"Te amo, no puedo dejar de hacerlo sin importar que... no tiene relevancia lo que le hiciste a este mundo, lo que hicimos. Tampoco lo que hiciste con ella cuando te desafió, se que harás lo mismo conmigo, porque así es como eres, autoritario y de temer.
Soy tonto al abandonarte pero en mi defensa no pude permitirte ese lugar, Chica Halcón tenía razón, soy débil cuando se trata de ellos, no me culpes por tener corazón, aun soy humano y si puedo permitir que otra versión de ellos sea feliz créeme que la tomare, no importa cuanto sufra yo o cuanto me odien ustedes.
Puedo morir en tus manos si eso es lo que decides, pero no creas que me iré sin luchar. Haré eso como último gesto a mi otro yo, liberarlo de ti amado mío, será un regalo para este mundo. Por favor, si mi escape es fallido, comple un último deseo para este desdichado humano, deja en paz ese lugar, hazlo por Alfred, por Robin, deja que mi pajarito vuele libre".
Bruce limpio la rebelde lágrima que caía por su mejilla, después de todo lo que sucedió en un día no podía más consigo mismo, su corazón dolía y no podía soportar su propio peso, más ahora que su huida tenía que apresurarse.
Acabar con los amos de la justicia no era tan fácil como simplemente cruzar el portal y deshacer toda evidencia para evitar las réplicas de su invento, no. Pasaron un par de horas después de que la ciudadanía comenzará el golpe de estado para recuperar su antigua libertad, durante ese tiempo trabajo en su plan de escape, no de los otros humanos (sabía que merecía el castigo que decidieran darle), sino de él, las autoridades no pudieron contener demasiado tiempo a los amos de la justicia.
Con ellos libres Batman solo pudo optar por ocultar su presencia de Superman, no podía permitirse caer y doblegarse de nuevo al gran autoritarismo, no debia dejar en sus manos nuevamente el arma que les permitiría hacer su voluntad en cada lugar imaginable, hacerlo significaría que nada en las últimas 24 horas había valido la pena.
El murciélago se permitió cumplir un capricho, con sus pertenencias listas y con la secuencia para destruir cada rastro del edificio en el que se encontraba escogió las coordenadas adecuadas para comenzar una nueva vida, una sin su amado Kal-El. Un nuevo inicio que comenzó con el pie izquierdo.
Antes de cruzar el portal Bruce fue lanzado rápidamente chocando con la pared de concreto detrás de él, Superman había llegado.
—¿Qué crees que haces, Bruce?— Dijo el kryptoniano elevando el mentón mirando con superioridad al pobre hombre que limpiaba la sangre que salía de su boca.
Batman no respondió, enfureciendo mas a su contrincante.
—Entonces no hablaras, tienes suerte de que te necesito...— Superman se acercó lentamente hacia Bruce tomándolo por el cuello, lo elevo por el suelo un par de centímetros lastimando y no permitiendo el habla de su víctima. —¿Quién más producirá en masa el transportador? No hay nadie mejor que su creador y después de todo, he matado a todas las otras mentes brillantes para evitar este tipo de traiciones ¿Por qué tu? Fuiste el primero en apoyarme cuando acabe con la miserable existencia de Luthor... curiosamente también fuiste quien me recomendó eliminar cualquier persona lo minimamente inteligente para cuestionarme.—
Batman tomó una gran bocanada de aire.
—¿Es por eso que lo hiciste? Lois no merecía morir ¡La amabas, Clark! El poder te...—Bruce grito con todas sus fuerzas pero la mención de su antigua pareja molesto mucho a Superman haciéndolo presionar hasta el punto de ahorcar a Batman.
—Ella me traicionó, justo como lo hiciste tu.— Gruñó el portador de la S sin dejar de presionar lo suficientemente fuerte la garganta de Bruce para dejar una gran herida pero sin llegar al punto de matarlo, el quería castigarle para que comprendiera lo que hizo mal, perdonaría cualquier ofensa si se mostraba realmente arrepentido.
—Esto no cambiará nada... ellos están matando a todos los que se levantaron, no tendrás reino que gobernar.— Batman tomó con todas sus fuerzas el brazo de Clark intentando alejar la fuerte mano de su cuello pero fue en vano, eso no evito que se detuviera, en algún momento debía comenzar a hacer efecto.
—Ya lo dije, le estoy dando a este planeta la paz que necesita, y con tu ayuda podría hacer lo mismo con las otras tierras, no entiendo porque...— La voz de Superman comenzó a vacilar, a escucharse lastimada. —No comprendo, Bruce. Tu y yo comenzamos esto ¿porque no quieres permanecer a mi lado?— Clark lo libero del agarre mortal cambiando el contacto a un abrazo. —Eres a quien más amo en este planeta. Papá, mamá y Lois ya no están, eres todo lo que tengo, si te quedas perdonaré todo, haré que te adoren de nuevo, Bruce...por favor.—
El corazón del humano comenzó a latir con locura, su pulso subió y temperatura corporal aumento, le dio esperanzas al kryptoniano de recibir una respuesta positiva, pero lo único que consiguió fue un bonito agujero bien elaborado en su estómago, la daga brillante en color vender sobresalía con una mezcla de color rojizo sobre ella.
—El anillo de Kriptonita era muy pequeño para que te afectará... tuve suerte de que te acercaran.— Bruce miro como Clark se balanceaba de un lugar a otro intentando sujetarse para no caer.
—No Brucie, no. Lo digo en serio, no pasará nada, se que todos dirán que fue un error. Créeme, si no lo hacen los mataré, confía en mi...— Clark cayó al suelo pero se las arreglo para evitar el sangrado y seguir consciente.
Bruce se mantuvo en silencio, acomodo su capucha del traje de Batman tomando con fuerza dos pequeñas maletas caminando directo al portal aun abierto.
—¡No cruces, no me dejes! ¡Mataré a todos, te obligare a volver, no puedes abandonarme, te lo estoy ordenando Bruce Wayne!—
Los gritos de Superman comenzaron a ser más violentos y fuertes pero Batman no pudo dar vuelta atrás, lamentaba dejar atrás a los civiles inocentes pero no podía dejar que Superman volviera a pisar otro mundo, su esperanza se encontraba en la destrucción del portal, la cual con suerte asesinaria a Kal-El y terminaría con la raza kryptoniana.
La figura fornida vestida en color negro desapareció en la luz azul del portal, inmediatamente tres pitidos consecutivos se escucharon provenientes del invento, grandes explosiones surgieron a la vez que Linterna Verde aparecía debido al accidente. El lugar se lleno de humo y ruido ensordecedor, las columnas fallaron y el edificio callo sobre ellos como si estuviera preparado para esto, Jon apenas pudo crear una capsula a su alrededor con ayuda de su anillo, de no ser por ello ambos habrían muerto. Por ahora Superman permanecería un par de días en recuperación antes de volver a completa acción.
Batman fallo.
ESTÁS LEYENDO
Let me Go
Fanfiction"No lamento nada de lo que hice, Clark. Ahora déjame ir". Batman sabia que no tenia nada en lo que una vez fue su hogar, no después de traicionar a su propio equipo para evitar la desgracia de un mundo que aún no conocia a los amos de la justicia. N...