La chica del tejado

3.1K 119 15
                                    

*Hiccstrid moderno *
*Hiccstrid moderno*

La alarma sonó.Hiccup estiró su brazo para poder apagar ese molesto aparato.No tenía ganas de ir a la escuela porque como siempre Patán estaría allí,molestandolo.Pero había un motivo por el cual Hiccup siempre se levantaba para ir a la Preparatoria,la chica del tejado.Esa era su razón.Siempre que regresaba a casa después de la escuela,en una casa abandonada ella se encontraba allí.en el tejado.No sabía su nombre,lo único que sabia era que ella era la capitana del equipo de fútbol soccer en la escuela pero para su mala suerte ella no quedaba en su clase.Con ese pensamiento,se levantó y minutos más tarde estaba listo para salir,se despidió de su mamá y su perro de nombre Chimuelo.Salió de la casa y llegó a la parada del bus y esperó.El autobús se estacionó minutos después frente a él.Hiccup subió y saludó al chofer.Visualizó a su mejor amigo Patapez y le sonrió,en el trayecto al asiento de siempre Patán estiró una pierna haciendo que Hiccup cayera.Una risotada estalló en todo el bus a excepicón claro de su mejor amigo.Él no entendía porqué lo molestaba..se preguntó si Patán sólo lo hacia para demostrar su superioridad.Se levantó y siguó su trayecto.Se sentó hasta el fondo del camión a lado de Patapez y el camión arrancó.

-Estás bien Hiccup?-el sólo asintió-sabes hay un rumor de que tendremos examen de mitologia griega y nórdica al mismo tiempo.-Hiccup no puso atención a lo último porque había llegado a su estación favorita,el bus paró y la puerta se abrió.Y como todos los dias ella subió,con su pelo rubio atado en una trenza pero ésta vez traia una diadema negra,sus ojos azules como el cielo.Por un momento creyó que había hecho contacto visual con él,pero Hiccup pensó ¿Porqué rayos me vería a mi si no sabe quien soy? Entonces vio que la chica tomaba asiento con Brutilda,una chica de su salón, Hiccup no tenía idea de que se llevara tan bien con ella.En todo el camino su vista no se apartaba de aquella chica,Hiccup sintió el bus detenerse y vio como los estudiantes bajaban el hizo lo mismo. Las clases se pasaron rápidamente hasta que llegó el receso,Hiccup fue hacia su casillero y guardó algunos de sus libros hasta que Patán llegó y de un golpe cerró su casillero.
-Ahorita te doy mi dinero Patán.-Decia mientras metía su mano en su bolsillo, pero Patán lo tomó por la playera y lo rebotó en su casillero.
-Crees que no me di cuenta como la mirabas? Alejate de Astrid,ella es mi chica y tu no tienes ninguna oportunidad con ella.-Patan estaba a punto de golpearlo hasta que lo detuvieron,Hiccup vio a Astrid tomando el brazo de Patán.Su corazón dio un vuelco al verla.
- En primera,odio a los matones y en segunda no soy ni jamás seré tu chica..no eres mi tipo (n/a Bien Nico di Angelo :v) Así que ya deja a Hiccup en paz.- Patán lo bajó y se fue de allí, Astrid le guiñó un ojo y se fue dejando a Hiccup en shock, porque por fin sabia su nombre y ella sabía el de él.Además... que fue ese guiño? De seguro una basurita en su ojo.El receso acabó y se fue a clases que fueron una eternidad para él.Hiccup salio de clases y se fue caminando a casa. Pasó como de costumbre por la casa abandonada y ahí se encontraba,sentada viendo el horizonte. El castaño no pudo evitar detenerse a admirarla,hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.
- Hiccup ! Sube,la vista es hermosa!-Hiccup la observó incrédulo,en verdad lo estaba invitando a acompañarla?Si,es así.El asintió y unos minutos más tarde se encontraba a su lado.No sabía que decir,no era muy bueno en hacer amigos.A duras penas pudo hablarle a Patapez,Así que lo mejor es empezar con lo ocurrido hace rato.
- Gracias por lo de ésta mañana.- Astrid le sonrió, Hiccup se sonrojó al ver que su sonrisa era demasiado hermosa.
- No hay problema, yo tampoco soporto a Patán.-El castaño podía ver como hablaba con facilidad y en especial aquel brillo de sus ojos azules. No quería hacerlo pero tenia que preguntar.
-Astrid...puedo hacerte dos preguntas?-ella asintió- ¿Porque siempre estás aquí? Y ¿Como sabes mi nombre?
- Tengo problemas en mi familia y necesitaba un lugar que solo yo conociera.... y respecto a tu otra pregunta... sonará tonto pero le pregunté a Tilda sobre ti porque me parecías lindo y tenía curiosidad.-Hiccup pudo notar como Astrid se sonrojaba, debía estar soñando a Astrid le parecía lindo?Bueno su madre siempre se lo decía pero creo que no cuenta.
-Tu también me pareces linda.-Hiccup sintió como sus mejillas se tornaban rojas.
-Tilda me dijo que amas dibujar, traes algún dibujo?-Astrid preguntó con curiosidad, Hiccup sacó de su mochila una libreta negra y se la mostró. Astrid la tomó gustosamente y empezó a ver sus dibujos, tenia mucho y todos ellos eran hermosos,pero uno le llamó la atención, era una chica corriendo con un balón a sus pies,la rubia cayó en cuenta de que era ella.Dejó a un lado la libretista y miró a Hiccup,sus miradas se cruzaron por un largo rato hasta que Astrid se acercó un poco a él y sus labios se tocaron en un beso. Al principio era tímido pero cuándo entraron en confianza lo profundizaron, Hiccup colocó una mano en la cintura de ella mientras qué Astrid ponía sus brazos en el cuello de Hiccup , se besaron como si eso era lo que mas deseaban en el mundo,cosa que para ambos era cierta. Se separaron y se sonrieron, Hiccup iba a decir algo pero Astrid lo calló con otro beso.
Hiccup llegó a casa con una enorme sonrisa en su rostro, acarició a Chimuelo y fue a la cocina. Su madre lavaba trastes.
-¿Porque tan contento hijo?- Valka saludaba felizmente a su hijo.
- Porque mañana saldré con mi novia.su madre dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró a su hijo con felicidad.
-Y como se llama?,quien es?- preguntaba como una adolescente de 17 años
-Astrid, la chica del tejado.
*****************************************************************
Hola! Les traigo este libro de puro One-shots,lo hice porque..aparte de que amo escribir sobre hiccstrid..mi Fic de Recuerda que te amo! Está a punto de llegar a su fin y cuándo termine haré otro pero de Jelsa,so...para no dejar a un lado mi OTP decidí hacer One-Shots. No digo que actualizare seguido porque todavía tengo el fic y estoy haciendo la portada del fic de Jelsa.Supongo que subiré cuando esté inspirada :D Voten y comenten que les pareció el primer One-shot de éste libro :)
Hasta la próxima!

Hiccstrid One Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora