De camino a el Reino Rubí, Jungkook no paraba de disculparse, le contó toda la verdad a Taehyung sobre sus padres y sobre el por que no lo habían buscado, asi mismo le conto sobre el por que se había comportado como una bestia salvaje al principio y el por que de su cambio de humor y emociones hacia Tae. En cuanto llegaron al castillo ambos bajaron de prisa ya que debían casarse antes de las 12 de la noche para que asi la super luna de halloween les diera los poderes de dominar en ese territorio como los nuevos reyes.En cuanto llegaron lps demás sorprendieron a Jungkook con una boda bajo la luz de la luna, Jungkook sabia que todo era plan de sis hermanos desde el secuestro de Tae hasta el tener que arrodillarse por el, pero a pesar de saberlo termino por seguir con las instrucciones que Jimin le dio, Tae fue cambiado de ropa, le colocaron un traje rojo y fue acompañado al altar por su amigo.
- Se que es mi culpa que estes aqui amigo, debi pedir que te dejaran ir - Tae estaba abrochando su saco mientras hablaba con jimin
- Tae amo estar aqui, Yoongi es muy sexy en la cama y vamos es muy cariñoso, me gusta estar contigo y con el, no te preocupes - Jimin peino a Tae y lo acompaño a bajar
[...]
Por otro lado Jungkook estaba luciendo un traje negro y esperaba junto al altar, no hubo invitados mas que los sirvientes de la casa y sus hermanos, en cuanto llego Tae y camino hacia Kook empezaron la ceremonia. Cuando los vampiros celebran una boda lo hacen sin la presencia de algun padre o sacerdote ya que para ellos es mejor tener un documento firmado por ambos donde se plasma el deseo de la union de corazones, la ceremonia termina cuando ambos beben de la copa de vino y sangre que termina por volverlos uno.
[...]
Bajo la luna de sangre que solo aparece cada 60 años en un 31 de octubre a los vampiros de sangre real que celebran si boda bajo su luz los llena de habilidades que los ayudaran a dominar en sus tierras; al menos eso fue lo que dicen.
Ya que ahora a pesar de que ambos eran rápidos, fuertes, podían predecir el futuro y mas aparte sus dones de nacimiento hoy en día Jeon Jungkook se encontraba pidiendo perdon detras de la puerta de rosas, ¿el motivo?
Bueno al Rey de Rubi se le ocurrio la brillante idea de mandar construir un castillo para que Yoongi viviera con su pareja, construyó uno anteriormente para que Jin pudiera hacer lo que quisiera pero vamos que tiene de malo un poco de privacidad para ellos.
Ya recuerdo el problema, Kim Taehyung el Rey de Esmeralda y Rubí extrañaba a su amigo, Jungkook no lo dejaba salir del castillo y eso lo hizo enojar.
- Amor, perdoname te dejare que vallas a ver a Jimin, solo por favor abre la puerta - Jungkook podria tirar la puerta si quisiera, pero también sabia que si hacia eso de seguro Tae lo golpearia
- ¿Tendras sexo conmigo o no? - Tae estaba a punto de abrir
- Como vamos a tener sexo en las escaleras de la entrada, que diran los sirvientes - Jungkook a veces no entendía a su esposo siempre iniciaba la pelea con un tema y lo terminaba con otro.
- que se vallan a algun otro castillo, es mas mejor vamonos a otro lugar mas pequeño, solo para nosotros dos - Tae estaba en una especie de ¿celo?
- No me digas que eres mitad lobo amor, pareces en celo - Jungkook comenzo a reir pero al momento en que se abrió la puerta y una almohada choco con su cara dejo de reir de golpe - ¿Vamos pequeño que te pasa?
- ¡Quiero mi luna de miel maldito imbécil!!! - Tae habia sido paciente pero a su Kook jamas de le ocurrio pagar su promesa
- Lo había olvidado, bien eso quieres iremos a nuestra luna de miel a un lugar mas privado
[...]
La luna de miel fue en el abandonado Reino Esmeralda, aun estaba el castillo y el poblado, le decian abandonado ya que su rey jamas estaba, cuando llego los aldeanos los recibieron con alegria, es cierto todos eran vampiros, pero aun asi seguían siendo de distinta jerarquía social.
- Sale lo mismo que tener sexo en el palacio Kook - Tae comenzaba a fastidiarse
- Mi pequeño goloso, iremos a donde tu padre mantenia a tu madre durante su embarazo, es una pequeña casa alejada de todo, sera mas íntimo- Jungkook abrazo a el ahora peli rojo y lo beso.
En cuanto llegaron al lugar los sirvientes se despidieron y dejaron a solas a la pareja. Después de un pequeño recorrido, una cena hecha por Kook y una larga charla sobre sus obligaciones de rey, ahora estaban disfrutando del contacto de su cuerpo. No es como que no tuvieran sexo solo que la luna de miel seria un descanso despues de tres meses haciendo el duro trabajo de gobernar todo un reino.
Taehyung estaba montando a Kook, al estar de espaldas no podia ver el rostro de su esposo, pero sabia que disfrutaba de la vista, sus brincos comenzaron a ser cada vez mas lentos debido al cansancio, pero Kook lo ayudo a seguirlos, entre jadeos y el sonido de sus pieles chocando aquella habitación parecia un infierno por todo el calor que ambos emanaban.
- Te amo Kook - Tae estaba sobre el pecho de su esposo
- Creo que fue buena idea robarte aquella noche del bosque - Jungkook besaba los hombros de su esposo para después acariciar su abdomen
- No lo fue, pero creo que ya me acostumbre a estar contigo - Tae se giro y comenzo a besarlo
- Estas seguri de aguantar mi ritmo, veo que no te cansas - Kook se dejo mimar hasta que sin aviso tomo a Tae y lo amarró de manos a la cama - Bien cariño apartir de ahora mando yo, vas a hacer lo que diga o tendre que castigarte...
Esa noche disfrutaron tanto de su compañia sin ser imterrumpidos que olvidaron que debian regresar en una semana, regresaron a el reino Rubi en dos meses, pero eso ya es otra historia. Lo importante de esto es que eran felices gobernando el lugar y protegiendo a su pueblo.
~ ♡ FIN ♡ ~
Hola muchas gracias por el apoyo a este especial, la verdad si me retrase mucho y por eso ya no detalle tanto el final.
Aun asi creo que es un buen final, muchas gracias por leer votar y comentar.
Prometo que ya inicié el especial de navidad, asi que no se preocupen esta vez estara listo a tiempo.
Cuiden su salud. Nos leemos pronto.
Amaya Aiko.
ESTÁS LEYENDO
Bloody halloween.
FanfictionUn castillo "abandonado", un enorme jardín lleno de rosas rojas perfumadas, tres vampiros con personalidades cuestionables, un misterio familiar y un chico que le teme a la obscuridad... ¿Que puede salir mal? Kim Taehyung salió a acampar con sus am...