'......'Pov: Kael
Ha pasado un año desde la última visita de mis padres y de aquella discusión. Al mi abuela ponerse débil, mi mamá se dio cuenta de sus acciones y de las reacciones en todos; la salud de mi abuela le importa mucho y no quiere empeorarla. Mi padre sigue igual, solo que un poco diferente; ya no me insulta, pero sigue ignorándome como siempre.
Al menos ahora cuando mi mamá me llama por videollamada, él aparece en la llamada.La relación con mi tío ha cambiado un poco; ahora nosotros, pues... ya saben, somos como una pareja...
No lo sé del todo bien; pero así nos tratamos.
*
*
*
El timbre de la campana me sacó de mis pensamientos; ya era hora de mi cambio de clases. Mientras caminaba por los pasillos, son querer chocar con un chico. Era de ojos cafés claros y cabello rubio oscuro; por su físico a lo mejor era un alfa o beta. No podía negarlo, pero se veía muy bien.—Oh, perdón, venía distraído —dijo el chico estendiendome la mano para pararme del piso.
—No, está bien, no te preocupes. —dije después de levantarme. Comencé a recoger unos libros que habían caído al piso por culpa del choque.
—Lo siento, luego te invito un café para compensártelo, pero ahora tengo que ir a clases. —dijo el rubio.
—Si yo también tengo que ir a clases, nos vemos.
Me di la vuelta para irme, pero me detuve al sentir como alguien agarraba mi mano. —Antes de irte, me dirías tu nombre —me preguntó aquel chico rubio.
—Me llamo Kael, un placer.
—El placer es mío, yo me llamo Johnny. —Me dió una sonrisa y luego se dirigió a su clase.
*
*
*Después de la presentación, cada quien se dirigió a su salón. La rutina de Kael era igual; después de las clases se juntaba con sus amigos en el receso, luego, más clases y después esperar a que su tío pasara por él al final de todo.
Kael estaba con su amiga mientras hablaban sobre "el nuevo chico", el cual era Johnny. Había ingresado en la universidad este año y ya hablaban de él; ni siquiera con Kael pasó así, el cual al ser familia de unos abuelos y padres ricos era famoso en la escuela, pero no para tanto como el chico nuevo.
A Kelsy (mejor amiga de Kael) le parecía una tontería; no le veía nada de bueno e interesante a ese chico, cosa que obviamente entendía Kael, ya que a su mejor amiga solo le gustaban las chicas.
—No entiendo qué le vez. Además, no tenías una relación con tu tío —dijo sarcásticamente Kelsy.
—¡Oye! Obviamente amo a mi tío, solo que ese chico es lindo. —Le dijo Kael a Kelsy, la cual hizo una mueca.
—Pues, le diré todo a tu tío a ver qué opina de eso. —Le dijo Kelsy entre carcajadas.
—¡Noo!... obviamente no pasa nada, pero no le digas, tú sabes cómo es. —dijo Kael mientras la señalaba con el dedo. —Además, no quiero que alguien que anda por hay sepa de tus sentimientos por ella.
—No te atreverías.
—Puede ser que sí. —dijo muerto de la risa, por la cara que ponía su amiga.
—Dile y te corto el pene —seriamente dijo Kelsy.
Inmediatamente los dos comenzaron a reír.
—Oye, si no es broma, me muero. —Riendo dijo Kael a su amiga, pero luego se puso un poco serio. —Aunque deberías pensarlo un poco, se ve que tú también le agradas; trata de no tener miedo; ella es una alfa muy linda e inteligente igual que tú; pegan muy bien. Tú eres una hermosa omega; te juro que si vieras como yo veo que ella te ve, realmente lo pensarías.
—Sí lo sé, pero es que aveces me confunde. Sabes cómo me trata, un día bien y luego al día siguiente me trata mal o sin interés; de verdad es que aveces no la entiendo.
—Sí, yo mismo no la entiendo —ambos suspiraron al mismo tiempo. Iban a continuar con su conversación, pero el sonido del teléfono de Kael los interrumpió. —Ah... ya llegaron por mí, me tengo que ir, ¡nos vemos!
—Bien... ¡nos vemos luego, te quiero! —se despidió Kelsy mientras veía a su amigo irse.
Kael se fue con su tío mientras que Kelsy se quedaba en la universidad. No podía irse porque tenía algunas cosas pendientes que hacer.
Kael y Kelsy eran mejores amigos desde la escuela secundaria; al pasar a la misma universidad siguieron juntos con su amistad.Kelsy conoce a una chica y queda perdidamente enamorada de esta. Llevan un año de amigos y coqueteos. Kael siempre la anima a que se declare; él cree que ella también siente atracción por Kelsy, pero cosas como ignorarla por más de un día, burlarse de ella y hablarle mal no son dignas de enamoramiento.
Ya después de Kelsy poder terminar sus deberes restantes en la escuela, su hermano pasa por ella.
—¿Cómo te fue hoy? —preguntaba su hermano mientras manejaba el auto.
—Bien, y a ti, ¿cómo te fue? —preguntó Kelsy mientras miraba por la ventana del carro.
—Bien, mucho trabajo hoy, pero todo bien. ¿Y cómo te fue con la chica?
—Que chica... ohh hablas de ella... — Kelsy enseguida supo que hablaba de la que le gustaba.
—Sí, ¿qué tal te fue hoy con ella? ¿No han podido progresar desde la noche en la que te llevo borracha a casa?
—Más o menos... Ayer me pidió salir y le dije que sí, hoy me dijo que vendría a las ocho a buscarme.
—¡Enserio! Eso es genial, hermana. Debes verte super bella hoy.
—Sí, y tú me vas a ayudar. —dijo con una sonrisa brillante en su cara.
—Claro que te ayudaré, pero y tu amigo Kael, él siempre te ayuda en eso. —Mirando el volante le dijo su hermano.
—Sí, pero hoy no puede, me dijo que tiene cosas pendientes con su tío. Kelsy no sabía qué, pero se imaginó qué tipo de cosas tenía pendientes su amigo.—Bien, ya llegamos.
*
*
*
Kelsy llevaba un vestido corto de un hermoso rojo, con una chaqueta formal negra, unas botas y el pelo suelto y planchado. Estaba sentada en el sillón hasta que escuchó el timbre; enseguida fue hacia la puerta y la vio; ella era hermosa; la chica que le gusta es hermosa.
Por otro lado, la presente en la puerta se había quedado paralizada; nunca había visto a Kelsy tan linda y arreglada; se veía preciosa.
—Kelsy... te ves... her-hermosa, muy hermosa.
—T-tú también te ves linda. —dijo Kelsy mientras miraba cómo está presente llevaba unas rosas en las manos... —son para mi? ... —preguntó un poco apenada Kelsy.
—Sí, son para ti, querida.
—Umm... Gracias... Yo no te tengo nada. Perdón —le dijo mientras agarraba las rosas y ocultaba su rostro en ellas.
—No te preocupes. Luego te lo cobraré —dijo mientras le agarraba de la mano para atraerla a ella y abrazarla. Kelsy pudo sentir que cuando dijo "luego te lo cobraré" fue de una forma lasciva y sensual.
ESTÁS LEYENDO
Le gustó a... ¡¿MI TIO?! [yaoi omegaverse]
Roman d'amourKael, un chico Omega que vive con su queridísimo tío, no sabiendo que este tiene sentimientos por él. Su tío tratando de controlar sus emociones delante de su sobrino, sabiendo que su relación no puede llegar a ser algo más que tio-sobrino. ...