Nadie podia mover ni un solo musculo,esa chica desprendia un aura tan malvada que se podia ver,pero en ese momento un fuego negro cubrio por completo la cadena que tenia la chica.
??????:.......cadena del vacío*dijo dando un golpe con su cadena a los campeones*
Los campeones pudieron esquivar a tiempo pero al impactar en el suelo el fuego negro comenzó a propagarse por todo el estadio poniendo en peligro a las personas,gou rapidamente saco a todos sus pokemons de agua.
Gou: ¡¡¡RAPIDO PULSO DE AGUA, EXTINGAN EL FUEGO!!!*ordeno a sus pokemons lanzando sus ataques,pero para su sorpresa el fuego no se extinguio solo comenso a propagarse más* ¡¡¡QUE COMO ES POCIBLE!!!
La chica solo sonrio dentro de su casco pero fue impactada por un lanzallamas del charizard de alain.
Alain: ja no eras muy fuerte..eras tan patetica como el pierde-ligas ash*dijo con arrogancia pero eso no le duro mucho cuando del fuego salio la chica sin ningun rasguño*...imposible....rrrrrr.¡¡¡CHARIZARD MEGAEVOLUCIONA Y USA GARRA DRAGON!!!*ordeno furioso*
Mega charizard volo en direccion a la chica intentando darle a la cabeza pero ella en un borron de vista aparecio detras de charizard,para despues tomarlo de la mandibula,el intento zafarce pero le era impocible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡CHARIZAAAAAARD!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
Charizard callo al suelo muerto,con su mandibula y cuello rotos,alain callo de rodillas al suelo en estado de shock sin saber que pikachu estaba detras de el.
Pikachu: cola de acero oscura *dijo y de un tajo decapito a alain* patetico..*dijo saltando y colocandose en el hombro de la chica*
Los campeones estaban en shock,puesto que habian asesinado a alguien enfrente suyo,lionel no espero más y saco a sus pokemons voladores ayudando a las personas a escapar por los aires,gou al ver esto imito la accion del campeon de galar.
Gladio:...escucha...se que ellos merecen un castigo..pero matar no va a mejorar nada.....el hubiese querido justicia...no venganza*dijo intentando calmarla*
????:?....y porque no hiciste nada..para hacer justicia por ash*dijo seria aciendo callar a gladio*.....alola no tiene culpa de lo que paso...largate y no hare nada a tu region.
ESTÁS LEYENDO
El era mi amor y ustedes me lo arrebataron
AksiEl era mi mundo..........y ustedes me lo quitaron......entonces........yo les quitare su mundo