𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼.

65 6 0
                                    

❛PROYECTO NINA❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛PROYECTO NINA

narra Charlotte

Los guardias me empujaron bruscamente hacia una celda a las afueras, rodeé en el piso por el impacto. Apoyé mis manos y rodillas en el suelo, y miré la reja al escuchar ser cerrada. Suspiré pesadamente, me levanté y traté de sonarme la espalda.

— al menos tienes compañía, muñeca.

Escuché una voz, la reconocí al instante. Se volteó a verme y lo miré sorprendida, si por el hecho de hora él estar encarcelado, pero también por el hecho de que estaba aún más atractivo.

— ¿qué haces tú aquí? — lo señalé con mi dedo índice y con el ceño fruncido.

El sonido de la celda abrirse nos interrumpió a los dos. Era Jim, empujado por los guardias. Él estaba totalmente lastimado.

— podría ser peor, estadounidense.

Hopper al escuchar la voz de Dmitri, lo miró y se paró lentamente.

— ahora también soy prisionero, como ustedes — nos miraba a los dos mientras hablaba —. Yuri, el traficante, me traicionó. Nos traicionó.

Jim le dio un repentino puñetazo en la mejilla a Dmitri, luego lo empujó hacia la pared.

— свиньи проблемы (El cerdo tiene problemas) — decía un hombre, viendo la pelea con fascinación.

— ¡dijiste que podíamos confiar en él, Dmitri! — me acerqué enojada hacia los dos hombres, pero lo miraba al anterior mencionado — ¡Me diste tu palabra, maldita sea!

— yo creí que así era. ¿Crees que planeé esto? Lo perdí todo. ¡Todo! Ambos sabíamos el riego, muñeca. ¡Ustedes y yo!

— сделайте нам одолжение. Прикончи его! (Haznos un favor. ¡Acaba con él!) — seguía balbuceando el hombre.

— decidimos apostar, y perdimos — seguía hablando Dmitri —. Perdimos.

Hopper por unos segundos se lo quedó mirando, pero al final lo soltó haciendo que el hombre, que tanto anhelaba que lo matara, gruñó y escupió al piso. Apoyé mi espalda en la reja, en frente de Dmitri. Crucé mis brazos y eché mi cabeza para atrás, mirando el techo podrido.

— lo siento, Charlotte — susurró Dmitri, totalmente arrepentido.

— ¿y Joyce? ¿Qué pasó con Joyce? — preguntó preocupado y desesperado Jim.

— nos traiciono... a todos — le respondió el castaño.

Jim lo miró por unos segundos, luego recostó su cabeza en la pared con una mirada de suma nostalgia. Nuestros amigos estaban en peligro y nosotros seguíamos en esta prisión del infierno.

𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗥𝗘𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 𝗧𝗢 𝗙𝗢𝗥𝗚𝗘𝗧 𝗬𝗢𝗨 ❚𝖣𝗆𝗂𝗍𝗋𝗂 𝖠𝗇𝗍𝗈𝗇𝗈𝗏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora