Cap 3: Salvando a dos reinos y enamorandoce de una princesa

266 10 0
                                    

Una gran cantidad de soldados salían del reino de Fiore estando yo adelante abordo de Sleipnir y al salir del reino active el bifrost y nos transportamos cerca del reino de la princesa sacerdotisa Kaguya. Al llegar un par de kilometros gracias al bifrost volbimos con la marcha hasta llegar a las puertas del reino donde había un grupo de samurais y para mi desgracía a chicas que parecían llevar como pantalones las prendas que usaban los luchadores de tsumo.

Yo: Alicia puedes hablar con ellas, no soy bueno con las diplomacias.

La princesa guerrera se bajo de su caballo y hablo con los guardias dejandonos pasar hasta llegar al templo donde estaba meditando la princesa saserdotisa Kaguya. Cuando iba a entrar para advertirle a la princesa, sus guarda espaldas me detuvieron sin embargo les di un leve empujon para tener el camino libre y entrar para hablar con la miko.

Yo: Hola princesa Kaguya, tenemos cosas de que hablar.

Kaguya: Jinete del señor de los caballos, alfin as venido.

Yo: Bueno si e venido, pero vengo a defender tu hogar de esas plagas de Kuroinu y acabar con esas pestes.

Kaguya: Dime porque Olga Discordia viene contigo.

Yo: Solo te dire que es mi aliada y vengo a decirte que ese elfo oscuro al cual le diste santuario quiere crear al ser que destruira a dios usandote a ti para que ese anti-cristo nasca.

La miko no me podía creer pero con la inforkación que Olga nos había brindado mostraba que lo que había dicho era real. Sin embargo un estruendo se escucho de la puerta del pueblo así desde una ventana vi que se acercaban los mercenarios para destruirlo todo.

Yo: Es hora de acabar con esto.

Sacaría a mjolnir de mi mochila así lanzandome contra los mercenarios empezando una masacre pero vi que las nubes se estaban juntando y el bifrost había aparecido y una gran cantidad de rayos azules fueron lanzados en contra de los mercenarios. Del polvo había aparecido una chica de complejidad robusta, de cabello anaranjado con una parte de color roja, ojos azules y vestida con ropas nordicas.

Yo: ¿Thrud, her-hermana que haces aquí?

Thrud: No me quería perder la diverción, estoy molesta con papá que no me dijo adonde fuiste hermanito.

Durante el tiempo que estuve con los dioses para entrenar siempre me quedaba en Asgard donde había conocido a Thrud tras empezar a vivir en la casa de Thor, al principio era muy molesto estar con ella pero poco a poco me alegraba su companía siendo como mi hermana mayor pues para ser sinceros Thrud parecía de 19 pero ella tenía más de dos mil años.

Devuelta en la actualidad.

Yo: Esta es la misión que papá y el abuelo me encomendaron, pero sabiendo tu temperamento y terquedad seguramente papá sabía que tarde o temprano vendrías, oye Thrud toma, pelearas mejor con el.

Le había pasado a Thrud el mjolnir haciendo que ella se riera un poco pues ella era mejor usanso el Mjolnir que yo.

Thrud: ¿Pero que arma usaras?

Yo: Estas, recuerdas esta hacha y este escudo.

Había sacado de mi mochila el hacha Leviatán del videojuego God of War

Había sacado de mi mochila el hacha Leviatán del videojuego God of War

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en KuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora