Jungkook había investigado sobre la familia de su tía política Ana, ya que en realidad no eran família, Ana era hermana de la madre de Yoongi asi que Taehyung no era su primo, realmente solo era un humano al igual que su madre. Si, la madre de Taehyung la Condesa Ana era humano y el padre de Tae fue quien la debió de transformar pero al embarazarla en medio del cortejo penso que seria peligroso convertirla con el bebé en vientre, asi que decidió convertirla despues del parto cosa que por mala suerte no sucedió.La Condesa escapo del castillo del reino esmeralda cuando los lobos decidieron atacarlo ya que si su hija nacía daría pié a la leyenda donde Jeon Jungkook se casaria con esa humana con sangre de vampiro, al beber de ella el se volvería mas fuerte condenando a los demas reinos a obedecer sus mandatos y a los lobos a permanecer en las sombras.
Lastima Kim no era mujer, pero a Jungkook eso no le importo el chico era lindo asi que por eso lo reclamo como suyo en aquel bosque y por esa razón aprovecho que el chico tenía un sueño húmedo con el para tener sexo. Si las antiguas escrituras no fallaban si Jungkook bebía de su sangre tres veces el se volveria mas fuerte y si Taehyung era mordido por el su lado vampiro despertaría y reinaría a su lado.
Por esa razón llegamos a la escena de ahora...
Jeon Jungkook estaba listo para partir a la reunión con los demás reinos y asi evitar la posible guerra, antes de salir otorgó permiso a Taehyung de explorar el castillo, pero le advirtió sobre sus hermanos, no debían tocarlo o el cambio de Taehyung dependería de a quien escoja de los tres, pero para alguien tan posesivo como Jeon, solo sería de el.
- Para estar seguros de que ninguno beberá de su sangre J Hope estara encargado de guiarte por el castillo - Jungkook sin mirar a Tae dio esa orden - Y tu fantasma de cuarta debes obedecer o de lo contrario lograré que sientas dolor, no creo que eso te guste - Jungkook miro a Hobi y sus ojos brillaron de dorado al ver la mueca del fantasma.
- Hace años no siento nada, me da igual - Hobi se cruzó de brazos
- Bien, probemos con esto - Jungkook comenzo a presionar el puño en dirección a Hobi quien comenzo a quejarse por el dolor
- Basta sueltalo, el entendió lo lástima - Taehyung intento defender a Hobi
- Solo por que debo irme, pero si fui capas de hacerte sentir ya sabes que te ira mal si no cuidas bien de mi Taehyung- Jungkook camino hasta Tae y lo beso - Cuida tu cuello - Salio del lugar y subió a su carruaje.
En un principio Tae se sentía con miedo y triste, pero en cuanto J Hope lo guió hasta un candil y encendió las velas Tae se sentía mas tranquilo, vamos yo iré tras de ti, puedes explorar todo en cuanto algo este prohibido te avisaré.
Taehyung comenzo a caminar por los enormes y tenebrosos pasillos iba explorando y admirando las esculturas antiguas, los enormes ventanales estaban un poco cubiertos por ramas y rosas llego a un pasillo donde encontro tres pasillos muy distintos, el primero estaba obscuro y silencioso, asi que decidio dejarlo para el final camino por el pasillo que parecía mas iluminado en el camino habia demaciados estantes con libros, a pesar de que el castillo era antiguo en los libros no había ni una pizca de polvo.
Fue guiado por una hermosa melodía que lo llamaba hasta llegar a una enorme escalera la cual estaba rodeada de libros.
ESTÁS LEYENDO
Bloody halloween.
FanfictionUn castillo "abandonado", un enorme jardín lleno de rosas rojas perfumadas, tres vampiros con personalidades cuestionables, un misterio familiar y un chico que le teme a la obscuridad... ¿Que puede salir mal? Kim Taehyung salió a acampar con sus am...