Varados.

2.1K 99 14
                                    

*Hiccstrid Vikingos*
N/A Ellos en éste One-Shot tienen 15 años,ahh y una cosa HTTYD y sus respectivos personajes le pertenece a DreamWorks,hago esto por diversión.
***************************************************************
Astrid se levantó muy temprano como todos los dias para ir a volar con Tormenta, había pasado más de un mes desde que Hiccup hizo la paz con los dragones y derrotó al muerte roja.Después de desayunar,tomó su fiel hacha y fue al establo de su dragón, al llegar notó que había algo extraño en su amiga,había perdido el color azul y ahora se veía pálida,estaba acostada y tenía su cara triste. Astrid de inmediato corrió hacia ella y la acarició.
-Tormenta! Estás bien?-la dragona dio un leve gruñido-Espera aquí iré a ver a Hiccup.-Astrid salió corriendo lo más rápido posible del establo con dirección a casa de su amigo...no espera,novio tal vez? Ella no lo sabía, todo entre ellos dos estaba confuso desde que la rubia lo había besado frente a todo Berk,claro que ella ya le gustaba desde antes de que montara a un Furia Nocturna.Pero por ahora,lo más importante era averiguar que tenía su amiga.
Astrid tocó la puerta y deseó por dentro que el hijo del jefe no haya salido a volar con Chimuelo.Sintió mariposas en su estómago cuándo el vikingo abrió la puerta tallandose el ojo con su mano,al parecer lo despertó.
-Buenos días Astrid, que pasa?-saludaba mientras daba un enorme bostezo, la rubia creía que se veía limdo recién levantado y con su pelo alborotado "Concentrate Astrid"se regañaba la vikinga en su mente.
- Es Tormenta, ven.- Lo tomó de la mano y lo sacó bruscamente de su hogar, Chimuelo los seguía por atrás,atravesaron medio Berk tomados de la mano,cosa que al parecer no le importaba a Hiccup .Llegaron al establo de la dragona y Hiccup notó lo pálida que estaba. La analizó con su vista,pero necesitaba acercarse más.
-Amm,Astrid necesito acercarme a Tormenta... podrías soltar mi mano?- La rubia inmediatamente lo soltó y se sonrojó instante.Observó como Hiccup analizaba a su dragón, se preguntó si no estaba enojado con ella por despertarlo tan temprano,cosa que descartó porque el castaño no se quejó. Hiccup se acercó a Astrid que tenia una enorme cara de preocupación por lo que estaba por decir el vikingo.
-Sólo está enferma,voy por el libro de dragones para ver una cura,enseguida vuelvo.-Se montó en su fiel amigo y salio volando de ahí. Astrid se sentó a lado de Tormenta y la comenzó a acariciar, diciéndole que todo estaría bien.Astrid se preguntó porque tuvieron que regresar corriendo al establo en vez de llegar en Chimuelo? No hubiera sido más rápido? También pensó que a Hiccup le agradó ir corriendo tomado de la mano con ella...El castaño llegó sacando a Astrid de sus pensamientos, notó que no venia sólo.. Patán,Patapez y los gemelos venían con él.
-Sólo necesitamos un ingrediente,pero debemos ir a otra isla,aquí en Berk no crece ese tipo de Flor,Bocón preparará la medicina.-Astrid sintió un enorme alivio al escuchar esas palabras.
-Pronto te sentirás mejor chica...y a que horas partimos?
-Si quieres en éste instante,pero alguien debe cuidar a Tormenta.
-Yo lo haré, no te preocupes Astrid,estará en buenas manos.Mientras los demás vayan con ellos.- respondía Patapez,después de todo el amaba cuidar a los dragones.Astrid asintió.
-Solo iremos Astrid y yo para más rápido, iremos en Chimuelo.-Dicho eso Hiccup se montó en su amigo, le extendio una mano a Astrid que con gusto aceptó y se subió en el Furia Nocturna,sus amigos se daban una mirada de complicidad entre ellos,después de todo ellos sabían lo que pasaba entre ellos.
-Bien pero nada de desviarse e.e- decía Brutilda entre risas,haciendo que ambos vikingos se sonrojaran,Astrid colocó sus manos alrededor de la cintura de Hiccup y se elevaron
( *)
Ya era de tarde,habían pasado a buscar la dichosa flor en 3 islas y nada,además el cielo estaba gris.Seguramente no tardaba en llover.
-Ahi hay otra,vamos amigo!- Hiccup le dijo a Chimuelo, pero en ese instante comenzó a llover... relámpagos se veian por todo el cielo hasta que de repente un rayo cayó directo en la cola de Chimuelo haciéndola arder fue entonces que  comenzaron a caer en picado directo a la isla.
-Sújetate Astrid!- le gritaba Hiccup , aunque Astrid eso hacia,sujentandose fuertemente de la cadera del castaño y pegando su rostro en su espalda.
-Tengo otra opción?-le respondía Astrid, segundos después Chimuelo se las arregló para poner a ambos vikingos entre sus alas y caer directo a tierra. El dragón levantó sus alas dejando ver a un Hiccup y una Astrid abrazados y con los ojo cerrados, Chimuelo se asomó para ver si se encontraban bien y sólo sonrió para ver esa escena. Los vikingos abrieron los ojos y vieron que estaban demasiado cerca el uno con el otro y se separaron rápidamente. Hiccup ayudó a Astrid a levantarse y después fue a revisar la cola de Chimuelo.
-Al parecer sólo se dañó la varilla, lo que vimos no era fuego si no chispas causadas por el rayo, fue gracias a la lluvia que no se logró destruir del todo.-Astrid le encantaba oír a Hiccup explicar cualquier cosa,se veía muy mono,miró al cielo y la lluvia había parado,pero el cielo seguia gris.
-Supongo que traes una de repuesto...no?-La rubia preguntó.
-Claro, aunque ya está anocheciendo y no podré ver bien.Debemos buscar refugio,supongo que por ahora estamos varados.-Astrid asintió, por una parte le molestaba no poder hacer nada..tenia a su dragona enferma y ella aquí en ésta tonta isla,lo peor de todo es que no encontraban la flor.Aunque viendo el lado positivo no estaba sola, Hiccup estaba con ella.Pudo ser peor y estar aquí con Patán... la rubia hizo una mueca de asco al pensar en ello.
(*)
Horas más tarde habían encontrado una cueva perfecta para pasar la noche, incluso habían hecho una pequeña fogata con las ramas que se encontraba mientras buscaban refugio,habían recolectado frutas para alimentarse,Hiccup le prometió a Chimuelo que pescarían antes de irse en la mañana. Astrid temblaba de frío,después de todo no traia un chaleco de piel como el del castaño,estaban sentados recargados en un tronco, frente a la fogata.Hiccup vio a la rubia temblar y no lo pensó dos veces y le puso su chaleco alrededor de ella,después de todo su camisa verde era de manga larga.
-Gracias Hiccup .-Le decía la rubia.
-Astrid, respondeme algo...-Hiccup sentía que ese era el momento para sacar de duda una pregunta que se ha estado haciendo desde aquél beso.
-Claro,que es?- La chica pudo notar cierto nerviorsismo en el rostro del castaño.
-¿Que somos exactamente? Me refiero a amigos... novios..no sé desde que me besaste dos veces..me dejaste confundido..digo..quien rayos besa a alguien y...- Astrid río por el nerviosismo de Hiccup .. así que se acercó,lo tomó de la barbilla y juntó sus labios con los de él,a lo cuál Hiccup no se negó y siguió eL beso hasta que Astrid lo rompió y se acercó a su oído susurrando:
-Nosotros somos lo que tu quieras que seamos....-Por ultimo,besó su mejilla,se acomodó en el hombro de Hiccup y se quedó dormida,dejando a un Hiccup más confundido,el castaño se rascó su nuca y vio que debajo de la pata de Chimuelo se encontraba la flor que buscaban.Hiccup besó la cabeza de Astrid y susurró:
-Sé perfectamente lo que quiero que seamos.....
*****************************************************************
Hola mundo! Bueno pues la imaginación me llegó y decidí escribir éste one-shots inspirado en la imagen en multimedia...espero y les haya gustado 7u7
Pd.Tranqui que ya escribo el otro cap de mi otra historia.. no desesperen. Además les escribí esto para que se relajen...porque el siguiente capítulo de Recuerda que te amo...dará algunos Heart Attack 7u7Gracias por votar y comentar y espero que no dejen de hacerlo :3 Es gratis y si no lo hacen..hay un lugar llamado el Tártaro al cuál los enviaré... nah mentira sin lectores no hay historia :v uds son importantes para mi <3
Well,It's time to  leave...goodbye :3

Hiccstrid One Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora