☆ 2 años antes ☆
Paz—Te equivocaste, Paz — dice el Sebastián —, intentaste hacer esa hueá en el zapateo y se vió peor — reclama una vez que volvemos a nuestros lugares antes de que la siguiente pareja salga al escenario.
Trago el nudo que se me ha hecho en la garganta, tomando aire antes de hablar:—Hueón, créeme que no fue algo que intenté hacer, se me dobló el pie e intenté hacerla piola — le contesto de mala gana —, deja de echarme la culpa de todo.
El Sebastián dirije su mirada hacia mí y suspira. No vuelve a decir nada, solo se dedica a mirar la pareja que está bailando en estos momentos y puedo sentir como sus ojos se llenan de ira.
El Alexander Martinez y la Gabriela Torres; ellos siempre han sido nuestra competencia más grande. Y ninguno de los dos es muy agradable, cabe mencionar.
Y por alguna razón, totalmente desconocida para mí, el Sebastián odia al Alexander.
Cuando la competencia termina y anuncian al Alexander y a la Gabriela como ganadores y nosotros en segundo lugar mi mundo se va al suelo, sabiendo que en parte fue mi culpa.
—Puta la hueá — suspira el Sebastián —. Mañana mismo nos ponemos a practicar de nuevo — me apunta.
—No — respondo —, estoy molia' y mis pies también, así que olvídate de mañana.
—Paz si no empezamos mañana, no tengo problema en reemplazarte — dice en un tono molesto —. Para mí es muy fácil encontrar a alguien, pero para que alguien quiera bailar contigo después de la cagaita que te mandaste hoy, lo veo difícil.
Mis ojos se humedecen e intento negar con la cabeza para poder eliminarlas de mis ojos.
Observo la imagen delante de mis ojos; ellos celebrando y yo escuchando los reproches del Sebastián.
El Alexander mira a nuestra dirección y nos entrega una pequeña sonrisa burlesca.
Ahí supe que terminaría odiándolo.
🎀
holis de nuevo!!
vengo con novelita nueva y con muchas ganas de seguir, así que les presento a la Paz y al Alexander; mis nuevos bebés que ya adoro con toda mi alma<3
espero que los quieran tanto como yo.
disfruten, xoxo
-a.▪︎ primer capítulo: 26/01.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos un pie de cueca
RomanceLa Paz ha bailado en los campeonatos de cueca desde los diez años. Siempre ha sido competitiva cuando se trata de esto, y cuando ese cabro alto de ojitos café ganó el primer lugar; dejándola a ella y a su pareja de baile segundos, supo que él se con...