Batalla

541 21 11
                                    

Antes de todo quiero darles las gracias es que hermano 88 seguidores y casi 7.000 vistas en mi historia de issei,wou solo...wou encerio muchas gracias gracias y más gracias....estoy repitiendo el gracias en muchos fics cierto?

X:si..muchas veces...demaciadas veces

A bueno tambien tengo que informarles de un nuevo fic que se me ocurrio en mi retorcida mente,un fic que ninguna persona a hecho alguna ves.....eso creo,nose talves ya hicieron esta historia y estoy diciendo puras weas sin sentido.

 El verdadero protector de los dragones (hipo de como entrenar a tu dragon como natsu de fairy tail)

Esta historia se me ocurrio mientras veia la serie de dragones carrera al borde en netflix,se trata de que cuando ocurrio el ataque de dragones a berk,los dragones, en ves de llevarse a valka,se  llevaron a hipo, criandolo como uno de los sullos,o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia se me ocurrio mientras veia la serie de dragones carrera al borde en netflix,se trata de que cuando ocurrio el ataque de dragones a berk,los dragones, en ves de llevarse a valka,se  llevaron a hipo, criandolo como uno de los sullos,obteniendo algunas de sus habilidades y haci protegiendolos a todos los del pueblo de berk  que se a dedicado a cazar a estos como venganza.

Pero bueno diganme que les parece esta idea, a y tambien decirles que cuando termine esta historia empesare a trabajar en "aang esta muerto soy enenra".

Puesto a que esa sera la mecánica que estare empleando para mis historias,3 fics de la saga darck knight y luego un fic de los 3 que les dije.

Ejemplo: fase 1

El caballero vacío - El honor lo es todo - El era mi amor y ustedes me lo arrebataron

Fic cualquiera: aang esta muerto soy enenra.

Espero que se halla entendido bien,Ahora sin nada más que decir...volvamos a la historia

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Arceus, dios de los pokemons y de los hombres, estaba nervioso, y como no estarlo,un tercio de sus hijos se habian vuelto en su contra y otros estaban muertos o mal heridos....y ahora el estaba marchando con,palkia, dialga, el trio de teselia,las aves legendarias,latios y los demás que no nombrare porque me da paja y cientos de miles de entrenadores listos para  """""""combatir """"""" contra phantom samurai.

Arceus y sus fuerzas estaban en una gran planicie en la region de kanto, esperando a que se precente phantom samurai.

Palkia: vamos a morir *dijo con simplesa*

El era mi amor y ustedes me lo arrebataronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora