Rareza | Capítulo 6

99 17 14
                                    

Algo que no es del todo común, pero de igual forma sucede

Algo que no es del todo común, pero de igual forma sucede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda. No sabía que estaba haciendo con su vida, eso si; ese chico era un verdadero hijo de perra. Le mandaba muchos mensajes, le hablaba de buena manera por más que el albino lo trate como si fuese basura y lo saludaba en los recesos. ¿Era eso un poco normal? No, ni un carajo. No era posible, ni siquiera quiero pensar algo parecido,

mejor dicho; le daba asco que algo así fuese posible.

Además, ¿¡Quién carajo era Obanai para decirle si era gay o no!? No daba ni una pizca de gracia. Debido a que el chico de cabellos azabache no tenía ni una pizca de ser homosexual, por lo menos a simple vista.

¡Una mierda! Estaba decidido. No iba a ir a la casa de Giyuu, cuando fue a subirse a su moto notó que ya estaba en ella, mirando el frente de la casa de el chico ojiazul.

— ¡Idiota! — Se dijo a si mismo mientras que se bajaba de su motocicleta, quitándose el casco que llevaba puesto. En eso, vio a Tomioka en el marco de la puerta; Con unos jeans rotos, unas zapatillas con bota y una camiseta blanca. Sin quitar el echo de que su cabello azabache bastante alborotado lo hacía ver aún más atractivo. Sin más, sacudió su cabeza hacía los costados y saludó como toda persona educada que era.

— Idiota. —

—¡Hey! Vete al carajo.

— ¿El carajo es tu casa? Te recuerdo que tu me invitaste. —

— (Te invité porque quería ser tu amigo..) — Escuchó decir al azabache en voz baja, cosa que logró que el albino se arrepienta en cierta parte, aún así; pasó a la casa y fue directo a la computadora que estaba cerca de un parlante.

— ¿A tus vecinos no les va a molestar todo el ruido? —

— ... ¿No?.. ¿Por qué lo dices? —

— ¿Entonces puedo hacerte gritar? —

— ¿¡SHINAZUGAWA!? —

— Ya, cálmate enano con hormonas alteradas. Deja busco alguna canción que tengas por aquí. —

Lloraron, bailaron, y se olvidaron de su enemistad/amistad por un segundo. Hasta que en un momento la canción cambió drásticamente de ánimo. Pues hace dos segundos estaban llorando y ahora era una cosa totalmente distinta.

Cariño, abrazame
Sienteme
Tocame
Quizá no lo puedas volver a hacer
Al verme morir
Debiste sufrir
Entonces, hazme sentir amado

Si. Le afectó. Pero cómo pedía la canción; lo abrazó, lo sintió y llegó a olfatear el notable olor a coco del cabello contrario. Y para su sorpresa; fue correspondido.

Necesitaba sentir algo más, era algo urgente.

Cariño, sienteme con un beso
Tocame como si fuera tuyo
Odiame como si fuera ajeno
Odiame
Ámame
¿Te parece un buen plan?

Lo tomó por la cintura y acercó sus rostros, viendo como esos ojos azules los miraban con confusión. "Tocame como si fuera tuyo" y sin más, lo atrajo a un beso cálido, un beso deseoso de más, un beso de ensueño, un beso que próximamente lo atraería a la realidad.

‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿

— "¡Sanemi! ¡Tienes que ir a la escuela!" —

No, no, no y no. ¿¡Un maldito sueño!? El no tenía ese tipo de cosas. Rápidamente tomó su teléfono y se fijó sus chats recientes, y claro, no pudo hacer más que suspirar estresado.

"Giyuu :/"  (3 Mensajes nuevos)

|3;30 Si no ibas a venir me
|hubieses dicho, me morí
|de frío esperándote afuera.

" Oba " (5 Mensajes y 3 llamadas
              (Pérdidas recientes)
3:13
|Bro, te desmayaste cuando saliste
|tel bar, todo bien? Te llevé a tu casa

¡Mierda! Definitivamente no quería ir a la Universidad. Era todo una mierda, había dejado plantado al chico con el cual venía soñando cosas, se desmayó luego de hablar precisamente sobre eso y ahora tenía que ir a la escuela. ¡Un carajo! No quería ir y no tenía que hacerlo. Claro, hasta que vio a Obanai recostado en el marco de su puerta.

— ¡7 de la mañana y ni siquiera te pusiste el uniforme! ¡Tampoco contestas mis mensajes! ¿¡Eres imbécil!?—

No quería responder. Sin más tomó las cosas de su clóset y se fue hasta el baño, se acomodó de forma rápida su corbata y se cepilló los dientes. "Trató' de acomodar su cabello, pero era imposible. Así que salió del baño y Miró a Obanai, quién lo miraba histérico.

— Eres un gay de mierda. —

Bien, ahora el histérico era Sanemi.

— ¡CIERRA LA MALDITA BOCA! —

—Bien, no la abriré ni siquiera para pasarte la tarea de dibujo técnico. —

Se quería matar, literalmente.

No, seguramente lo iba a hacer. ¿Cómo? Tirándose de un puente.

Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno... 3 meses o no se cuanto para esto... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
MATENME.
si esto no tiene apoyo me mato

"Cenizas entre lagrimas" - SanegiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora