Capítulo 04
PazSe puede decir que ahora no tengo pareja de baile.
Ahora mismo estoy en la biblioteca con los audífonos a mil para intentar callar todo lo que está pasando en mi cabeza, incluyendo la reunión que tuvimos ayer con nuestra profe, pero se me está haciendo cada vez más complicado.
Saco mi computador e intento avanzar en una disertación individual que tengo para la semana que viene, pero después de unos veinte minutos intentando me doy cuenta que es imposible.
Deslizo mis audífonos hasta que llegan a mi cuello y luego cierro mis ojos un momento. Cuando los abro veo al Alexander frente a mi.
Lo miro con cierta confusión pero él se acerca un poco más para después sentarse en la mesa en la que estoy.
—¿Hola? — murmuro.
—Puedes hacer un poco de movimientos con el cuello para que te alivien el estrés y la tensión, ¿sabes?
¿Y a este quién le pidió consejos?
No digo nada así que él sigue hablando:—Sé que estai estresada, se te nota en la cara y por la forma en la que me estai mirando estoy casi seguro que me quieres asesinar — ladea su cabeza, entregandome una sonrisa.
Levanto mis cejas sorprendida ante semejante comentario que se acaba de tirar:—¿Y a ti quién te dijo que hagai un análisis de como me siento?
Sus ojos cafés me miran con atención:—Supe lo que pasó con el Sebastián — ignorando mi pregunta —. ¿Cómo estai? — pregunta de la forma más random posible.
—Bien... — contesto con inseguridad —. ¿Qué quieres? — pregunto porque estoy casi segura que quiere algo, de otra manera no estaría acá hablándome.
—¿Qué te hace pensar que quiero algo?
Blanqueo los ojos:—Ya... — cierro mi computador y comienzo a guardar mis cosas.
—¡Perdón por llegar tarde! — dice la Emi en un tono bajito —. Oh, hola Alexander.
—Hola — hace un gesto con la mano.
—Sigan hablando, perdón por interrumpir — se disculpa la Emi.
—No estás interrumpiendo — le digo —, nos iremos a estudiar a otra parte.
—Pero... — comienza mi amiga.
—Tranquilas — se levanta el Alex —. Soy yo el que está molestando, así que ya me voy — dirige su mirada a la Emi y se despide.
—Chau, Alex — se despide mi amiga.
Su mirada va a la mía y antes de alejarse de nosotras se acerca un poco más:—Nos vemos en los ensayos, Paz — me entrega una sonrisa pequeña.
Mis ojos se clavan a los de él y de pronto siento unas enorme ganas de sacarle la cabeza, pero antes de que pueda decir algo, él ya ha desaparecido de nuestras vistas.
ੈ✩‧₊˚—Necesitas una pareja — me dice la profe —. El Sebastián me acaba de decir que se va y el Alexander acaba de entrar.
—Pero... — intento interrumpir —. Nunca he bailado con él, quizás no pegamos...
—Es por eso mismo que llamé a los dos — me cuenta —, para ver que tal bailan juntos.
Cuando el Alex me dijo "Nos vemos en el ensayo" no pensaba a que se refería a esto.
Veo que entra por la puerta y apenas me ve me entrega una sonrisa burlesca, lo que hace que inmediatamente yo blanquee los ojos.
—¡Bien! — mi profe junta sus manos —. Llegaste justito para empezar.
Doy un suspiro y luego camino para ir a buscar mi pañuelo.
La profe me entrega una pequeña sonrisa:—Sólo un pie de cueca, Paz — me dice.
La música comienza a sonar y el Alex me entrega una sonrisa divertida antes de acercarse para empezar el típico paseo.
—Sólo este pie, Paz — es él quien me dice eso ahora —. Si este no sale bien, entonces convenzo a la profe de que no nos deje juntos.
—¿Y sale bien? — digo sin pensar.
—Entonces, estarás estancada conmigo por mucho tiempo — susurra antes de dejarme y el volver a su puesto.
ੈ✩‧₊˚
holaa!! espero q estén muy bnn!!
pido mil disculpas por haberme demorado mil años en actualizar:(, estuve media bloqueada pero porfin algo salió y espero q lo disfruten mucho aunque sé q este bastante cortito el capítulo.tmbn quería decirles q subí una historia nueva q se llama "¿Pa' qué tan cliché?" y la vdd estoy disfrutando mucho escribir, así q si se quieren pasar por ahí entren a mi perfil jujuuu<3
disfruten mucho a la paz y al alex y espero poder actualizar su historia más seguido ya q tengo muchas cosas preparadas para ellos whhwjw.
xoxo,
-a.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos un pie de cueca
RomanceLa Paz ha bailado en los campeonatos de cueca desde los diez años. Siempre ha sido competitiva cuando se trata de esto, y cuando ese cabro alto de ojitos café ganó el primer lugar; dejándola a ella y a su pareja de baile segundos, supo que él se con...