Cap 2 (parte 1): Buenas noches tío

333 26 6
                                    

Pov: Kael

Me levanté cuando la luz del sol dio en mi cara. Imediatamente me giré al otro lado de la cama para seguir durmiendo, aunque no podía; tenía que levantarme. Mi tío me había castigado mandándome a realizar todas las tareas y oficios de la casa.

Conmeze limpiando mi cuarto; luego continúe con la sala y la cocina, finalizando con los baños. Estaba realmente cansado, pero aún faltaban muchas cosas. Aparte, no tenía a mi tío para que me ayudara; él estaba trabajando en este momento.

'........'



Después de terminar de limpiar, obviamente me sentía muy cansado y sudado. Preparé la tina llena de agua y burbujas, también llevé mi bocina y la conecté al Bluetooth para poner música mientras me baño.

Entré a la tina e inmediatamente se me puso la piel de gallina; las aguas de la tina relajaban cada parte de mi cuerpo haciendo que entrara en total tranquilidad, aunque también estaba fría. A los segundos ya sentía los párpados pesados, quería dormir pero no podía hacerlo allí.

Me dispuse a terminar de bañarme después de un largo rato, y a salir de la tina. Agarré una bata de baño para ponerme y luego salir del baño.

—¡Aahh! —grité echándome para atrás cuando vi a mi tío, el cual al parecer ya había llegado y yo no le había escuchado.

Él se sorprendió por mi grito y enseguida se volteó —oye, por qué gritas, no es como si hayas visto a un fantasma.

—¡Tío! ¡¿cuándo llegaste?! Me asustaste —dijo Kael mientras se tocaba el pecho dramáticamente.

—Acabo de llegar —dijo su tío desabrochando los botones de la camisa —¿ya acabaste con tus deberes?

—Sí, estaba cansado, así decidí darme un baño —dijo mientras se ajustaba la bata de baño.

—Está bien, sube a tu cuarto y cambiate, luego baja para que preparemos la cena.

—Sí —Kael subió a su cuarto emocionado porque al parecer su tío ya no estaba enojado con él.

Pov: Leo (tío)

Estaba en el comedor mientras esperaba a Kael para preparar la cena juntos.

Yo amo mucho a Kael; desde chico siempre lo he querido; trato de darle el amor que no recibió de sus padres. Pero algunas veces siento que mis sentimientos por él son confusos, y eso no está bien.

No sé si esto que siento por él sea de verdad, pero sé que no es correcto. Yo solo soy su tío. Algunas veces pienso que él también tiene esos sentimientos confusos por mí, o por lo menos eso quiero creer...

—Tío —dijo Kael, sacando de sus pensamientos a su tío.

—Oh... Perdón, no te vi bajar.

—No hay problema, ¿qué haremos de cenar hoy? —pregunta Kael mientras se sienta en el comedor junto a su tío.

—Hagamos unos tacos —dije mientras me paré de la silla en dirección a la cocina.

¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! —dijo Kael emocionado.



'.......'



Luego de unas ensuciadas de manos y platos, Kael y su tío estaban en el comedor cenando unos ricos tacos...

—Oye, Kael —dijo Leo con una expresión seria en su rostro.

—Sí, ¿qué pasa, tío? —cuando escuchó el tono de voz de su tío, sabía que le diría alguna noticia realmente sería o desagradable para él.

—bue... Bueno, lo que pasa es que tus padres me llamaron hoy... me dijeron que apresuraron su vuelo —se tomó un segundo para respirar hondo. —Así que mañana estarán aquí...

—quee!! Pero no habían dicho que llegarían dentro de unas semanas —dijo mientras dejó caer su comida en el plato.

—Si lo sé, tampoco entiendo por qué apresuraron las cosas así y para colmo decirme a última hora.

—Yo... no quiero... —dijo entrecortado, ya que sentía ganas de llorar. Siempre lloraba por todo... —Tio... no les dijiste lo que pasó ¿verdad? ...

Enseguida su tío se paró de su asiento, llegando donde él y abrazándolo.

—Claro que no les dije —le acarició un poco el cabello a Kael tratando de calmarlo. Sabía que su sobrino no tenía muy buenos recuerdos de sus padres. —Lo sé, te entiendo, tranquilo, ¿sí?, no llores, no me gusta verte así —le dijo Leo a Kael mientras lo abrazaba y frotaba su mano en su espalda para calmarlo.

Cuando Leo (tío) veía a Kael llorar, sentía un inmenso dolor en el pecho; le duele ver a su sobrino llorar...


'...'



Después de un rato donde Leo consolaba a Kael, él se quedó dormido en su pecho. Así que decidió dejarlo en su cama para que pueda dormir cómodo...

—Descansa —le dijo Leo a Kael mientras lo dejaba en la cama.

—No... —Kael, que se encontraba un poco despierto, le sujetó el brazo a su tío para no dejarlo ir.

—¿Qué? —dijo Leo un poco confuso.

—Que... quédate conmigo... —le dijo a Kael a su tío mientras lo miraba con ojos de súplica. Para Leo era algo normal esto. A Kael siempre le ha gustado estar en compañía.

—No te preocupes, me quedaré. —Ya dicho esto, Leo se acostó junto a Kael mientras éste se acurrucó en su pecho.

—Buenas noches, tío —dijo antes de quedar profundamente dormido mientras abrazaba a su tío.

Le gustó a... ¡¿MI TIO?! [yaoi omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora