❛EN LO PROFUNDO❜
❰ narra Charlotte ❱
La puerta siendo bruscamente abierta me despertó de golpe, haciendo que me pare, al igual que Dmitri. A la noche, habíamos dormidos juntos y muy cómodos a decir verdad.
— снаружи. все снаружи (Afuera. Todos afuera) — comenzó a ordenar el guardia, mientras preparaba su arma — ну давай же! двигаться! (¡Vamos! ¡Muévanse!)
Rodeé los ojos harta de tantos gritos. Comencé a caminar seguida del grupo de prisioneros. Nuestro tiempo de vida se estaba acabando. Bajamos las escaleras, el guardia abrió las rejas y nos dejó en frente de un portón sospechoso.
— llegó la hora, estadounidenses. Espero que estén listos — habló Dmitri, luego realizó la señal de la trinidad.
— ¿qué haces? — dije mirándolo — Esa cosa no te va a salvar de un perro diabólico, tonto — me crucé de brazos y miré nuevamente la puerta en frente mío.
— что вы ожидаете? ходить (¿Qué esperan? Caminen) — el guardia nos señalaba otra puerta, abriéndonos paso a otro destino. Miré a los dos hombres que estaban a mi lado con confusión —. ходить!ну давай же! ну давай же! (¡Caminen! ¡Vamos! ¡Vamos!)
Caminamos, guiados del guardia, encontrándonos con un banquete. Una mesa llena de comida jugosa y rica.
— ¿estoy soñando, muñeca? — Dmitri se puso al lado mío — ¿O esto es real? — comenzó a reírse, palmeando mi cintura.
Todos comenzaron a comer desesperadamente, los miré con disgusto. Estaba tan acostumbrada a no comer nada, que ya era como un hábito.
— comes como un cerdo — miré a Dmitri de arriba abajo, quién estaba al lado mío.
— ¿pata o muslo, muñeca? — me miró, alzando esas dos opciones con sus manos sucias.
— no, gracias. Prefiero las verduras. привет! Не трогай овощи (¡Oye! No toques las verduras) — le dije a un hombre que agarró la canasta.
— поделись, женщина (Comparte, mujer)
— просто салат (Sólo la lechuga) — extendí mis manos para que me pase el plato —. очень хороший. Спасибо (Muy bien. Gracias) — puse el tomate y la cebolla en mi plato y comencé a comer tranquilamente —. Oye. Dame un trago, Jim — le dije, ya que el hombre estaba bebiendo alcohol sin mí. Extendió su mano hacia la otra punta, en dónde me encontraba, y le di un leve trago. Luego, apoyé la botella en la mesa con brusquedad y mi cara cambio —. Hijo de puta, pero esto tiene 80% de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗥𝗘𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 𝗧𝗢 𝗙𝗢𝗥𝗚𝗘𝗧 𝗬𝗢𝗨 ❚𝖣𝗆𝗂𝗍𝗋𝗂 𝖠𝗇𝗍𝗈𝗇𝗈𝗏
Mystery / Thriller𝗗 ❚ Nunca me pareció que actuara de forma tan estúpida. Oh, aquí vamos. Es una parte de mí ahora. Una parte de mí. Así que, a dónde él vaya, lo seguiré. No puedo recordarme de olvidarte. Sigo olvi...