Diario de Zobek, Nueva Entrada:
"En esta zona del castillo en donde el aclamado científico Friedrich Von Frankenstein realizó sus experimentos sobre vida artificial. Estaba bastante loco y a menudo llevaba a cabo horribles y depravados estudios intentando descubrir los secretos de la vida. Su final fue igualmente cruento. La reina vampira lo tomó prisionero, pero lo mantuvo con vida, y durante siglos se alimentó de él, conservándolo al borde de la muerte, vivo y consciente. El por qué hizo algo así es algo que pocos conocen... ella amó todas las cosas vivas, y antes convertirse en un Señor Oscuro, juró que castigaría a Frankenstein por sus viles actos. Finalmente, como una Señora Oscura, pudo cumplir su palabra."
Gabriel estaba caminando por un pasillo, hasta que cuando finalmente sale, estaba observando un lugar donde había máquinas primitivas que no había en otras partes de Europa, que estaban llevando rayos de un lugar a otro.
Caminando él por el lugar poco a poco, preguntándose quién había diseñado eso, tomando en cuenta que en Europa prácticamente la tecnología estaba prohibida debido que la iglesia la consideraba cosas de demonios, dejando al continente completamente atrasado para lo que al otro lado del planeta seguían progresando, como en la Capital.
Pasando por una puerta de donde estaba llegando a una nueva zona, viendo cómo estaban las mismas máquinas moviendo la electricidad de un punto a otro, pero él sólo mira a una dirección que parecían haber unos tarros de vidrio donde dentro se encontraba electricidad, al igual que se encontraba uno mucho más grande donde había energía.
Caminando hacia los mismos para verlo mejor, hasta que cuando siente un ligero presentimiento, termina dando un salto hacia atrás observando cómo del suelo estaba empezando a salir lo que parecía ser un escorpión metálico, el cual ruge donde estaba el Belmont quien saca el Vampire Killer.
Pero su enemigo lanza electricidad donde estaba Gabriel, quien se quita lo más rápido posible debido que la energía era muy rápida, impactando la misma en la pared de atrás quedando electrificada.
Lanzando después Gabriel su cadena donde estaba su enemigo, chocando con el metal del contrario sacando ambas chispas con cada golpe que se estaban dando, hasta que cuando el escorpión se lanza donde estaba él, el portador del Vampire Killer da un salto esquivando su ataque pasando al lado de su enemigo que se estrella en la pared, clavando sus garras metálicas en esa zona, intentando el mismo liberarse, hasta que Gabriel gira su mirada hacia el frente, notando una cosa que podría ayudarlo.
Liberándose su enemigo, un poco despues para moverse donde estaba el Belmont, quien sólo corre hacia su dirección y cuando ambos iban a chocar, Gabriel se tira al suelo arrastrándose por el piso pasando debajo de su enemigo llegando al otro lado
ESTÁS LEYENDO
Castlevania Ga Kill Tierra 17. (Terminada.)
FanficMuchos afirman que vivir para siempre es algo genial. Pero cuando has vivido siglos enteros sin la posibilidad de morir, y sabiendo todo lo que tuvo que ocurrir para obtener esa maldición, es lo contrario. Es sabido que el destino se deleita con el...