◇20

11.4K 829 80
                                    

El no dormir absolutamente nada se lo estaba cobrando ahora que estaba en la oficina mirando distorsionado los papeles frente a él. Bostezo estirando sus brazos cabeceando sin poder contener el sueño, la noche que tuvo tan apasionada anoche con su Omega lo dejó sin energías.

Bajo un poco sus gafas negras, tallando sus ojos rojos. La puerta de su oficina fue tocada y gritó él ¡Adelante! Dejando ver a su secretaria.

─Señor Min, la señora Kim Mildred ha llegado.

Le informa.

─Hazla pasar, Yeri .

La Omega asintió retirándose. La puerta se volvió a abrir con la presencia de la señora Mildred Kim. Min se puso de pie rodeando su lugar de trabajo, tomó la mano de la mayor mujer y ella hizo una reverencia ante el Alfa.

─Un gusto que esté aquí, por favor tome asiento.

─El gusto y honor es mío Alfa Min. Cuando me comunicaron mis hijos que quería verme en persona, no dudé en venir a verle.

Se sintió halagado él pelinegro.

─¿Quiere algo de tomar? ¿Algún té o un vaso de agua?

─Así estoy bien, muchas gracias. Pero dígame, para qué me quería ver exactamente.

Le sonríe amable, YoonGi estaba un poco indeciso, pero necesitaba hacerlo, por su Omega y por él también. Tomar está decisión era jugarse el cuello, no le comento nada a su Omega y estaba seguro que se molestaría.

─Hace unos meses escuché que no le estaba yendo bien a su revista Kim Sakura, que ha tenido problemas al respecto.

La mujer asiente.

─Desafortunadamente mi revista está siendo opacada por la revista de chismes Babel. Los chicos de ahora prefieren aquello que ver artículos de calidad. ¿Pero por qué lo pregunta, señor Min?

Muerde un poco su labio; claro que sin que la Omega lo mire. Estaba muy nervioso con la decisión que había tomado, lo habló con Taehyung y le dijo que podría ser una locura. Sin embargo él no quería esperar a que su boda llegara y casarse con esa máscara puesta y no dar el primer beso de esposo, a su rubio.

Puede que no muchas personas sean amables con su rostro, la inseguridad lo carcomía, el sueño se le quitó y dejó salir el aire retenido.

─Señora Mildred, quiero ofrecerle un trato. Uno donde le conviene a usted y me conviene a mí.

La mujer lo miró curiosa, tras ver sus gafas oscuras con su reflejo en ellos.

─¿Y eso que es, señor Min?.

─Esto que le diré debe de ser sólo entre nosotros, su hijo Kim SeokJin y su hijo Kim NamJoon Escuche. Sabe que me casaré dentro de pocos días, lo pensé mucho y no quería hacerlo con este puesto.

Señaló su mascarilla con las gafas. La Omega rápidamente entendió adónde quería llevar la conversación.

─Mi omega merece que en nuestra boda yo no salga con esto puesto, lo he ocultado muchos años, nadie sabe cómo soy debajo de esto. Por eso quiero que el día de mañana, me haga una sesión de fotografías con mi esposo con un título de los esposos Min. Mostraré mi rostro al mundo, estoy completamente decidido, además sé que su revista y empresa se beneficiará. Tendrá la revista más vendida por qué más de uno querrá ver mi rostro en su revista y portada. ¿Qué le parece?

La Omega estaba sin habla, tenía razón al decir que su revista volvería a la vida con los prometidos Min de portada, revelando el rostro de Alfa más cotizado, respetado y temido de todo Seúl e internacionalmente.

◇𝐒𝐂𝐀𝐑 -𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora