T I N I
Todo comenzó el lunes de mañana eran aproximada a las 6 AM de la mañana, pues Camila rendia un final muy importante de su carrera y yo estaba en el pasillo caminando de aquí para allá
Servi un vaso de café, me senté mire el celular y tenia llamadas de Rodrigo
《Ahora no Rodrigo, ahora es el día de mi amiga.》
Así que apague mi celular para que nadie molestara y seguí caminando hasta que vi a cami salir del salón y me acerque nerviosa.
- ¿ y? ¿Que pasó? - solo podía llenarla de preguntas y preocupación al ver su rostro.
Al segundo me mostró una sonrisa y me abrazo fuerte.
- me fue muy bien - mientras seguíamos abrazadas y sonriendo.
- es que yo te dije que te iba a ir bien; eres la mejor bebita.
- bueno, todavía falta
- pero estamos más cerca de la meta y yo estoy muy orgullosa de ti.
Camila sonrió emociónada y me abrazo fuerte.
- Te adoro tanto - la tome de la mano y sonó mi celular
- es Rodrigo? - Pregunto cami mirando mi celular.
Asenti y respire ondo
- tengo que hablar con el
Termine de decir esa ultima palabra y todo se nublo, baje mi mirada agarrandome mi cabeza.
Camila me ayudo a sentarme y me acerco un vaso con agua y me acaricio el cabello preocupada.
- esto es la segunda vez que te pasa y no es normal boluda - tomó el vaso de agua con su mano - vamos a comprar el test
La mire con los ojos bien abiertos de modo sorprendida, es que no, yo no puedo estar embarazada ahora, la relación esta mal y yo tengo que terminar con Rodrigo.
- ¿estas segura?
Cami acomodo sus cosas y me ayudo a levantarme y nos fuimos caminando despacio hacia la primera farmacia cerca que encontramos y compramos el bendito test...
En el baño de su casa ya habían pasado varios minutos y Camila estaba detrás de esa puerta.
Salí con el test en mi mano y las lágrimas corrían por mi rostro, trague saliva y espere a que me salieran las palabras.
- ¿ y? ¿Ya lo viste? - su voz, sus manos su mirada, todo sonaba nerviosa al igual que yo - bebè ¿ ya lo viste? - volvió a preguntar.
Asenti y solte el llanto más desesperado de mi vida
- ¡vas a ser tía!
Cami al igual que yo estaba en shock; llorando nos abrazamos por horas hasta que la tarde, el sol se oculto.
- ahora tienes que cuidarte mucho, mi sobri tiene que crecer fuerte - sonrió
- vas a ser la mejor tía y madrina - mire mi celular
Me levante del sillón y después de despedirme de cami que esperaba que subiera al taxi que me llevo a casa
Al llegar entre al departamento despacio sin hacer ningún tipo de ruido
Y de pronto la luz se prendio- ¿ en donde estabas? - la voz de Rodrigo hizo que me de vuelta y lo miré.
- estaba en la casa de cami - respondi nerviosa.
El se rio irónicamente haciendo gestos de raros.
- tu pretendes que yo me crea eso - elevo su tono de voz
- es la verdad - repeti tragando saliva
- ¿donde carajos estabas Martina? - grito más fuerte.
- calmate; te estoy diciendo la verdad.
Se acerco y tomó mi brazo con fuerza, mirandome furioso
- Me pusiste el cuerno ¡habla! - contínuo a los gritos....
ESTÁS LEYENDO
Las Mismas Estrellas
RomanceEl dolor te hace cerrar las puertas de tu corazón, te hace proteger de lo que sea, porque cuando te lo rompen ya nada vuelve a ser igual tini vivio una vida difícil y sufrió mucha violencia, esa puerta está cerrada para ella. Sebastian es el actor...