El misionero
— ¿De verdad tienes que ir?— preguntaba el pelinegro.
— No quisiera, pero parece ser que encontraron a los dos trabajadores que nos faltaban y tengo que ir a darles la bienvenida y la sesión introductoria, no debería tardarme mucho— aunque quisiera quedarse con Natalan en casa, Soarinng tenía que ser el ejemplo de aquellos nuevos reclutas.
— Mmmh, de acuerdo, avísame cualquier cosa—
— Claro que sí mi amor— dijo el castaño mientras acunaba el rostro de Natalan entre sus manos para darle muchos besitos en sus labios— ¡Nos vemos al rato, Nat!— salió finalmente de aquella casa.
— Adiós Soa— Natalan no quería admitir que a veces solía ser muy encimoso con Soarinng, pero se le hacía muy extraño estar sólo en casa, quizás debería convencer a Soarinng de adoptar un cachorro o un gatito. Por mientras, debía preparar algunas cosas para iniciar su stream.
Ya era bastante tarde, el cielo ya había oscurecido cuando en la entrada de la casa se escuchó un portazo, Natalan ya había terminado su stream hace un rato y estaba tratando de descansar sus ojos después de tanto tiempo frente a la computadora, sin embargo, salió rápido de su oficina en búsqueda de la persona que azotó la puerta; al llegar se topó con Soarinng.
— Tardaste bastante y estuviste a punto de tirar la puerta, ¿estás bien?— habló Natalan desde las escaleras, sorprendiendo al castaño que ya estaba tumbado en el sillón.
— Ah, lo siento, tal vez fuí un poco escandaloso. Solo estoy cansado—
— Lo veo, ¿qué pasó? ¿Se complicaron las cosas con los nuevos?— dijo mientra se acercaba a sentarse junto a Soarinng. Este inmediatamente se acurrucó en el costado de Natalan.
— No, los chicos nuevos están bien, no creo que tengan problemas en adaptarse. Sólo que preferí adelantar la revisión de la cafetería— el castaño soltó un suspiro cansado— Hoy estuvo exageradamente lleno de gente, así que los inventarios tuve que hacerlos prácticamente yo sólo—
ESTÁS LEYENDO
30 Días De La OTP || Natarinng (+18)
Fanfic30 días de mi nueva vieja confiable 🤠 ====== 💛 TODO en este libro es mera FICCIÓN 💙 Se shippean CUBITOS, no a los streamers reales 💛 NO le envíen esto a ningún streamer (y sí se enteran seguro que ahora sí me desaparezco para siempre JAJAJA) 💙...