T I N I*Un lugar donde ir*
La voz de valen y la mirada de Sebastian me hicieron volver a la realidad, Camila no ayudo mucho, su boca a penas se cerraba.
— Mamá, mira el balon que me trajo sebas — alzo sus manitos con la pelota hacia mis ojos para que pueda verla
Hice una pequeña carraspera y me dirigi a valen con una sonrisa nerviosa.
— que lindo hijo, ¿dijiste gracias? — pregunte mirando a sebastian.
El seguía sonriendo
— no es necesario, te lo debía — señaló a valen.
Asenti y cami estiro su mano emociónada y a punto de tirarse ensima de el
— dios mio, soy tu fan, digo somos tus mas fans — me abrazo acercándome a ella sonriente, la mire mal para que entienda.
— gracias — le estiro su mano tambien y luego me volvió a mirar — vine a desayunar.
— Claro, te busco una mesa.
— oye sebas — valen se acerco a el y le pregunto insistente — ¿ juegas conmigo?
— Valen por favor, no molestes — mire a valen un poco seria.
El volvió a sonreír y tocó suavemente con su mano la cabeza de valen
— no es moléstia, vamos a jugar — me volvió a mirar — ¿ me dejas lá mesa de afuera?
— si claro, enseguida te llevo la carta — tome la carta mirandolo.
Sebastian salio hacia la parte de afuera del café con valen a su lado
Respire ondo
《Concentrate Martina.》
— boluda está como como el vino — susurro a mi oido cami.
— shuuu ¡cállate! — le susurre a cami intentando no reirme.
Los clientes iban llegando de apoco, la mañana laboral recién comienza, muchos clientes levantaban su mano para pedir así que iba y venia a cada mesa.
Mientras miraba disimuladamente a sebastian que jugaba a la pelota con valen y la carta estaba arriba de su mesa como si todavía no hubiese pedido nada del menu, Asi que me dirigi con mi libreta en mano para tomar su pedido.
— ahí va; este va a ser un golazo — valen estaba en su pose preparado para tirar la pelota hacia el arco, sebastian preparado para atajar.
— ya estoy listo — estaba acomodando su pose con sus manos para atrapar la pelota.
Valen tiro la pelota y sebastian se tiro del lado contrário. Valen logro su prometido un gol.
— Vamos — comenzó a correr hacia sebas y lo abrazo — ¡te gane! — exclamo Valen gritando de felicidad.
Sebastian solo siguió el abrazo riendose, y en un momento vio que yo estaba mirando la escena con una sonrisa en mi rostro.
— eres un campeon — siguió el abrazo y lo apreto mas fuerte.
Valen comenzó a reír y se aparto de el mirandolo divertido.
— bueno, si quieres puedo enseñarte mis dones — comentó mientras sostenía nuevamente la pelota con sus manitos.
Yo interrumpi el momento haciendo una pequeña carraspera con mi garganta.
— hijo, Dejemos que sebas tome su desayuno tranquilo ¿si? — me dirigi con la mirada a valu.
ESTÁS LEYENDO
Las Mismas Estrellas
Roman d'amourEl dolor te hace cerrar las puertas de tu corazón, te hace proteger de lo que sea, porque cuando te lo rompen ya nada vuelve a ser igual tini vivio una vida difícil y sufrió mucha violencia, esa puerta está cerrada para ella. Sebastian es el actor...