Capitulo 36: Acaba así, sin mas.

77.7K 4K 247
                                    

Narra Mad

-Querría hablar con Rick Raynon, por favor. - Me dirijo a la secretaria que se encontraba en frente de mi tecleando algo rápidamente en su ordenador.

- Claro, espere, ¿como se llama? - se dirige a mi sin apartar la mirada de la pantalla.

- Madeline... - Alguien me interrumpe.

- Madeline, ha venido! Pase a mi despacho. - Asiento y me dirijo al despacho de Ryan Raynon.

- Usted me dijo que tenia unas pruebas que me podrían ayudar con el caso de Jason.- dice mientras se sienta y me señala la silla enfrente suyo para que me siente. Me siento.

- Así es, tengo un vídeo de John Bradford amenazándolo con esto... - digo, al hombre se le ilumina la cara.

- Si? - asiento. - Me permite verlo? - vuelvo a asentir y le paso mi móvil con el vídeo.

- Estas seguro de lo que estas haciendo? - le pregunta John a Jason a centímetros de su cara.

- Si. Quiero que te vayas de aquí. - dice Jason serio.

- Pues no te extrañes si en un tiempo viene la policía deteniéndote por secuestro y tal vez por agresión e intento de homicidio por pegarme y casi matarme. - su sonrisa da escalofríos.

- No eres capaz.

- Oh, jovencito! Claro que lo soy. He sido capaz de matar a mi mujer, violar a mi hija pequeña y pegar a mi hijo mayor. También de obligar a la novia de mi hijo la cual también es adorada por mi hija pequeña, que es muda por mi culpa y se quedó en coma, de venir a un lugar donde luego seria secuestrada para hacerles daño a mis hijos. Soy capaz de mucho, niñato. - dice, dirigiendo a Jason una mirada realmente tenebrosa.

- Pues esperaré su acusación, no dejaré que le trate usted así. Adiós.

- Te las verás conmigo. - y sale por la puerta dando un portazo. Dejo de grabar.


- Esto serviría de bastante, pero cual fue la razón de todo. Jason le hecho de casa? por que? - entonces suspiro mientras Ryan me pasa mi móvil.

- Con lo que te contaré ahora no entenderás el porque quiero ayudarle, nadie lo entiende. Pero, creo que necesitas hacerlo, pero antes te pediré una cosa. - el asiente extrañado.

- Dime.

- No dejes que Jason vaya a la cárcel, consigue que lo internen en un psiquiátrico de alta seguridad pero a la cárcel no. Jason tiene problemas de esquizofrenia y bipolaridad, cuando no se toma las pastillas no sabe lo que hace. Eso le pasó conmigo. No digo que le perdone por todo lo que me a hecho, simplemente creo que no puede ir a la cárcel. No puede... - digo temblando.

- Haré lo que tenga en mis manos.

- A ver, le contaré toda mi historia con Jason, es algo larga. - suspiro y empiezo a contarle la historia entre lagrimas y temblores. El abogado estaba sorprendido de toda la historia, también le contaba la historia con John y sus hijos, el porque ayudo a mi secuestro. La carta que me mandó amenazándome con el daño de sus hijos, que no sabia porque aun la tenia. Todo, exactamente todo.

Me miró mas que sorprendido, con lastima.

- Enserio? Has pasado por todo esto? Dejaste que te secuestraran, solo por el echo de que tu novio y su hermana no sufriesen daños? - Pregunta sorprendido. - A tu corta edad perdiste un bebe? Dios, Jason tendría que ir a la cárcel junto a ese John...

- Jason tiene pastillas, pero no se las toma. Cuando se las tomaba volvía a ser el Jason que era mi mejor amigo. El envió una carta a Jacob pidiendo disculpas y dándole una dirección donde se encontraría conmigo y Jason me dejaría ir. Jason me entregó a Jacob. - digo. Le entrego también la carta que le envió a Jacob.

- Puede servir de mucho, todo esto. Gracias señorita, ya le avisaré de lo que ocurra. - dice mientras se levanta y me acompaña a la salida. - Ha sido un placer, siento por todo lo que ha pasado y cuando averigüe algo mas le llamaré. Gracias por todo. - me da dos besos y salgo de ese edificio.


* * *

Narra Jason


Me siento tan mal, me merezco tanto este infierno. Debería de morir, tal vez ayudase a todos, la humanidad se libraría de mi y todo seria mejor. Me odio tanto, odio tanto el dolor que le he causado a Mad,a Jacob y a su hermana. No merezco vivir.

Miro al cajón de la mesita, lo abro y veo una pequeña pistola, tal vez si me voy de este mundo deje a las personas vivir en paz, se ahorrarían sentimientos de pena y odio hacia a mi. Se librarían de un pobre subnormal, que solo hace daño y no sabe que hacer con su vida. Que ni sus padres le quieren, sus propios padres se avergüenzan de el y no es para menos. Doy asco y merezco morir.

Por mi idiotez perdí al amor de mi vida, y le hice odiarme. Encima de asqueroso, violador, secuestrador, abusador también soy gilipollas.

La pistola da vueltas en mi mano.

Con esto puedo irme, puedo dejar a la gente descansar, puedo morir y que todos sean felices. Puedo dejar a la gente vivir en paz. Puede llegar mi fin, por fin.

Miro las balas que le quedan, una. Una bala. La necesaria para morir, la necesaria para empezar de nuevo una "vida". Para acabar con todo, para empezar de nuevo.

- Madeline te amo y siempre lo haré. - Acerco la pistola a mi cabeza, las manos me tiemblan. Es lo mejor que puedo hacer. Todos estarán me...



Narrador omnisciente


Así es como acaba la vida, por elección propia o no, en medio de una frase, de un pensamiento, de una acción. Acaba de golpe, sin mas.

El suicidio no es la mejor forma de acabar con algo, tampoco la única. Mucha gente dice que es de cobardes, tal vez un poco, pero hay que tener muchas agallas para apretar el gatillo, tirarte por una ventana, etc.

No todo en la vida es fácil, cada uno elije su camino. Este puede ser elegido por una tontería, una calada de cigarro para probar, una baja nota por estar cansado, un corte en la muñeca... Hay veces que ni te das cuenta del camino que tomas, hay gente que hace eso y luego toma otro. Es depende de la persona y como se tome las cosas.

La vida no es todo de color de rosas y arcoiris, hay tormentas... Pero siempre hay que luchar, luchar con todo lo que se pueda y mas.

Nunca sabes como vas a acabar...

Y así, se despidió Jason... Así el cambio su vida, la peor opción? tal vez.






Es un poco diferente este capitulo, espero que os haya gustado! Intentaré subir lo antes posible!

Siento tardar tanto, besos !

Comentad y votad!

Graciias


Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora