Capítulo 3: Delicia

224 22 14
                                    

Jungkook salió de la biblioteca y camino con algo de prisa hasta la habitación de Taehyung, en la entrada se encontraba el fantasma de J Hope quien intento asustar a Jeon pero lo único que obtuvo fue un hechizo que lo obligo a convertirse en un sirviente del castillo.

- ¿Acaso eres tonto? Te advertí que te fueras o te convertiría en un sirviente, ¿crees que por mostrarme tus ojos blancos y que estes manchando el suelo de agua voy a asustarme? Tonto tu tarea es vigilar y aconsejar a Taehyung, ahora largó! - Jungkook camino hasta la puerta y sin tocar entro a la habitación.

Así lucía Hobi.

J Hope salio del lugar pero por mas que intentará no podia escapar del castillo, otras almas en pena que de igual manera vagaban en el castillo le aconsejaron sobre como hacer las tareas encomendadas por sus nuevos amos, sin duda eso era pero que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J Hope salio del lugar pero por mas que intentará no podia escapar del castillo, otras almas en pena que de igual manera vagaban en el castillo le aconsejaron sobre como hacer las tareas encomendadas por sus nuevos amos, sin duda eso era pero que estar muerto.



[...]



Taehyung se encontraba durmiendo, cuando de pronto Jungkook subio a su lado y comenzo a aspirar el aroma del castaño, ya se quien eres pero eso no evitará que seas mio.

Jungkook comenzo a retirar la ropa del castaño y de manera lenta fue dejando uno que otro beso en el pecho y abdomen canela, retiro los pantalones y observo detenidamente las piernas del chico, paso su mano por la pierna derecha y suspiro al sentir lo suave que era, Jungkook volvió a morder el cuello de Tae y comenzo a disfrutar de ese delicioso sabor metalico que la sangre del chico desprendía, el dolor logro despertar al castaño quien en un intento por liberarse de Jeon termino por gemir provocando excitar al peli negro.

- Eres todo un caso, aparte de lindo eres un masoquista; me gusta, veamos si puedes seguir mi ritmo - Jungkook hablo aun con la boca un poco manchada con la sangre del castaño y se acomodó entre las piernas del chico.

Abrio ambas piernas y comenzo a lamer la parte interna de la pierna derecha para después morder el músculo, Jeon gimió al escuchar como sus colmillos atravesaban la piel y el menor solto un jadeo de placer.

- Te gusta cierto - Jeon se separo y lamio la herida - A mi me encanta tu sabor

- Soy virgen, si tendrás sexo conmigo se cuidadoso - Taehyung estaba fuera de si, nunca habia experimentado ponerse duro mientras alguien succionaba su sangre, pero esta ocación con Jeon Jungkook siendo tan dominante con su voz y los pequeños toques que le daba habian logrado que su ropa interior se humedeciera.

- ¡Eres un pequeño goloso! Dime ¿Quieres mi polla en tu lindo culo? Si es lo que quieres debes pedirlo de la manera correcta - Jungkook beso los labios del chico mientras retiraba su propio pantalón

Jungkook retiro la ropa interior del castaño y comenzo a estimular su entrada con dos dígitos, era claro que sera cuidadoso. Taehyung gemia cada que los dedos de Jungkook tocaban su punto dulce, en cuanto Jungkook creyó que era suficiente dilatación penetro al chico llegando a su punto dulce de inmediato. Taehyung arqueó un poco la espalda por lo agresivo del movimiento y en cuando dejo de sentir dolor comenzo a haver movimientos.

Bloody halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora