Competencia | Capítulo 8

54 8 13
                                    

Un problema entre dos personas que corren detrás del mismo objetivo, o a la misma superioridad en la misma causa

Un problema entre dos personas que corren detrás del mismo objetivo, o a la misma superioridad en la misma causa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Giyuu

Desperté. Dios... ¿En serio? Tenía que ir a la escuela... Era molesto y a su vez jodido. Sin más, se levantó y miró su cabello... Qué cómo de costumbre, lo dejó desordenado. Tomó unos pantalones verdes y una camisa blanca, se colocó un collar y tomó su mochila.

Estaba bastante enojados con Sanemi, en el fondo... Puedo decir que lo golpearía. Pero aún así, a pesar de eso... ¿Por qué mi corazón latía con fuerza a pesar de todo ese odio? No importa. Solo sé que algún día, se va a dar cuenta de lo que esta haciendo.

Suspiré.

Y entre tanta música y pensamientos sentí que alguien me tomó del hombro. ¿Qué? ¿Quién? Ah. Kanae...

—Hola. — Su voz no era la "suave" que usaba con todo el mundo para aparentar. De hecho, era la primera vez que escuchaba a Kanae de esa manera tan peculiar.

—¿Qué carajo se te perdió? — Escuché que me dijo, mierda. ¿Me había visto ver a Sanemi? Estaba enferma de la cabeza. No tenía sentido que se enojase por eso.
No le tomé importancia y seguí mi camino al curso.
Pero... Una mano hizo presencia en mi hombro, llevandome hacia... ¿El baño de mujeres?

—Kanae, ¿Estás bien? — Le hablé después de ignorarla. Bien, se estaba pasando de la raya y no lo pensaba permitir de ninguna manera. —

—Pf, se lo que intentas... Maricón de mierda. ¡Pero te haré un favor! — Había puesto su voz amigable y falsa nuevamente... ¿Qué-

Ella empezó a llorar.
¿Qué carajo? Y antes que se diera cuenta, empezó a correr hacia su salón, fui lentamente detrás de ella con sus libros. Pero al entrar, todos me miraban con desaprobación. No me importaba, pero...

Sanemi me miraba con decepción.

—Él... Quiso obligarme..— Escuché decir a Kanae entre los brazos de Sanemi, quien la abrazaba con fuerza y protección.

—¿¡Qué!? ¡No! Tú...— La voz de Giyuu comenzó a quebrarse... A romperse y a hacerse casi inaudible.

Sin evitarlo, salió corriendo de ahí.

Nemi
Última vez; Hoy a las 8:45hrs.

Hey, Nemi... ¿Puedes contestar? √√
8:30
¿Por favor? Sabes que no soy capaz,
Tienes q creerme.. 8:32 √√

Te voy a bloquear, Tomioka. Para.
8:35

Pero... ¡Sabes que no lo hice! Por favor,
No quiero perder tu amistad.. 8:36 √√

|"Nemi" respondió a tu mensaje;
|¿Hablar de qué? Se lo que
8:37 Hiciste.

Escuchame por favor.. Necesito
Conversar.. 8:38 √√

Pues yo no.
8:39

¡Hey, porfavor!
8:40 √
¿Porqué no te llegan mis mensajes?..
8:41 √

Ah, una cosa más. Espero
haberte conocido en otra
vida y haber sido yo quién te
Haya matado.
8:44

...

Sanemi

¿Qué carajo? No sabía a quién creer. Por una parte. No creía capaz a Giyuu, pero por otra... Sabia que lo mejor era no llevarse por sus instintos. Pero al día siguiente, al verlo solo, con sus audífonos y con la mirada tan apagada supo lo que había hecho, supo que ese mensaje fue una equivocación, un error, algo que no tenía situación aparente.

—¿Y por qué no terminas con Kanae? — preguntó Obanai. Curioso.

—Justamente busco ahorrar problemas...—

—Habla con Giyuu, no se que decirte esta vez.— Dijo el de cubrebocas, y luego se fue hacia su curso, con los ojos cerrados llenos de decepción.

Y eso tenía que hacer. Fui a buscarlo, pero vi como adelantó el paso, y si... Fue hasta su casa, pero... ¿Entré? Ok, esto era un delito. Al verlo, lo puse contra un muro y le tape la boca.

—Quiero arreglar las cosas contigo.—

Y el, en respuesta a eso...

──────────────────

HOLA, SE QUE ME ODIAN JAJAJAJSJSJ. este año se vienen unos capitulazoss, agarrenseee.

10 estrellas y 20 comentarios y sacamos próximo cap para el sábado!

Los ama, Theo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cenizas entre lagrimas" - SanegiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora