'........'Pov: Leo
Estaba profundamente dormido mientras abrazaba a mi sobrino; podía oler como éste dejaba esparcir feromonas de felicidad y tranquilidad. Siempre me gustó oler sus feromonas. Amaba sentir lo cálido de su cuerpo.
Siento como Kael comienza a moverse, por lo que inmediatamente abro un poco los ojos. Siempre he tenido el suelo sensible.
—Kael, ¿qué pasa? —le pregunté mientras levantaba un poco la cabeza y lo soltaba del abrazo.
—Ah, tío, perdón por despertarte... es que tengo frío —respondió Kael.
Enseguida me levanté un poco molesto hacia el clóset para agarrar un abrigo. Nunca había dormido tanto y ahora que lo hago, el frío se tiene que entrometer. "No es suficiente con que te abrace", pensó Leo mientras se dirigía hacia Kael, el cual estaba sentado en la cama con la mirada al suelo. Él sabía que siempre se le ha hecho difícil dormir bien.
No podía enojarse con él; por más que debía no podía, y menos ahora que se veía tan lindo. Ver a Kael con el cabello desarreglado, la camiseta con un hombro al aire y la postura como la de un perrito sentado... Eso le parecía realmente tierno. Tenía unas ganas inmensas de abrazarlo y no soltarlo nunca.
—¿Tio?, ¿qué pasa? —dijo Kael al ver como su tío se quedaba parado delante de él mirándolo.
—Nada... Es solo que... Te veo tan ¡Adorable! —le dijo mientras terminaba de llegar a la cama y acariciar su pelo, haciendo que se desordenara más.
Ahí estaban de nuevo, esas acciones que hacían avergonzar y sonrojar un poco a Kael. "Adorables mis tetas", pensó Kael con un puchero; estaba cansado de que todos dijeran lo mismo de que se veía adorable siempre.
Cuando su tío le dijo aquello, este agarró la almohada que le quedaba más cerca y se tapó la cara con ella. Quería que la tierra lo tragara por tener esas reacciones a las cosas que decía o hacia su tío.
Leo se acercó a él mientras sonreía un poco. Sabía lo rápido que su sobrino se avergonzaba con todo. Agarró la almohada y se la despegó lentamente.
Cuando Leo hizo esto, Kael intentó cubrir su cara con sus manos, en un intento de ocultar su vergüenza, pero le fue en vano al sentir como su tío agarraba sus muñecas.
Era a propósito, Kael lo sabía. A Leo siempre le ha gustado molestar de esta forma a Kael. Al parecer su sueño y molestia se le estaban pasando, pues éste estaba sonriendo mientras dirigía sus ojos al rostro de Kael.
—¿Te da vergüenza? No te preocupes, es algo bueno ser adorablemente tierno... —dijo para luego posar sus ojos brevemente en los labios de Kael —a mí me gustas así.
Oh no, en este momento parecía que a Kael le iba a dar cinco ataques de ansiedad. No podía más; ahora se notaba a lenguas que lo había hecho a propósito, aparte de que lo tenía tan cerca. Su tío tenía su rostro a centímetros del suyo... Porque le había mirado los labios, esta acción volvió loco a Kael, quien inconsciente hizo lo mismo. Solo que este pensaba en probarlos.
"¡Qué estoy pensando...!!"
Kael en un movimiento rápido intentó despegarse de su tío. Aunque este lo tenía aprisionado, tenía que despegarse y rápido.
Aunque esto no le fue del todo bien, haciendo que los dos cayeran en la cama, pegando sus rostros aún más. Para suerte de ambos, su río se dio cuenta de esto, logrando poner sus brazos a los costados de Kael para no terminar chocando rostro con este.
—Kael. umm. ¿estás bien? —preguntó Leo aún encima de su sobrino.
—Tio... — Kael no estaba en sí; tenía a su tío muy cerca; era justo lo que no quería. No quería que esos pensamientos vuelvan a inundar su mente. Él sabía que tener estos tipos de sentimientos por su tío no era algo normal, pero quería... Quería besarlo. Dirigió su vista inconcientemente hacia los labios de Leo.
Al parecer Leo tenía los mismos pensamientos que su sobrino hacia él; ambos miraban sus rostros pequeñamente sonrojados y sus labios hermosamente rojos.
En un movimiento lento, Kael acercó su rostro hacia los labios de aquella persona que lo volvía loco. Chocando cada uno sus bocas y comenzando a mover estas lentamente. Siendo aquello el primer beso de Kael.
Al principio, Leo se sorprendió al mismo tiempo que se emocionó. Cerrando sus ojos y podando sus manos en el rostro de Kael mientras éste agarraba de la camisa de Leo para acercarlo a él.
Ambos querían más. A los dos se les olvidó por un momento su relación familiar. Estaban sumidos en aquel beso y rosas en el cuerpo. Pero no podían seguir. Ambos se separaron por falta de aire.
—Oye, Kael, debemos detenernos... no podemos —dijo mientras trataba de recuperar el aire
—Lo siento, tío, fui yo quien comenzó...
—No te preocupes, luego hablamos —dijo mientras se paraba de encima de Kael y de la cama. — Levanta los brazos.
Kael un poco confuso los levantó; su tío se acercó más a él para colocarle el abrigo. Luego lo acostó y lo arropó.
—Me quedaré contigo hasta que te duermas, luego me iré a dormir a mí habitación. Mañana hablaremos de lo que pasó —le dijo mientras se agachaba a la altura de la cama.
—Esta bien
Después de un rato Kael se quedó dormido; realmente era genial como se dormía así de rápido. Luego de eso Leo le dio un pequeño beso en la boca, apagó la luz y salió de la habitación en dirección a la suya.
Ahora lo difícil sería quedar dormido; después de lo que había pasado seguramente no dejaría de pensar en eso toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Le gustó a... ¡¿MI TIO?! [yaoi omegaverse]
RomanceKael, un chico Omega que vive con su queridísimo tío, no sabiendo que este tiene sentimientos por él. Su tío tratando de controlar sus emociones delante de su sobrino, sabiendo que su relación no puede llegar a ser algo más que tio-sobrino. ...