El viaje de Jungkook habia sido algo fastidioso, lo único que queria era llegar tener sexo con Tae, explicarle sobre su transformación, darle los regalos que habia comprado y cenar junto a sus hermanos. Pero cuando llego y solo fue recibido por los sirvientes se pregunto donde estarian sus hermanos, camino a la habitación de Taehyung y no lo encontro, estaba buscando a Jin en la biblioteca pero no encontro a su hermano, al salir un sirviente lo hizo correr hasta donde se encontraba su futuro esposo.
- Joven amo, lamento decir esto pero al humano lo llevaron a la habitación roja, y sus hermanos se encuentran con el - el sirviente hizo reverencia y desaparecio
Jungkook comenzo a apretar la mandíbula, corrio hasta la habitación y al entrar tubo que controlar su instinto asecino, no esperaba ver a sus hermanos follando a su futuro esposo y casi corre a arrancarles la cabeza cuando mordieron y bebieron la sangre de Tae, con la poca paciencia que tenía se sento en un sofa y observo hasta que sus hermanos terminaron.
[...]
- ¡Hermanito! ¿Cuando
volviste? - Yoongi intento hacer que Kook le hablara- Tae es delicioso, quieres probarlo de nuevo- Jin intento hacerse el gracioso.
- ¡Que putas hacen con mi Taehyung! - Jungkook estaba encabronado de pie frente a la cama
- Hermano has vuelto debemos celebrar y no pelear - Yoongi sentía que sería golpeado
- Solo quisimos probar lo que comes - Jin intento bromear de nuevo (grabe error)
- ¡Se supone que es mío! Es mi futuro esposo y ustedes hecharon a perder mi plan, tengo solo tres días o se llevaran a Taehyung a el reino Ambar, ¡que idiotas son! - Jungkook comenzo a intentar calmarse
- En mi defensa el entro a mi cuarto de ducha - Yoongi se escudo
- Yo estaba leyendo y entro a interrumpir- Jin comenzaba a vestirse al igual que el castaño
- ¡Donde esta Hoseok! - Jeon tenia apretada la mandíbula
Al momento en que Hobi fue nombrado por su amo fue transportado al lugar.
- Diga amo, en que puedo ayudar - bajo la mirada al ver a Tae desnudo hecho un desastre y durmiendo
- Se supone que debías cuidar a Taehyung de este par, ¿que fallo? - Jungkook comenzaba a perder la cordura
- Le advertí y a el no le importo, además aprendí que solo soy un fantasma no debo involucrarme más de lo que puedo - Hobi hablo firme pero sin mirarlo a los ojos
- Bien si has aprendido te libero, puedes irte del castillo, pero antes trae esas dos sillas para acá- Con una sonrisa de maniático Jeon comenzo a sacar unas sogas de los juguetes de esa habitación. Al tener las sillas frente a la cama pidió a Hobi que le ayudara.
- Ustedes dos tomaran asiento y no dirán nada, tampoco se van a resistir o les juro que les cortaré las bolas, aprenderán a no tocar mis cosas nunca más - Jungkook comenzo a amarrar a Yoongi a una de las sillas mientras que Hobi amarraba a Jin.
- Esto sera una larga noche - Jungkook se comenzo a desnudar.
Hoseok por su parte salio del castillo a buscar a Jimin, tenia que salvar a Tae.
[...]
Jungkook subio a la cama y observo que Taehyung estaba desmayado, acaricio la desnuda espalda hasta llegar a su redondo tracero y comenzo a darle nalgadas al cuerpo.
- Eres un desobediente pequeño, tendre que castigarte al igual que ha mis hermanos. - Jungkook comenzo a dejar marcas en toda la espalda del chico, hasta que comenzo a penetrarlo de manera brusca una y otra vez bajo l a mirada de sus hermanos, apesar de estar desmayado, Taehyung soltaba gemidos mas fuertes y excitantes de los que habia soltado con los otros dos, Jungkook jalaba el cabello del castaño mientras lo embestia, la duración de las embestidas parecia eterna al menos lo fue durante casi 40 minutos ya que termino llenando en interior de Tae con su esencia.
ESTÁS LEYENDO
Bloody halloween.
FanfictionUn castillo "abandonado", un enorme jardín lleno de rosas rojas perfumadas, tres vampiros con personalidades cuestionables, un misterio familiar y un chico que le teme a la obscuridad... ¿Que puede salir mal? Kim Taehyung salió a acampar con sus am...