Cap 4: reunión familiar

223 18 1
                                    

–—————————————————————
Para diferenciar a los padres de Kael, le llamaremos Papá a él omega (o sea a Eric) y padre a él alfa (o sea a Nicolás)

'.....'

Pov Kael

Después de terminar lo que habían hecho, ambos sudados y cansados decidieron darse un baño.

—Kael... ¿Te sientes bien?— los dos estaban en la tina, Leo atrás mientras que Kael delante de él, recostado en el pecho de su tío. Se podía sentir como Kael estaba un poco nervioso.

—S-si, ¿porque lo dices?— le respondió.

—Bueno, lo que pasa es que te siento un poco nervioso —le respondió Leo mientras le daba pequeños besos en el cuello.

—E-es que me pones un poco nervioso —esto hizo que Leo sonriera un poco.

"Que tierno" pensó Leo.

—¿En serio?^^— le preguntó sarcásticamente mientras lo abrazaba de la cintura y tocaba su pecho.

—*Ngh~— gimió bajo Kael mientras trataba de quitar de ahí las manos de su tío.

Leo le giró la cara a Kael en dirección a él y lo besó.

—Termina de bañarte, te veo abajo para que desayunes —le dijo a Kael antes de salir del baño.

Kael totalmente rojo observa cómo su tío sale de la tina para ponerse una bata de baño e irse.

"Dios míos, es tan sexi", pensó Kael sonrojado mientras ocultaba su rostro en el agua.

*

*

*

Luego de desayunar, ambos fueron a la casa de los abuelos de Kael, donde tristemente tenía que ver a sus padres.

—¡Abuela!, ¡Abuelo! —grité corriendo en su dirección cuando los vi en la sala.

—¡Parásito!, ¡NO CORRAS AQUÍ! —le gritó su padre en cuanto lo vió llegar.

—Ah... Lo siento, papá —dijo Kael un poco nervioso al lado de su abuela.

—tranquilos, chicos —dijo la abuela —Leo, no te quedes ahí lejos, ven aquí, hijo —la abuela abrió sus brazos para que Leo la abrazara.

Él obedeció y fue a saludarla y abrazarla.

—Mamá, ¿cómo estás?— preguntó Leo mientras abrazaba a su madre.

—Estoy bien, hijo.

—¿Y a mí porque no me saludas? —esta vez preguntó Eric (papá de Kael).

—Oh... Lo siento, mamá, ¿cómo estás? —Kael pensó que su papá (Eric) hablaba con él, así que fue hasta donde él para abrazarlo, pero este lo apartó.

—No hablaba contigo, parásito —le dijo Eric a Kael.

—oh... —incómodo Kael se alejó un poco; fue tonto de su parte pensar que su madre le estaba hablando a él.

Eric se acercó a Leo para abrazarlo.

—le preguntaba a mí hermano —esto hizo que Leo se enojara, así que lo apartó.

—Eric, no le hables así a tu hijo —le regañaron el abuelo y la abuela.

—¡Pero si eso es lo que es! Un parásito inservible—Nicolás habló (padre de Kael).

Leo y Nicolás siempre se habían llevado mal, y eso que había dicho fue la gota que derramó el vaso.
Se dirigió hacia donde Nicolás, agarrandolo del cuello de la camisa para luego golpearlo, ya había soportado mucho a este idiota inservible. Él lo sabía; sabía que por culpa de su manipulación hacia su hermano había hecho que este se volviera egoísta y egocéntrico.

Kael, ya arto de que sea la misma situación siempre. Sin que se dieran cuenta, se dirigió hacia donde siempre iba cada vez que discutían por su culpa.
Salió de la casa hacia el jardín de los abuelos.

—¡HERMANO, YA DEJALO, POR FAVOR! —gritó Eric a Leo, el cual no dejaba de golpear a Nicolás.

El abuelo y los sirvientes de la casa lograron separarlos.

—Te juro que si le vuelves a hablar así a Kael, te dejo peor de lo que te deje —le dijo antes de salir en busca de Kael.

—Amor, ¡¿estás bien?!— Eric, mientras le tocaba la cara a Nicolás, le preguntó.

—Si estoy bien, no es nada —respondió.

—Iré en busca de Kael, ahora vuelvo —dijo el abuelo antes de dirigirse a la salida, pero fue interrumpido.

—Amor, no, quédate aquí para que nos calmemos un poco —le agarró la abuela—. Es mejor que Leo valla con él.

—Bien —dijo el abuelo.



Pov Kael

Realmente odiaba esto; siempre por mí salían discutiendo. Quería una familia en paz, tranquila, pero obviamente eso era algo imposible para mí. Mis padres siempre eran así, aunque delante de mis abuelos siempre fueron diferentes; por así decirlo eran un poco "amables".

El patio de mis abuelos era grande y hermoso; cada vez que me sentía mal iba allí. Recuerdo que cuando era pequeño siempre me la pasaba aquí. Para mí era como un paraíso, uno perfecto.
No sé qué tipo de plantas son las que hay aquí, pero todas son simplemente magníficas.

—Wof, wof —los ladridos de un perro me sacaron de mis pensamientos.

Enseguida me giré en su dirección; era un hermoso perro de color negro con manchas blancas en la nariz. Después de un rato acariciandolo pude recordar que este era el perro de la hermana de mi padre (Nicolás). Mi tía seguro andaba por aquí.

Miré en busca de ella por todos lados; realmente quería verla; la apreciaba mucho.

—¿Dónde estará tu madre?, perrito hermoso —le preguntó al perro que obviamente no le contestaría. —Estás tan hermoso como la última vez que te vi.

—¡Wof, wof! —ladró el perro mientras daba vueltas y movía su cola.

—Jajaja, es como si me entendieras —sonriendo le dijo Kael al perro.

—Kael, ¿eres tú?— preguntó alguien desconocido mientras se arsecaba a él.

—¡Wof, wof!

Continuará...

———————————————————-

Muchas gracias por leer :)

Le gustó a... ¡¿MI TIO?! [yaoi omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora