Retomar | Capítulo 5

139 16 6
                                    

Retomar

"Empezar algo que estaba incompleto"

"Empezar algo que estaba incompleto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ver a el amor de tu vida morir en tus brazos no es nada sencillo, más si comienzas a culparte por no hacer nada, por no salvar a la única persona que te hacia sentir vivo. ¿Porqué incluso antes de morir tenía esa sonrisa que tanto odiaba? ¿Porqué prometieron encontrarse en otra vida? Quizá no tendría otra oportunidad.. Quizá nunca más llegaría a sentir esa calidez de los labios de su compañero.. Quizá... Quizás esos ojos azules no vuelvan a mirarlo nunca más.

-Hey, ¿Nemi? ¿Necesitas algo?- Dijo su hermano con preocupación al verlo llorar. -¡QUÉ NO! ¡ESTOY BIEN, VETE!-

Nemi.. Ese apodo que le había puesto el ojiazul un día después de conocerse mejor. -¿Porqué mierda todo me recuerda a el?- Dijo mientras tocaba su frente con desesperación, pensando en múltiples soluciones para acabar con su sufrimiento. Sanemi se sentía más vacío que nunca, como si su propósito no seguía siendo cazar demonios, ahora su propósito era acabar con su vida, y eso fue exactamente lo que hizo. ¿Qué necesitaba? Que sea de madrugada, que Genya esté durmiendo (se quedaba ahí debido a su tristeza) y todo listo. Primero fue a despedirse de todos, nadie entendía nada excepto Mitsuri e Iguro, los cuales intentaron hablar con el albino, el cual ignoró todas sus palabras. Y al llegar la noche, ahí estaba sanemi.. Colgado de una cuerda mientras la silla hacia un gran ruido contra la madera del piso al caer.

SANEMI!- escuchó por última vez.

Caminaba tranquilamente camino hacia la Universidad escuchando uno de los álbumes de su banda favorita; Nirvana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminaba tranquilamente camino hacia la Universidad escuchando uno de los álbumes de su banda favorita; Nirvana. Era su primer día y su primer año.. Claramente estaba muy nervioso, muy le queda corto. Pero aún así se dirigió hasta la entrada de la Universidad y se dirigió a su nuevo salón buscando a alguien que lo guíe. Sanemi no era alguien muy sociable, pero claramente necesitaba ayuda. Para su "suerte'' (mala suerte) Un chico de menor estatura y ojos azules se le acercó, preguntándole si sabia en donde quedaba el Salón de matemáticas para los de nuevo año, y si, justamente le tocaba esa misma clase. -No.. No tengo idea, pero si quieres podemos ir juntos- Dijo mientras apreciaba a el contrario cómo si ya lo conociera de toda la vida. -Oh, ¡claro! Solo espero no molestarte con esto..- Y si, pasaron la mayoría del camino hablando y haciéndose preguntas tontas sobre música, bandas, etc. Al parecer tenían el mismo gusto músical, y eso se le hacía atractivo al azabache.

Al pasar las semanas descubrieron que tenían varias materias en común, cosa que se les hacía bastante entretenido ya que así las clases no eran tan aburridas. Aunque a la hora de salir de clases veía como el ojiazul se iba caminando hasta muuy lejos (cosa que no podía permitir) entonces le "ofreció" llevarlo en su motocicleta.

-vamos, subete- dijo, intentando ser amable -No quiero- Dijo rodando los ojos-Pues te jodes, te subes igual- Dijo antes de subirlo a la moto junto a él y arrancar su motocicleta para que no se pueda bajar sin su permiso. -¿Donde vives, idiota?- preguntó sin pelos en la lengua. -Pareciera como si me fueras a secuestrar- -Cállate, ahora dime- al final el más bajo terminó por decirle su dirección, agradeciendo que lo haya llevado debido a que quedaba muy lejos. -

-Adiós Nemi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Adiós Nemi..no olvides estudiar para el exámen de mañana, yo no te pienso pasar nada-

-HEY, ¿CÓMO QUE NO? ¿Y PORQUÉ ME PONES APODOS RAROS?-

Solo pudo obtener una bella risa en respuesta, viendo como el ojiazul se alejaba hasta la casa de enfrente. Saludandolo con la mano antes de pasar por la reja.

----

-A ver.. Dejame procesar todo; el chico con el que has Estado soñando se parece a Tomioka Giyuu, tu compañero de clases, el cual según esos sueños te hacia sentir enamorado pero tu no eres gay- Dijo el chico de tapabocas y pelo negro. -Si, e incluso en esos tiempos nos besamos más de una vez.- dijo totalmente frustrado -Bro, eres gay- afirmó. -CÁLLATE UN RATO, NO SOY GAY!- -¿No? ¿Entonces puedo quedarme yo con ese chico?- dijo viendo como el otro explotaba de rabia -¡NO! ¡ES MI- digo.. No, yo lo voy a... ¿Cuidar? ¡PERO NO PORQUE SEA GAY! ¿SABES QUÉ? ¡ME VOY! -dijo tomando su moto para irse a su casa, al llegar lo primero que hizo fue ver un mensaje de Giyuu, quitando el echo de que era casi de madrugada.

Giyuu

| Hey, ¿qué haces?

Sanemi
Y todavía te atreves a preguntar, |
√√ Estoy pensando en tí, imbécil|

Giyuu
| Ohh, míralo nomás, ¿andamos
| atrevidos, canas?

Sanemi
Si, debería quitarte esa manía de|
escribirme en la madrugada a besos, |
√√ pedazo de-|

Giyuu
|Mira, iré directo al grano-
| sé que es de madrugada y todo pero
| tengo la casa sola y podríamos
| escuchar música y faltar mañana
| a clases, ¿quieres?

Sanemi
Llego en 5, esperame con|
√√ la puerta abierta|

INICIÓ DEL UNIVERSO ALTERNOOO, no olviden dejar la estrellita, comentar o seguirme, no saben lo mucho que me ayuda eso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INICIÓ DEL UNIVERSO ALTERNOOO, no olviden dejar la estrellita, comentar o seguirme, no saben lo mucho que me ayuda eso-

Y si, lo de Iguro fue referencia a unos capítulos antes JAJAJ, los amoo🍓🍓🍓

"Cenizas entre lagrimas" - SanegiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora