'......'—Tío, perdona de verdad... haré todo lo que tú quieras, pero no le digas a mis padres. —Dije casi a punto de llorar; tenía miedo de lo que me harían mis padres si se enterarán.
—Debiste pensar en eso antes de escaparte de casa durante dos días... ¡NI SIQUIERA FUISTE A LA ESCUELA NI ME LLAMASTE!
En ese momento no contesté. No quería alterar más a mi tío. Estaba temblado, con la mirada baja y con unas pocas lágrimas en los ojos; tenía miedo de mis padres, ellos que me amenazan, humillan, me hablan mal e incluso a veces me golpeaban. Mi papá Omega me tuvo en su adolescencia; yo fui como una carga horrible, ya que no era un plan en su vida, aparte de que lo obligaron a casarse con mi padre y a trabajar.
Después de un corto pero tranquilo momento, mi tío se dispuso a hablar.
—Mira, sé que te sientes agitado en esta casa y que tienes miedo de lo que te puedan hacer tus padres, pero por favor, no vuelvas a salir así —dijo mi tío asercándose a mí y tocando mi hombro —en serio me tenías muy preocupado... no lo vuelvas a hacer por mí, ¿sí?
—Yo... lo siento mucho, de verdad, no quería preocuparte así... —dije dejando caer mis lagrimas y abrazando a mi tío.
Él enseguida correspondió a mi abrazo, donde pude sentir cómo su corazón se aceleró. Mi tío siempre ha sido mi mejor amigo, en quien siempre puedo confiar y sentir tranquilidad.
contexto 👇
Me llamo Kael, soy un chico de 16 años Omega recesivo y vivo con mis padres, Eric (papá Omega dominante) y Nicolás (padre alfa recesivo).
Para mí ellos nunca me han querido o al menos eso me demuestran. Nunca me prestan atención y cuando me ven lo único que hacen es RECORDARME QUE SOY UN MALDITO ERROR QUE LES ARRUINO LA VIDA Y QUE NO PUEDEN VIVIR SIN SER REGAÑADOS POR MI CUIDADO.
Cuando nací a mis padres no le importó mucho; tan solo a los 10 días de nacido se fueron de vacaciones dejandome con mis abuelos. Mis abuelos son muy diferentes a mis padres; ellos siempre me llenan de amor cada cuando me ven. También tienen una gran empresa, por eso mi papá siempre puede darse el lujo de viajar.
Al tenerme no podían continuar con su vida lujosa, así que cuando cumplí los 15 años decidieron que lo mejor para ellos era dejarme al cuidado de alguien. A mí la verdad no me importa con quién esté; solo necesito que me trate bien.
Mi tío llamado Leo de 28 años (alfa dominante) fue quien se ofreció a cuidarme; cuando me enteré que él se encargaría de mí, me emocioné demasiado, ya que como dije anteriormente él es el único que me entiende y me ama.
(contexto terminado)
Al separarme de mi tío le expliqué la razón por la que no había llegado a casa.
—Bueno... como sabes, te había dicho ese día que iría a la casa de mi mejor amiga —dijo Kael un poco nervioso.
—Sí lo sé, eso habías dicho, pero ¿por qué no volviste en la tarde como dijiste que harías? —dijo el tío sentado en el sillón con los brazos cruzados.
—Sí, sí, sí, eso iba a hacer; lo que pasa es que ese mismo día me llegó mi primer celo de calor —dijo Kael un poco bajo y tímido lo último.
—¡Quee! ¡Y porque no me dijiste nada! ¡¿Tomaste supresores, verdad?! —dijo el tío un poco alterado, ya que él sabía que el celo en omegas era muy doloroso.
—Sí, Kelsy (mi amiga) me dio algunos supresores, pero aún me siento un poco mareado, por eso no había llegado antes.
—oh... Ya veo, entonces está bien; ve a descansar, aunque aún no te salvas de tu castigo. —dijo el tío un poco preocupado acompañandolo al cuarto y arropandolo.
—Gracias, tío —Kael le sonrió desde la cama y así su tío salió del cuarto.
-------------------------------------------------------
Holaaa! Esta es mi primera historia :)
Los caps mayormente serán cortos.
ESTÁS LEYENDO
Le gustó a... ¡¿MI TIO?! [yaoi omegaverse]
RomanceKael, un chico Omega que vive con su queridísimo tío, no sabiendo que este tiene sentimientos por él. Su tío tratando de controlar sus emociones delante de su sobrino, sabiendo que su relación no puede llegar a ser algo más que tio-sobrino. ...