Acto 3. Parte 3 - Apoyando desde las sombras

57 6 0
                                    

Alucard estaba terminando de subir por un agujero, observando cómo estaba en otra zona del castillo, viendo que delante de él se encontraba un gran reloj que se estaba moviendo rápido, no pudiendo saberse qué hora era.

Pero cuando observa un pilar por donde poner su arma para mejorarla, él solo camina hacia la misma, la cual rápidamente sube, evitando que pueda colocar su arma.

Para un momento después, aparecer al lado de Alucard unos verdugos de juguete, los cuales mueven sus guadañas para apuñalarlo, hasta que de repente, son detenidas, revelando cómo Alucard había tomado la forma de un lobo para proceder a golpearlos muy rápido partiéndose en varios pedazos.

Y cuando Alucard regresa a la normalidad, solo sube su mirada viendo el objeto para mejorar su arma muy lejos de su alcance.

Procediendo solo a moverse hacia una zona que estaba abierta, dando un salto para llegar a la misma atravesándola, observando al caer al suelo como parecía estar en un laboratorio de la zona.

Hasta que delante de él terminan apareciendo las mismas marionetas con las que Simon estaba luchando, quienes se lanzan hacia Alucard, el cual solamente se transforma en lobo corriendo en su dirección hasta atravesarlos, rompiéndolos en pedazos.

Regresando poco después a la normalidad para caminar donde estaba un ascensor en la zona, el cual cuando entra solo baja la palanca el mismo comienza a subir poco a poco hasta llegar a la parte superior.

Saliendo del mismo un poco después, observando la zona donde podía mejorar su arma delante de él, caminando hacia la misma poco a poco, hasta que cuando se acerca lo suficiente.

Toma en sus manos un objeto el cual tenía forma de reloj, observándolo en silencio, hasta que una idea llega a su mente, procediendo a retirarse de repente.

Unos minutos después...

Se podía ver cómo en la sala del gran reloj todo se estaba moviendo muy lentamente, mientras que Alucard subía hasta la cima hasta llegar a la zona donde podía mejorar su arma.

Llegando en aquel momento hacia ese lugar, procediendo a caminar donde estaba el objeto de mejora, colocando su arma en ese lugar y sacando un brillo, hasta que el mismo desaparece un poco después.

Sacando Alucard su arma para solo ver donde estaba una zona brillando, caminando hacia la misma, hasta que cuando da un pequeño salto, de repente es arrastrado hacia esa zona, pues de su arma estaba saliendo una luz y cuando impacta en la misma.

Empieza a moverse a mucha velocidad por la zona impactada, hasta que cuando llega al final del recorrido, su arma se suelta y él cae al suelo.

Solo ve cómo estaba en una diferente zona de donde estaban saliendo energía en múltiples direcciones, pero cuando escucha un sonido sube su mirada.

Observando cómo Simon estaba esquivando muchas cosas que iban en su dirección, causando que el Vampiro solo empiece a buscar con su mirada una forma de ayudarlo.

Hasta que cuando ve una zona donde la energía se estaba moviendo, él da un salto cayendo en una plataforma donde de repente empieza a correr, esquivando electricidad en el camino, hasta que termina tomando la forma del lobo, llegando donde estaba la zona central de la energía.

Castlevania Ga Kill Tierra 17. (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora