Capítulo 8: Volverás conmigo.

136 11 4
                                    

Jungkook no pudo estar lejos de Tae ni por una hora, después de que el carruaje se marcho con el castaño comenzo a formar alianza con otros reinos para recuperar a su futuro esposo, pero lamentablemente nadie queria pelear con Jeon ya que el reino morganita era muy poderoso. Sin mas remedio después de dos infernales días alejado de su hermoso Taehyung termino por emprender su viaje sin compañia a recuperar a su amado.

Apesar de ser un hombre frío y distante Jeon Jungkook tenia que admitir que se había enamorado de aquel frágil humano que termino por transformar en el heredero de esmeralda tal y como la leyenda lo dictaba, ahora solo tenia que aplastar un poco su orgullo y pedir el perdón de Tae para que asi volviera a su lado.

[...]

En el palacio vacacional del reino morganita se encontraba Solar interrogando a Taehyung quien estaba amarrado a una silla.

- Dime maldito mocoso! ¿que le diste a Jeon que lo enamoro?, eres de clase baja, tuvo que transformarte, eres débil y no tienes tanta belleza como yo. - Solar caminaba de un lado a otro esperando respuesta

- El me ama, siempre me demuestra cariño y me da obsequios - Tae estaba tranquilo sin mirar a la mujer.

- Eres idiota acaso ese imbécil jamas ha demostrado algo que no sea su maldito fetichismo y masoquismo, a mi me trata super cortante y me evita a toda costa - La peli negra estaba frustrada.

- No has pensado que es por que no te ama, a mi me eligió el y por eso me trata bien - Tae intentaba ocultar sus recuerdos malos

- Claro si forzarte a tener sexo, tomar tu sangre cada que quiere y golpearte hasta dejarte marcas durante el sexo es amor para ti, debes estar loco - la pelinegra comenzo a reir

- Tal cez estoy loco pero eso no quita que Jeon Jungkook el Conde del reino Rubí me ha follado tan rico en todos lados - Tae comenzaba a molestarse.

- Eres un sucio enfermo, que asco me das - solar lo dejo y salio de aquella habitación

Últimamente con su transformación tan reciente su vampiro despertaba muy agresivo, incluso habia matado a un venado el primer dia en que su vampiro aparecio, el pobre animal no supo de donde vino el golpe, murió desangrado en manos de Tae, detras de el Jungkook lo miraba orgulloso, el lado vampiro de Tae aun se ocultaba ya que para que permaneciera debia escoger a su pareja, pero por el tan poco tiempo que el maldito Conde de Ambar le dio a Jeon no pudo hacer mas que enamorar a Tae en esos escasos dos días.

El vampiro de Tae era igual de fuerte que Jeon, solo que se hacia presente cuando se molestaba haciendo imposible controlarlo y es por esa razón que ahora Solar se ocultaba en su habitación de Taehyung.

- Donde estas maldita perra, ya me canse de tus mamadas - Tae estaba buscando a Solar su mirada color verde advertía sobre el peligro

- Joven Kim deberia calmarse su nuevo primetido esta por venir - Un sirviente intento controlarlo y solo gano que una lampara chicara contra la pared tras atravesarlo.

- Callate maldito fantasma, la Condesa y yo estamos jugando - La sonrisa de Tae estaba reduciendo en la obscuridad

- el carruaje del Reino Rubí y el Reino Amatista han llegado - una sirviente grito en l pasillo distrallendo a Tae quien fue golpeado por Solar dejándolo inconciente

- Llevenlo a su habitación y póngale el vestido de boda verde, debemos casarlo hoy o seguira con ese humor tipico de un campesino - Solar se acomodo el vestido y bajo a recibir a....

- ¿Que hace el Reino Rubí aqui?!!! ¿Quienes vienen? ¿Los tres Condes? - Solar comenzo a ponerse nerviosa

- Solo es Jeon señorita y el Conde de Amatista lo ha controlado - La sirviente salio del lugar dejando a Solar bajar.

Bloody halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora