Hola a todos aqui soldadocyborg y dj cyber para servirle,el dia de hoy respondere estas preguntas que me mandaron muchas gracias por el apoyo,sin nada más que decir comencemos
@YosmelUHD pregunta
1.- videojuego favorito
Pregunta dificil porque tengo muchos juegos favoritos pero si me tengo que quedar con uno ese seria.
Transformers Fall Of Cybertron
Es un juegaso,y considero el mejor juego de transformers...bueno...al menos hasta que salga reactivade...el proximo año.
2.- Piensas continuar desepticons forever
La verdad trsitemente es no,no la continuare ya que no veo un futuro bueno para ese fic...pero de compensacion tienen a soundwave superior frienship inferior que esa si continuare y mucho.
3.- piensas hacer una colaboración conmigo
Hermano seria un honor hacer,es más hagámoslo......la cuestion es que nose como hacer una colaboración.
4.- podría darnos más detalles sobre alguna historia de la saga void knight
Mmmm haber en la historia de naruto el actuara parecido a kraven el cazador de marvel, eso puedo decirles nada más a y no estara madara ni hashirama ni tobirama ok? A y habra algo interesante que los dejara con la duda.
En la historia de lincoln el tendra una personalidad sarcastica, bromista, con mucho humor negro...osea en palabras simples..tendra algo de la personalidad de deadpool.
La de meliodas y tanjiro seran una sola,osea compartiran mismo fic.
Por ultimo la de izuku esta creo que sera la más larga pero solo eso puedo decir.
5.- Rangers Favoritos (No importa la cantidad)
Aver yo personalmente tento a estos tres de ranger favoritos
En tercer lugar tenemos al death range de los comics : y tambien tengo planes para el jejeje guiño guiño codo codo.
En segundo puesro tenemos al talon/darck ranger de dino charge, hay es tan hermoso....
Y el primero pero nunca menos importante
1.- Tommy Oliver, el mejor ranger que a existido punto.
En paz descance
Jason David Frank
1973-2022
"una ves ranger siempre un ranger"
Y por ultimo
@ManuelNina913 pregunta
Que personaje de tokusatsu pondras en tu nuevo fic "EL PECADO DE LA VENGANZA"
Pues mi amigo el cual me dio la historia @YosmelUHC todos los creditos a el, decidio y yo acepte poner el personaje de kamdor (ni idea de como se llama en el sentai)
Y con esto se termina el especial encerio muchas gracias por el apoyo que me han dado durante el año los quiero, los amo, los todo jajaja je ahora sin nada más qje decir nos vemos chau chau
ESTÁS LEYENDO
El era mi amor y ustedes me lo arrebataron
AksiEl era mi mundo..........y ustedes me lo quitaron......entonces........yo les quitare su mundo