Capítulo 2: Presa.

242 23 14
                                    

Jimin y Taehyung ocultaban un  pequeño secreto el cual los atormentaba y después de caer desmayado por el miedo al momento en que una tetrica voz hablo tras suyo y algo daño su hombro izquierdo aquel secreto comenzo a atormentarlo al grado de volverlo loco.




[...]




En una habitación poco iluminada por velas, donde se encontraban unas enormes ventanas y uno que otro mueble algo polvoriento y antiguo Taehyung despertaba después de tener una pesadilla,  tan pronto observo el lugar su respiración se volvió agitada por la falta de iluminación, intento ponerse de pie pero la voz de Hobi lo detuvo.

- ¿A donde crees que vas Tae? Este lugar es lindo, te recomiendo que no intentes escapar - El chico comenzo a sonreír de lado

- Hobi dejame en paz no es el momento, ¿donde esta Jimin? Esto esta muy obscuro, ayudame a salir - Tae se puso de pie y tomo el candelero de a lado de su cama

- No no no no, lo siento amigo pero esta vez no podras escapar, no vas a volver a escapar por miedo - El chico camino hasta el.dejando marcas en el suelo por lo mojado que estaba

- Ya te dije que no fue mi culpa que te ahogaras en el lago, caiste solo, yo fui por ayuda pero regresamos tarde, ¿ no te es suficiente que no pueda dormir sin luz desde ese día?

- No Tae! No lo es, mirame era tu novio me dejaste morir - Hobi se acercaba cada vez más y cuando estaba a punto de tocarlo fue interrumpido por la voz que en el bosque asusto a Tae

- Largo de aqui! Si no te vas te volvere un sirviente del castillo, mejor vete! - El pelinegro tomo asiento en uno de los sillones y miro a Tae.
- Tu! Deberias dejar eso en su lugar, no te he dejado salir a explorar, no es tu casa, ¿cual es tu nombre? - El pelinegro miraba con detenimiento a su presa

- Yo, Yo, soy Kim *sus labios temblaban con cada palabra y voz estaba entre cortada* Kim Taehyung - El castaño sentia que se caería al suelo en cualquier momento

- Pense que su nombre era bombón - Otra voz se escucho desde la puerta y unos ojos rojos brillaron en la obscuridad logrando que Tae corriera a la cama.

- ¡Has espantado al ángel! *se escucho una risa* y otro chico entro y se sentó a lado del primer pelinegro.

- Salgan de la habitación, ¡es mio! Largo ustedes dos! - el chico iluminó sus ojos de color dorado y al abrir la boca unos colmillos se dejaron ver.

- Jungkook no pidas que me valla, el aroma de este pequeño es delicioso - el chico camino hasta la cama

-Yoongi largo! No estoy de humor, por culpa de el el conejo que encontre escapo - Jungkook se cruzo de brazos aun en su sillón

- Yo solo se que esta noche el vino será delicioso - El chico que portaba un aura de elegancia fue hasta la cama y subio hasta quedar a lado derecho del chico.

- Basta Jin! Somos hermanos pero a veces me dan ganas de matarte! Deja al mocoso en paz , salgan quiero hablar con el - Jungkook se puso de pie y saco a sus hermanos uno por uno de aquella cama.

- Bien me voy, de todas maneras aún tengo a la chica que encontré hace dos dias - Yoongi salio del lugar mientras acomodaba una de sus mangas.

- Yo debo de ir a terminar mi libro, después saldre a buscar algo para mi - Jin abrio una puerta secreta que llevaba  unas escaleras al bajar la puerta se cerro.

- ¿Quienes son tus padres? ¡ Habla ahora ! *alzó la voz al no obtener respuesta del castaño* el castillo te reconoció como familiar, debe ser un error, ¡dime el nombre de tus padres! - Jungkook camino hasta los pies de la cama y miro al chico que temblaba en su lugar.

Bloody halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora