𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲.

73 10 1
                                    

❛MASACRE EN EL LABORATORIO HAWKINS❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MASACRE EN EL LABORATORIO HAWKINS

narra Charlotte

Jim comenzaba a planear cómo íbamos a matar al Demogorgon, mientras Dmitri y yo hablábamos. 

— ¿sabes? — dijo el ruso — Lo que intentaremos es una locura. Aun para una linda muñeca como tú — sonrío, a lo que se la devolví.

— ¿ah, sí? Según tú, ¿cúal es la probabilidad? — flexione mi pierna hasta que la planta quede en el asiento, enredando su brazo derecho a mi rodilla.

— creo que... — Dmitri se acercó y se sentó al lado mío —... mil cuatro uno.

— perfecto —dije sarcásticamente.

— Aunque lográramos matar a esa bestia, hay que escapar. Si fallamos con eso, no creo que tengan la gentileza de meternos en una celda. Nos dispararán de inmediato.

— moriríamos como cazadores de monstruos, buu — moví mis dedos, causando una sonrisa de costado de parte del ruso —. Serías una leyenda. Yo ya lo soy — moví mi pelo presumidamente en forma de broma.

— además de traidor. No olvides eso.

— se, pero matar a ese perro humano es mucho más fascinante. Seguramente Mikhail estaría orgulloso de ti.

— ¿Mikhail? No. No puedo hacer nada bien con él, al parecer. Me diría: "Papá, seguro que los estadounidenses hizo todo el trabajo" — los dos sonreímos al mismo tiempo.

— ¿está en esa edad? 

— sí, está en esa edad. ¿Te pasó lo mismo, Charlotte?

Resople — un montón, pero los entiendo. Yo también tuvo su edad y era peor que ellos. La última vez que los vi, se enojaron conmigo porque los había dejado solos, pero solo lo hice para que ellos estén a salvo. Pero, bueno, cuando tienen esa edad, no saben el sacrificio que hacen los padres por sus hijos. Aun así, eso...

— te preocupa — me interrumpió el hombre —. Nos preocupan nuestros hijos. Es natural, ¿no crees?

— sí, pero ellos han enfrentado cosas sobrenaturales. Pero no peor de los que vivió Ce — miré a Jim preocupada. Él estaba mirando un punto fijo con la mirada perdida.

— la hija del estadounidense.

— sí — devolví mi mirada a Dmitri. Luego, se escuchó un rugido —. Ese monstruo, quiere lastimarla, matarla. A todos.

— no lo entiendo — el ruso apoyó su mano en mi rodilla.

— yo todavía tampoco. Solo sé que esa cosa no debería estar aquí, ni siquiera debería estar viva. Porque significa que esto nunca ha acabado. Siento que es la oportunidad para poco a poco reducir todo lo que está pasando.

𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗥𝗘𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 𝗧𝗢 𝗙𝗢𝗥𝗚𝗘𝗧 𝗬𝗢𝗨 ❚𝖣𝗆𝗂𝗍𝗋𝗂 𝖠𝗇𝗍𝗈𝗇𝗈𝗏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora