Me desperté con muchos mensajes y llamadas perdidas de Lautaro. No entendía que pasaba hasta que me acordé que lo había dejado solo en la Bresh. Después de estar en el baño con Milagros la lleve a su casa y después me fui a la mía.
David
Me fui temprano porque mi mamá me pidió que vaya a casa.Lautaro
No pasa nada, pero me hubiera contado antes de irte así nomás, boludo.David
Es que fue todo muy rápido y me olvide de avisarte.Lautaro
No pasa nada.Una sonrisa se asomo a mis labios al recordar la noche anterior. Milagros era tan hermosa y después de lo que paso no me iba a sacar nunca de la cabeza. Me sentía un poco culpable, pero no me arrepentía.
Paso una semana desde la última vez que la vi a Milagros en la Bresh. Lo único que sabía de ella era por las historias de Agustín y al parecer seguían juntos. Eso me hacía sentir mal porque aunque fue una vez en la que estuvimos juntos me había enganchado con ella. Hasta me había creado una cuenta falsa para mirarle las historia de Instagram y sus tiktoks. A veces le dejaba comentario haciendome pasar por una seguidora que le gustan sus "GRWM" o vestite conmigo. Le comentaba pelotudeces, pero ella le daba corazón cuando lo hacía. Me quedé mirando la pantalla con una sonrisa hasta que me llego otro mensaje de Milagros.
Milagros
Necesito hablar con vos.David
¿Sobre qué?Milagros
Sobre lo que paso la última vez que nos vimos.David
No tenemos nada de que hablar. Estás con Agustín.Si, estaba siendo un poco forro, pero ella seguía con Agustín después de ponerle el cuerno conmigo.
Milagros
Mira, David. Nosotros vamos a hablar en persona y no te vas a escapar. Necesitamos hablar.—La puta madre.
Era obvio que ella iba a insistir en vernos y hablar sobre lo que paso entre nosotros, ¿por qué Milagros no podia hacer como si nada hubiera pasado? Sería lo mejor para todos.