenas razones para ser asi, porque portaba una belleza única. Tal vez esa increíble belleza quedaba deslumbrada cada vez que abría la boca para decir tonterías, pero seguía siendo un chico hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𖦹ᅠᅠ 𝅦̟ . ݁ Coᥒ ᥲmor, Sᥙgᥙrᥙ Gᥱtoᅠ ִֶָᅠִֶָᅠִֶָ ᅠᅠjᥙjᥙtsᥙ kᥲιsᥱᥒ𑁤⠀✓
Fanfic𓍢ִ໋ ݁ 𝐬𝐮𝐠𝐮𝐫𝐮𝐱𝐨𝐜 ꕀ ᥙᥒᥲ ᥴᥲrtᥲ dᥱ Sᥙgᥙrᥙ Gᥱto ρoᥒdrᥲ́ dᥱ ᥴᥲbᥱzᥲ ᥣᥲ vιdᥲ dᥱ ᥣᥲ ρobrᥱ Zᥱfᥱr Chō, qᥙᥱ jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒo vᥱr ᥣᥲ otrᥲ ᥴᥲrᥲ dᥱ sᥙ ᥱᥒᥲmorᥲdo. ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ⊹ ᜔ ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა ⬞ ׅ⎖ ᥴoᥒt: sf & ᥒsfᥕ fᥲᥒfιᥴ trᥲdᥙᥴιdo ...