Ubicación, puertas del reino de la princesa Rurru.
Las puertas se abrieron apareciendo un grupo de semi-humanos con armaduras y armas.
Yo: ¿Estan aquí las Princesas Alicia, Prim y Kaguya junto a dos elfas oscuras y un caballo de ocho patas?
Guardia: Si ya llegaron, se encuentran en el castillo.
Yo: Que bueno.
Con eso los tres nos fuimos caminando hacia el castillo donde al entrar nos encontramos con las princesas y las dos elfas.
Yo: Hola Alicia ¿Donde esta Sleipnir?
Alicia: Esta en los establos.
Yo: Gracias, ahora vallamos a ver a esa princesa impulsiva.
Al entrar a la sala del trono pude ver a una loli de cabello naranja atado en bombones, vestida con ropa verde y con esa maldita armadura vikini.
Yo en mi mente: ¡Otra ves con lo de la armadura vikini! ¿Que les pasa a las mujeres en este mundo?
Yo: Hola, princesa Rurru, vengo a verla para advertile sobre algo.
Rurru: Te ves muy fuerte.
Yo: ¿Que?
Rurru: Que te muy ves fuerte, veo que detras de esas ropas tienes multiples cicatrices y un cuerpo corpulento, así quiero luchar contra ti.
Yo: ¿Un momento que mierda?
Rurru: Quiero luchar contra ti para probar mi fuerza.
Olga: Iván-sama le recomiendo que decline.
Yo: Acepto tu reto, enana.
Maia: Jajajajaja jajajaja jajaja, en tu cara enana.
Rurru: Tu, Maia si que estas gorda.
Maia: No estoy gorda, solo estas celosa porque soy más guapa que tu, tabla, o solo miras mis senos.
Lo dijo mientras inflaba su pecho con orgullo orgullosa por su atributos.
Yo: Más bien locita.
Rurru: Tu, yo, en la arena, ahora.
Yo: Muy bien, pero no te arrepientas chaparra.
Alse mi mano haciendo que mjolmir volbiese a mis manos mientras sacaba de mi mochila las espadas del caos para atarlas a mi cinturon.
Ya en la arena, Rurru estaba llevando un hacha gigante del doble de su tamaño lo cual mostraba el nivel de su fuerza, la princesa fue la primera en atacar haciendo que bloquease el ataque y le diese una patada que la mando a volar contra el suelo pero ella se levanto con más ganas de luchar, yo no tenía ganas de luchar y me encontraba demaciado cansado, lo unico que quería era un buen baño y dormir un largo tiempo. Bastante cansado usando las espadas del caos tome el hacha de Rurru quitandocela para luego darle un combo de patadas dejando a la princesa en el suelo tirada.
Yo: Bien, en tu cara enana.
Me estaba llendo caminando en dirección al interior del castillo pero increiblemente fui derribado al suelo por culpa de Rurru.
Rurru: Ya lo decidi, tu seras mi esposo.
Yo: ¿Que? Niña estas loca, no eres mi tipo así que lo siento, adios enana.
Me levante sacándome a Rurru de encima y me despedi con unas palmaditas en la cabeza de la princesa semi-humana. Seguía caminando por los extensos pasillos con cansancio hasta que llegue a una puerta donde me desmalle por el cansancio, sin embargo vi una cabellera roja corta, era Maia.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Kuroinu
Fiksi PenggemarYo al morir aparezco delante de un grupo de dioses que me dan la misión de salvar el mundo de Eostia o conocido como Kuroinu con el objetivo de asesinar a la banda de los perros negros. Aclaraciones: Tendre diferentes habilidades. Poseeré un arsenal...