Ubicación, patio tracero del palacio Levantine.
Estaba en el patio trasero del palacio llevando no más el mjolmir y un escudo estando sin camisa y gabardina mientras esperaba al enemigo mientras cerraba los ojos.
Yo: Freya, donde estás.
Volbi a abrir los ojos mostrando que mis ojos eran dorados, había activado los ojos del bifröst haciendo que lograse ver todos los reinos del igdrasil, pero me consentre en Vanahaim donde mire un palacio donde estaba la diosa Freya acompañada por sus dos gatos gigantes.
Yo: Freya, nesesito tu ayuda.
Por mi voz la diosa se volteo viendome fijamente mientras se acercaba hacia mi.
Freya: ¿Que es lo que quieres?
Yo: Nesesito tu ayuda para hacer una poción, una que le de a un hombre que es incapaz de tener hijos la posibilidad de consevir uno.
Freya: Estas en un mundo lejano que estaba en medio de una gran guerra, cuando termine esa guerra, ire.
Yo: Michas gracias Freya, me as dado una ayuda muy grande.
Desactive los ojos del bifröst y volbi a mi meditación de silencio puro hasta que escuche voces que decían cosas muy guarangas sabiendo que se trataban de los mercenarios. Abri los ojos viendo a un gran grupo de ellos los cuales sacaron sus armas, me levante tranquilamente sacando el mjolmir de mi cintura mientras mis ojos brillaban.
Yo: Muy bien, quien es el primero.
Los mercenarios se abalanzaron sobre mi pensando que podrían matarme pero lanze a mjolnir derribando a un par de mercenarios alzando mi mano para que volbiese a mi, siendo eso el inicio de una masacre donde golpeaba a un mercenario derribando a diez en el proceso, solo se escuchaban los gritos de los mercenarios sin darme cuenta que un ogro se acercaba a mi y me dio un golpe con una maza derribandome haciendo que me choque contra una estatua. Me levante molesto viendo que estaba rodeado por mercenarios y monstruos haciendo que invocase rayos para cargar mi martillo haciendo que una tormente apareciese generando fuertes vientos hasta que, una poderosa onda de magia derribo a una gran cantidad de mercenarios y monstruos matandolos en el proceso viendoce entre el humo a Lord Levantine con su espada en mano y un ligero corte en su mejilla derecha.
Yo: ¿Lord Levantine?
Lord Levantine: Quise venir a echarte una mano, no dejare que mueras.
Mercenerio: Eres un traidor.
Lord Levantine: Al menos el me ofrece algo mejor que ustedes.
Empeze a mover a mjolmir generando un enorme tornado que empezo a hacer que los mercenarios y monstruos espezasen a ser tragados por el desastre natural siendo esa la señal con la cual lord Levantine realizo otro ataque magico con su espada siendo un ataque de agua el cual ahogo a los enemigos. Al deshacer el tornado todos calleron muertos y Lord Levantine cayo arrodillado manteniendoce de pie con su espada.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Kuroinu
FanficYo al morir aparezco delante de un grupo de dioses que me dan la misión de salvar el mundo de Eostia o conocido como Kuroinu con el objetivo de asesinar a la banda de los perros negros. Aclaraciones: Tendre diferentes habilidades. Poseeré un arsenal...