◇1O

13.7K 1K 82
                                    

El despertar fue algo muy diferente para él, Jimin tenía al lado al alfa quien dormía tranquilamente mientras el sol entraba por las ventanas gigantes.

Tallo sus ojos, el respirar en calma de alfa lo hizo pensar que a lo mejor estaba cansado, no quiso despertarlo así que poco a poco se fue levantando. Tomó algo de su ropa yendo al baño, hizo sus necesidades y después se duchó. Al terminar salió vestido muy bonito, tenía puesta una camisa a cuadros color pastel, un pantalón azul con sus tenis de plataforma blancos.

Con ese vestuario parecía un niño rico, aún más por su natural cabello rubio.

El Alfa lo admiraba, ya había despertado al no poder oler esas frambuesas a su lado. Hoy tenía una cena importante con el rubio, quería llevarlo a pasear primero, que conociera París y es lo que haría ahora mismo.

Se levanta estirando su cuerpo, Jimin lo mira y sonríe un poco nervioso, no sabía por qué siempre lo hacía.

─Buenos días, Señor Min.

Suspira el mayor.

─Te he dicho que soy YoonGi para ti, voy a hacer tu esposo en unas semanas Jimin, no quiero que alguien te escuché decirme señor Min, se verá extraño que un Omega le diga de esa forma a su futuro esposo.

─Lo siento. ─Jugo con sus manitas tímido.

─Tampoco te disculpes, serás un Min y los Min no se disculpan, a menos que sólo sea conmigo, pero con los demás no.

Tomó su ropa entrando al baño. Jimin trataba de recordar esas copas, pero era muy difícil para él. Ser un don nadie a alguien muy importante era muy difícil, con respecto a la boda aún no le decía nada ni planeaba nada, tenía un poco de pánico porque si era en dos semanas su celo llegaría para esos días, lo que indicaría que es probable que lo hagan y de ahí lo marque.

Su lobo salto feliz, quería ser marcado por el Alfa, Jimin lo volvió a regañar por sus tontas ilusiones, jamás haría algo como eso, ni siquiera se sentía preparado para hacerlo con el Alfa.

Al salir YoonGi de la ducha vestía un pantalón negro algo ajustado, sus botines y esa camisa blanca de botones que no dejaba mucho a la imaginación del pobre Jimin, con los tres botones abiertos dejando ver un poco de su pecho.

─Iremos a desayunar a una cafetería, después iremos de compras quiero que está noche te veas impresionante.

─Lo había olvidado.

─No olvides esas cosas, vamos.

Tomó sus cosas y ambos salieron de la habitación, YoonGi con su mascarilla y lentes oscuros cubriendo su rostro como siempre. Se tomaron de las manos y para el ojo público esto era el chisme del año. Sabían quién era Min YoonGi, su posición en Corea y el estatus que tenía, verlo con su prometido Omega les haría ganar dinero con cualquier foto que tomarán de ellos.

Subieron al auto, dieron marcha a la cafetería que el Alfa le menciono. Bajaron y entraron a una bonita cafetería, Jimin admiro todo lo estético del lugar. Tomaron asiento lejos del ojo público, una zona donde sólo el Alfa y el Omega tendrían privacidad.

Llegó una beta con las cartas, le entregó una a cada uno mirando el menú. Jimin no sabía qué pedir, todo se miraba delicioso.

─¿Qué ordenará, Señor? ─hablo en francés.

YoonGi mira al rubio indeciso.

─¿Ya te decidiste, amor?

Su mochi movió su cola al oír amor, aparte que hizo latir su corazón y tornar sus mejillas de rojo.

◇𝐒𝐂𝐀𝐑 -𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora