Capítulo 07: Hey caramelito.

45 10 3
                                    

Leer el aviso al final del capítulo es importante.

Peter Williams

Esta situación me tenía hinchado los testículos, no aguantaría otra escena de celos de parte de ella o que siguiera diciendo a todo España que ella y yo somos novio, al principio era divertido, pero terminó y yo creí que ella lo había entendido.

- ¿Que coño quieres?

Ella levantó la mirada, sus ojos marrones estaban hinchados y rojos, había llorado, pero yo no podía darle lo que ella me pedía.

- No hablaré delante de tus amigos.

Le ise señas a Dominic y Yeremis para nos dejarán solos

- Habla.

- Sabes que estoy enamorada de ti..

- No me vengas con eso - la interrumpi - por favor ten algo de dignidad y déjame de estar rogandome para que vuelva contigo, aunque nunca hemos tenido nada únicamente fue sexo, además deja de andar deciendo que tu y yo tenemos algo porque sabes que es falso.

- ¡¡Teníamos un trato éramos exclusivos!!- me gritó - yo acepté lo que sea que teníamos porque sabes estoy enamorado de ti y haría cualquier caso para estar a tu lado, además rompiste el trato te estuviste relacionado con otras chicas

<< Fuiste tan descarado que ni siguiera te tomaste la molestia de ocultarlo si no que incluso delante de mis hermanos le coqueteas a otras chicas. Y obviamente que voy a reaccionar de la manera en que lo ise cuando te encontré follando con Clara.

Suspire y pase mi una de mis manos tenía que calmarme, ella me tenia hartó con sus locas ideas de más alla de tener intimidad había sentimientos, fui muy claro que sólo quería divertirme y ella aceptó.

- Puedo follarme a quien yo quiera - le explique - al principio si seguí el trato, pero me aburrí de ti, que ni siguiera me interesa tocarte mejor déjame en paz y buscate otro.

- ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!.

no, no , no estoy no podia ser verdad, no dijo lo que yo creo que dijo. Yo me cuide, use condón todas la veces que estuve con ella, seguro  era de otro y quería engancharme con eso.

- ¡¡Pues felicidades a mí eso me vale madre, dile al guilipollas que te embarazo y resuelvan su brollo!!

Ella se quedó mirando, suspire cansado esperó que con esto me deje en paz, asi que estuve a punto de darme la vuelta e irme, pero me detuvo las siguientes palabras que salieron de sus labios.

- Él guilipollas que me embarazo eres tu Peter Williams.

Me desperté de golpe, mire a mí al rededor estaba en mi habitación con la misma ropa ayer incluso tenía los zapatos puestos, de inmediato sentí un gran dolor de cabeza seguro era resaca, llevé una de mis manos había mi cabeza.

- Sigo teniendo pesadillas - pensé en voz alta, mire a mi izquierda sonríe a ver quien tenía en mi cama - Buenos días, caramelito.

Un Alma Rota. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora